elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Descontento con algunas cosas.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Descontento con algunas cosas.  (Leído 2,705 veces)
Clouth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil
Descontento con algunas cosas.
« en: 29 Junio 2010, 14:38 pm »

Bueno mi tema no es nada del otro mundo, solo queria expresar mi descontento en algunas ocasiones. Este foro creo que puede ser de mucha utilidad ya que contiene muchisima informacion y toda muy variada. Hay grandes personas aqui con batante inteligencia y aunque yo me considere un ignorante en la materia que a dia de hoy todo el mundo le tira mas yo quisiera darles un toque de atencion a aquellas personas que nunca se toman nada en serio. Seguramente no sabreis de que hablo pero en un instante se los aclaro. Este es un foro libre y tratar el tema del hacking bueno a muchos les apasiona, otros tienen curiosidades, otros solo quieren putear a los demas o simplemente se creen que viniendo aqui y preguntando como robar una cuenta de msn van a ser mas inteligentes y mejores.

Estas personas llamadas niños es a las que dedico mi post de hoy quiero darles un toque de atencion y decirles a todos los que visitan nuestro foro, que si quieres algo tendras que trabajarlo y aqui para realizar y poner en practica muchos de los documentos redactados en este foro necesitas unos estudios y un esfuerzo.

Solo tengo una peticion para los denominados niños y es que en vez de pedir tanto lean atentamente toda la informacion que puede encontrarse aqui ya que aunque tengo 19 años tambien me alucinaba el quitar cuentas de msn y demas hasta que vi que no sirve de nada si estudiando mas puedo entrar a su pc completo.

Carezco de conocimientos y aun tengo que estudiar bastante y aunque solo leo textos orientativos no dudo en que algun dia conseguire llegar al nivel que estan muchos. Recuerdo a los nuevos y los que no lo son tanto. Que un hacker es una persona inteligente y no presume de sus conocimientos.

Gracias por este foro ya que de aqui me surgieron muchas ideas y preguntas y me ayudaron y contestaron mis dudas.
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Descontento con algunas cosas.
« Respuesta #1 en: 29 Junio 2010, 14:54 pm »

Yo me considero uno de los más ignorantes del foro con respecto a la informática, pero aún así, sé que robar cuentas de mail es una pendejada, es decir; ¿que carajo me importa lo que tienen los demás en una cuenta de correo?.
Hablando de meterse a un servidor remoto con alta seguridad, eso sí lo consideraría hacking.
En línea

Clouth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil
Re: Descontento con algunas cosas.
« Respuesta #2 en: 29 Junio 2010, 14:59 pm »

Eh aqui el problema se creen dioses solo con hacer estas tonterias del msn, tuenti, facebook, etc. Yo al igual que tu me considero un ignorante en toda regla y aunque tenga cierta idea de algunas cosas (mas en el tema de hardware y en ofimatica que en temas hacking) sigo siendo uno mas del monton y tengo muchas ganas de leer y aprender que seguro que aqui no nos falta un tutorial o informacion.

Pero la cuestion es la de siempre se prefiere pedir tonterias como lo del msn poniendo escusas tontas como las de es mi msn y me lo robaron. Ambos sabemos que quieres robar una cuenta no se para que te alargas tanto.

Bueno no me lio mas con este tema yo pienso que en vez de pedir se lea la informacion que ya existe.
En línea

Debci
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.021


Actualizate o muere!


Ver Perfil WWW
Re: Descontento con algunas cosas.
« Respuesta #3 en: 29 Junio 2010, 15:12 pm »

Totalmente de acuerdo, solo que los que hacen ese tipo de preguntas y comentarios absurdos, no leen posts informativos, simplemente piden como hackear (si es que se le puede llamar asi...) una cuenta de MSN, o Faceboook, entre otros muchos, para poder vacilar delante de sus amigos....
Piden programas ademas que lo hagan automaticamente!

Saludos
En línea

ABDERRAMAH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 431


en ocasiones uso goto ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: Descontento con algunas cosas.
« Respuesta #4 en: 29 Junio 2010, 17:32 pm »

Citar
Piden programas ademas que lo hagan automaticamente!

si, cuando eso mola responder con información muy técnica y abstracta de cómo construir un algoritmo para que (si son capaces de discurrir, o sea no) los construyan ellos mismos.
En línea

La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: Descontento con algunas cosas.
« Respuesta #5 en: 29 Junio 2010, 18:25 pm »

No hacía falta hacer un post, todos pensamos igual en ese aspecto o por lo menos yo
En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
Clouth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil
Re: Descontento con algunas cosas.
« Respuesta #6 en: 29 Junio 2010, 19:26 pm »

Perdon si moleste a alguien con este post solo queria exponer mi opinion ya que es un foro libre.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Linux ( algunas cosas basicas y un par de dudas)
GNU/Linux
~ Ghost_Networks ~ 1 2,442 Último mensaje 10 Diciembre 2010, 03:01 am
por Exe U.
[Python-Android]Algunas cosas para empezar - JaAViEr(0x5d)
Scripting
0x5d 1 2,746 Último mensaje 30 Diciembre 2011, 14:39 pm
por Chocala
[Duda] Para aclarar algunas cosas
Ingeniería Inversa
Y2Quake 3 2,813 Último mensaje 8 Enero 2012, 02:55 am
por [NelSito*]
Validar algunas cosas en C++
Programación C/C++
ThronerAXE 1 1,542 Último mensaje 7 Diciembre 2013, 02:38 am
por rir3760
Hola soy un novato y necesito ayuda con algunas cosas
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Alevel 0 1,494 Último mensaje 23 Julio 2014, 02:03 am
por Alevel
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines