elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Preguntas acerca de Ubuntu.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Preguntas acerca de Ubuntu.  (Leído 2,005 veces)
Clouth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil
Preguntas acerca de Ubuntu.
« en: 5 Julio 2010, 18:25 pm »

Hola veran tengo 2 pcs uno de sobre mesa en el cual tengo instalado windows 7 ultimate y tengo el otro que es portatil este tiene instaldo windows xp actualmente.
Hace cuestion de meses se me ocurrio formatearlo para hacerle un limpiado masivo al disco duro y borrar todo rastro de vida cibernetica.

Instale Ubuntu para probarlo (no me gusta mucho la verdad xD), luego de probarlo y descargar entre otras cosas las actualizaciones realice descargas de peliculas juegos etc y use el portatil durante 1 semana con ubuntu instalado a modo de pruebas para ver como funcionaba etc. Las velocidades de bajada en ubuntu eran superiores a 350kbps mientras que en windows no pasaba de 200 kbps.

Alguien podria aclararme porque las descargas en ubuntu son mas rapidas que en windows.

No me gusta mucho tampoco la organizacion que tiene este sistema por lo que no paso de esa semana ahi alguna forma de trastocarlo todo y ponerlo a mi antojo tanto menus como escritorio etc.

Otro tema que queria tratar es el siguiente todas las aplicaciones que desee bajar han de ser compatibles con ubuntu si no no funcionaran cierto en caso afirmativo querria saber si ahi alguna forma de instalar aplicaciones de windows en este sistema ya que posiblemente compre dos mini portatiles y en uno de ellos si me interesaria ubuntu para trabajar.


En línea

STANHMAL

Desconectado Desconectado

Mensajes: 107


ςταηhmαl - hηαfε


Ver Perfil WWW
Re: Preguntas acerca de Ubuntu.
« Respuesta #1 en: 5 Julio 2010, 19:08 pm »

Para instalar aplicaciones de Windows en GNU/Linux, debes de instalar Wine, pero no corren el 100% de los programas, solo una parte.

$4!u2


En línea

Power Metal vs Reggaeton



Que es mi ordenador mi tesoro que todo el mundo ha de temer. Mi ley, el ratón y el módem. Mi única patria, la red
portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Re: Preguntas acerca de Ubuntu.
« Respuesta #2 en: 6 Julio 2010, 15:24 pm »

Pienso que las bajadas son un poco mas rapidas debido a la no sobrecarga de tratamiento de datos en sistemas linux pero no se al cierto si estoy razonando bien.

Cierto es que tanto jdownload como emule etc descargan en linux mas rapido que en windows puede que tambeien sea la carga de uso de los archivos a bajar.

puedes manipular a tu antojo las directorias en linux y ubuntu es aun mas facil que en winderos depende de lo que quieres hacer puedes poner acesos a las directorias en el escritorio etc...

para compatibilidad entre winderos y ubuntu debes usar wine y playonlinux por ejemplo asi podras usar el office en tu linuxo.

En línea


Clouth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil
Re: Preguntas acerca de Ubuntu.
« Respuesta #3 en: 6 Julio 2010, 17:30 pm »

Gracias esto me ayudo bastante sobre todo en el tema de los programas usados en windows bajo linux respecto a las descargas incluso las descargas sin gestores ni programas p2p es decir descargas directas son considerablemente mas altas en ubuntu que en windows.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
acerca de ubuntu y g++
GNU/Linux
MasterPM2 5 2,617 Último mensaje 11 Marzo 2012, 05:57 am
por Foxy Rider
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines