elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Informática / Hardware / Asus Rampage 3 Extreme ¿Opiniones? en: 23 Junio 2010, 15:48 pm
Esta es la poca informacion que eh conseguido acerca de sus especificaciones.

CPU Support:  Intel Socket 1366 Core, i7 Processor Extreme Edition/Core i7
Chipset:          Intel X58/ICH10R
System Bus:   Up to 6400 MT/s, Intel Quickpath Interconection
Memory Type: Triple Channel DDR3 2133 (OC) Mhz Max. 24 GB

La Asus Rampage III Extreme viene alimentada por el chipset X58 de Intel, soporta los procesadores LGA 1366, ofrece seis ranuras PCI-Express x16 respaldadas por un chipset Nvidia nForce 200, que permite la instalación de sistemas multi-GPU Quad-SLI o CrossFireX, e incorpora las nuevas especificaciones SATA 6.0 Gbps y USB 3.0.

Además de las nuevas especificaciones, también cuenta con siete puertos SATA 3.0 Gbps, conexión Ethernet Gigabit, audio 7.1, puerto eSATA, FireWire, funciones de overclocking y una característica que permite a los usuarios ajustar la configuración del móvil a través del Bluetooth.

Por el momento se desconoce la fecha de disponibilidad y precio de la Asus Rampage III Extreme, aunque creemos que llegará en algún momento del segundo trimestre de este año por un precio alrededor de 389 dólares, según apuntan algunos rumores.

Y para la plataforma AMD, la compañía ha mostrado la M4A89GTOD Pro, que viene alimentada con el chipset RS890 de AMD. La placa base soporta los procesadores AM3 y cuenta con cuatro ranuras DDR3-1800, dos ranuras PCI-Express x16, un chip de memoria para el SidePort IGP, seis conectores SATA 6.0 Gbps y USB 3.0.

Esta placa base de AMD también traerá audio 7.1, Ethernet Gigabit, eSATA, salida D-Sub y HDMI, y la tecnología GPu NOS y TurboV para facilitar el overclocking, y su puesta en marcha será un poco antes, a finales de febrero o principios de marzo, ideal para el CeBIT 2010.


Informacion sacada de: http://www.islabit.com/13189/ces-2010-asus-rampage-iii-extreme-y-asus-m4a89gtod-pro.html
22  Informática / Hardware / Re: Disco duro 1,5TB en Win XP 32 en: 16 Junio 2010, 01:26 am
eh usado windows xp con un disco duro de 1 tb no te deberia dar problemas formatea y crea una particion usando ntfs no te deberia dar problemas
23  Informática / Hardware / Re: Video integrado muy bajo en: 11 Junio 2010, 14:21 pm
Pero aunque en la bios puedas cambiar esos valores yo creo que siempre sera mejor una dedicada que una integrada
24  Informática / Hardware / Re: Refrigeracion Liquida en: 11 Junio 2010, 12:58 pm
en el link que te dejo el compañero viene para hacer una casera de pies a cabezas el zocalo por asi decirlo que iria sobre la cpu puedes comprarlo ya echo o puedes hacerlo tu tambien lo unico es que creo que puede ser mas trabajoso y bueno el coste aparte de lo que pone en el mismo post no se no creo que saliera por mas de 60 o 80 euros dependiendo de las piezas que tu ya tengas rebusca entre tus cosas igual tienes algun ventilador que puedas ahorrarte o alguna bomba de pecera que ya no uses etc
25  Informática / Hardware / Re: Refrigeracion Liquida en: 11 Junio 2010, 00:04 am
hombre viendo las cosas que ahi en los kits te puedes hacer una idea:

radiador, ventiladores para el mismo, tubos conductores, un poco de silicona o algo para sellar los enrroscadores que irian al final de los tubos, una bomba de agua (de una pecera y lo mas importante herramientas para moldear todos los utensilios y paciencia xD
26  Informática / Hardware / Re: OC Nvidia GeForce 8400GS en: 10 Junio 2010, 19:51 pm
Si es un incordio pero de momento nada alarmante.
27  Informática / Hardware / Re: OC Nvidia GeForce 8400GS en: 9 Junio 2010, 23:48 pm
Pues como puse antes arriba me tira a 78º jugando full hice otro pequeño oc:

Core Clock:      540  MhZ
Shader Clock:    1080 MhZ        
Memory Clock:    460  MhZ

Le subi un poco mas los mhz y la verdad es que tira bastante bien a la noche se caldea mas el asunto pero nada alarmante a la noche lo probe para ver la temperatura maxima y me da 78º durante el dia llega a unos 75 o 76º y sin hacer nada durante la noche 58º y por el dia 56º no varian mucho las temperaturas entre 3 o 4 grados solamente de todos modos tengo pensado comprar otra grafica y tal pero de momento le saco un poco mas de partido a esta que la verdad es que no esta nada mal.

Se me olvido mencionar el evga tambien tiene esa opcion que dices del rivatuner probe el riva pero no me funciona bien no se porque y ya que le coji el tranquillo al evga pues me quedo con el. xD
28  Informática / Hardware / Re: OC Nvidia GeForce 8400GS en: 9 Junio 2010, 13:20 pm
Si esos dos temas ya los lei antes de hacer mi oc con la grafica estuve buscando bastante informacion acerca de como usar los programas y como habia que hacerlo para no estropear nada. Pero para mantener el oc realizado el dia anterior es necesario tener activo el programa y cargar la configuracion no?
29  Informática / Hardware / OC Nvidia GeForce 8400GS en: 9 Junio 2010, 02:13 am
Hola queria informacion acerca de realizarle un oc a esta grafica que es la que tengo actualmente. He realizado algunos pero aun no se bien como funciona aunque por el momento todo estable y jugando a juegos full que antes tenia algo de lag la verdad es que esta dandome buenos resultados. Que me recomiendan aqui pongo los mhz originales y los subidos actualmente y testeados.


Core Clock:      459 MhZ
Shader Clock:    918 MhZ
Memory Clock:    400 MhZ


Core Clock:      520  MhZ
Shader Clock:    1053 MhZ         
Memory Clock:    438  MhZ

He testeado con left 4 dead full y me funciona bien la grafica me llega a 78º.

¿El oc realizado cuando se apaga el pc se pierde verdad?
El programa que uso es evga, ¿tengo que tener el programa activo siempre para usar el oc?

Soy nuevo con este tema asique me gustaria saber si el cambio es solo cuando el programa esta activo o no.
30  Informática / Hardware / Re: Tarjeta grafica necesito ayuda. en: 8 Junio 2010, 20:23 pm
De acuerdo en principio me aclare bastante con las graficas tambien me dijeron un dato bastante importante hablando con un amigo y es que la memoria por ejemplo de la 295gtx es ddr3 y mi asus es ddr2 por lo tanto esta grafica no le serviria no entendia bien el concepto de las memorias y bueno mas o menos me voy apañando.

El post puede darse por concluido buscare mas informacion y posteare en caso de que fuese necesario gracias por tu tiempo un saludo.
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines