elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Tarjeta grafica necesito ayuda.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tarjeta grafica necesito ayuda.  (Leído 6,694 veces)
Clouth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil
Re: Tarjeta grafica necesito ayuda.
« Respuesta #10 en: 7 Junio 2010, 01:04 am »

Eh estado ya mirando y cotejando marcas etc y eh llegado a la suma de unos 1000-1200 euros en nuevo pc por piezas.

Eh aqui las piezas a pedir:

PLACA INTEL CORE i3/i5/i7 ASUS P7H55M-PRO SK1156 DDR3 PCX M-ATX
INTEL CORE i7 920
6 GB EN MEMORIA RAM DDR3
FUENTE ALIMENTACION ATX 700W-800W
TARJETA GRAFICA NVIDIA GEFORCE 295 GTX
TORRE TIPO MODDING (AUN POR DECIDIR)
DISIPADOR PARA PROCESADOR (AUN POR DECIDIR)

En esto ultimo el disipador estoy algo desconcertado no se si el noctua d14 valdria para el mismo i7 ya que el socket es distinto si no que disipador me recomendarias para este procesador.


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Tarjeta grafica necesito ayuda.
« Respuesta #11 en: 7 Junio 2010, 20:44 pm »

Veamos, porque este tema se puede alargar demasiado...y ya no tiene nada que ver el titulo del tema con lo que en realidad buscas.... me dices el presupuesto, luego te vas a gastar 300€+ en un micro, te doy consejo sobre lo que podrias comprar con esa pasta y cambias por completo todo y añades otros componentes y con más presupuesto.... Debes tener primero claro lo que vas a gastar :-\

Yo pondria el phenom que te dije :P



En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Clouth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil
Re: Tarjeta grafica necesito ayuda.
« Respuesta #12 en: 8 Junio 2010, 01:42 am »

En principio el tema tiene mucho que ver te explico el porque porque un ordenador con una buena grafica no sirve de nada si el resto de componentes no van acorde entonces el resto de componentes los estoy montando acorde a la grafica que elegire.

Querria que me explicases mas acerca de esta placa base porque supongo que el core vendra aparte de la placa o ya lo trae.
« Última modificación: 8 Junio 2010, 01:46 am por Clouth » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Tarjeta grafica necesito ayuda.
« Respuesta #13 en: 8 Junio 2010, 19:27 pm »

Citar
En principio el tema tiene mucho que ver te explico el porque porque un ordenador con una buena grafica no sirve de nada si el resto de componentes no van acorde entonces el resto de componentes los estoy montando acorde a la grafica que elegire.

Querria que me explicases mas acerca de esta placa base porque supongo que el core vendra aparte de la placa o ya lo trae.

Me refiero a que el titulo del tema es referido unicamente a tarjeta gráfica y pides opinion sobre todos los componentes, ya no es la gráfica solo, más bien seria ayuda para montar equipo nuevo. Y sobre si un equipo sin una buena gráfica no sirve de nada, si hablamos en terminos tan generales pues depende de que máquina y el uso que se le vaya a dar.

Vi que editaste el post y pusiste que.. con respecto al Phenom si podrias montar i7, y yo digo que el que te aconseje fue el phenom X6, pero tu puedes montar i7 o lo que veas, claro está :)

Citar
Querria que me explicases mas acerca de esta placa base porque supongo que el core vendra aparte de la placa o ya lo trae.

La placa base no viene con el micro.... van separados. Y bueno, si quieres informacion sobre las placas base citadas anteriomente tienes bastante informacion por el foro explicando caracteristicas y demás del chipset 890FX/GX :)

Saludos
« Última modificación: 8 Junio 2010, 19:49 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Clouth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil
Re: Tarjeta grafica necesito ayuda.
« Respuesta #14 en: 8 Junio 2010, 20:23 pm »

De acuerdo en principio me aclare bastante con las graficas tambien me dijeron un dato bastante importante hablando con un amigo y es que la memoria por ejemplo de la 295gtx es ddr3 y mi asus es ddr2 por lo tanto esta grafica no le serviria no entendia bien el concepto de las memorias y bueno mas o menos me voy apañando.

El post puede darse por concluido buscare mas informacion y posteare en caso de que fuese necesario gracias por tu tiempo un saludo.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Necesito una gráfica para gigabyte ga-k8vm800m
Hardware
korosu88 9 5,765 Último mensaje 14 Febrero 2011, 10:27 am
por Artikbot
Necesito una tarjeta grafica por usb
Hardware
HeadshotKiller 1 2,979 Último mensaje 15 Enero 2012, 23:59 pm
por Aprendiz-Oscuro
No se si falla la tarjeta grafica o el inverter. Necesito ayuda.
Hardware
pollokron 6 5,072 Último mensaje 17 Agosto 2013, 18:59 pm
por pollokron
Necesito tarjeta de video grafica
Hardware
sagmont 3 2,771 Último mensaje 27 Noviembre 2014, 21:55 pm
por sagmont
Necesito ayuda para la compra de una tarjeta ram
Hardware
emperie 2 3,397 Último mensaje 2 Septiembre 2022, 00:37 am
por B€T€B€
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines