elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Necesito ayuda para la compra de una tarjeta ram
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Necesito ayuda para la compra de una tarjeta ram  (Leído 3,398 veces)
emperie

Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



Ver Perfil
Necesito ayuda para la compra de una tarjeta ram
« en: 31 Agosto 2022, 23:05 pm »

Buen día, tengo una incognita para comprar una tarjeta de ram y es la siguiente.

Mi equipo es un DELL optiplex 3010 que expande hasta 8gb de ram. Busqué sus especificaciones y me dice que usa tarjetas de 1333/1600 mhz y tengo una tarjeta de 4gb ddr3 1Rx8 pc3-12800U-11-11-A1 y me estan vendiendo una memoria 4gb ddr3 1600mhz pc3-12800 2Rx8 1.5V Non-ECC DIMM. Estuve apunto de comprarla que ya tenía entendido que no era tan importante el 1rx8 o 2rx8, pero al no estar seguro de ello no quise arriesgarme. Ya que no me permiten cambiarla, y tampoco dan devolución del dinero, así que decidí investigar para estar seguro de mi compra...

Si alguno tiene conocimientos, o tiene este tipo de equipo y tiene una respuesta, tanto positiva como negativa, me ayudaría. Ya necesito más ram jajaj.

 ¡Muchas gracias por leer!


En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Necesito ayuda para la compra de una tarjeta ram
« Respuesta #1 en: 1 Septiembre 2022, 00:39 am »

Los 1rx8 y los 2rx8 generalmente son compatibles entre sí y no deberías tener ningún problema.

Saludos


En línea

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.643


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Necesito ayuda para la compra de una tarjeta ram
« Respuesta #2 en: 2 Septiembre 2022, 00:37 am »

¿Qué placa base tiene tu ordenador?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines