elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Busco una persona o personas para un Servidor de World of Warcraft.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Busco una persona o personas para un Servidor de World of Warcraft.  (Leído 7,659 veces)
Clouth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil
Busco una persona o personas para un Servidor de World of Warcraft.
« en: 24 Octubre 2010, 14:04 pm »

Veran llevo en world of warcraft cerca de 4 años ya casi. Eh montado muchos servidores y trabajando en otros pocos. Ahora estoy trabajando en la reapertura de un servidor llamado SPAM pero claro aunque me sepa defender un poco en sql y tenga unos conocimientos moderados en el tema de world of warcraft. El tema de la programacion y desarrollar el emulador me trae de cabeza de esto no entiendo apenas nada.

Entonces la pregunta es, ahi alguien por aqui que le gustase world of warcraft y se anime a montar un servidor el tendria que encargarse del emulador arreglar bugs y demas. O bien la otra pregunta es alguien podria enseñarme a hacer este tipo de cosas eh intentado aprender por mi solo pero no entiendo nada.


« Última modificación: 24 Octubre 2010, 15:54 pm por Ariath » En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Busco una persona o personas para un Servidor de World of Warcraft.
« Respuesta #1 en: 24 Octubre 2010, 15:53 pm »

A ver, es que no se puede hacer una guía, por llamarlo de alguna manera, de solución de bugs.

Lo primero es que, si pretendes solucionar bugs, tienes que conocer C++ lo suficientemente bien como para entender el código del emulador, eso es imprescindible.

Luego de que puedas entender el código, tienes que dedicarle un tiempo a estudiar el emulador, cómo está hecho, para que, en el momento en que necesites arreglar algo sepas al menos por donde empezar a buscar el error y también, si necesitas usar algún tipo de información que almacene el emulador, tienes que saber donde está almacenada.


En resumen, para corregir bugs en el emulador, hay que hacer como para corregirlos en cualquier programa que exista: Conocer el lenguaje en que está programado, y estudiar el código, para saber por donde meterle mano y de qué manera.

Salu2


P.D: Quito el nombre del servidor, no se pueden publicitar servidores.


En línea

Clouth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil
Re: Busco una persona o personas para un Servidor de World of Warcraft.
« Respuesta #2 en: 24 Octubre 2010, 16:13 pm »

Ah vale no sabia que no podia ponerse, yo no pido una guia porque se que para eso no la ahi pido alguie que pueda enseñarme es decir unas clases particulares o algo ya que estudiar por libre es una locura al menos para mi que no se ni como empezar a entenderlo.
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Busco una persona o personas para un Servidor de World of Warcraft.
« Respuesta #3 en: 24 Octubre 2010, 16:43 pm »

Mmm... vamos, que lo que quieres es que alguien te enseñe a programar en C++ ;D .

Por un lado te recomendaría mirarte el foro de C++ de aquí mismo, y también hay PDFs, como los de la serie "Aprende X como si estuvieras en primero", siendo X C++, Java, SQL, etc ... (no se cuantos libros tiene la serie).

Se que no son lo que se dice "clases particulares", pero hay ciertas cosas que, al menos creo yo, solo se pueden aprender bien siendo autodidacta ;) .

Salu2
En línea

anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: Busco una persona o personas para un Servidor de World of Warcraft.
« Respuesta #4 en: 24 Octubre 2010, 18:40 pm »

Claro para programar un servidor hacer falta un largo recorrido de estudios y practicas como ariath.

si te pones ahora quiza para dentro de un tiempo te manejes.
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Busco una persona o personas para un Servidor de World of Warcraft.
« Respuesta #5 en: 24 Octubre 2010, 20:03 pm »

Mmm... para programar un servidor hace falta bastante más que simplemente para corregirle bugs a uno, me parece a mi :) .

Y bueno... en mi caso, lo que más he hecho ha sido montar y remontar servidores (por algo me se el proceso de memoria :xD ), pero en cuanto a corrección de bugs ...

No digo que, si me pongo, quizás no podría corregir bugs menores (se C++, aunque mis conocimientos de el son limitados, todo hay que decirlo :P ), pero si que tendría que gastar mucho tiempo mirándome el código del emulador, porque no se mucho del funcionamiento del mismo.

Salu2


P.D: Por cierto que hace unos días, en el foro de TrinityCore, a uno de los desarrolladores se le ocurrió gastar una broma, según la cual iban a dejar C++ como lenguaje y que reprogramarían todo el emulador en Visual Basic. Las caras de WTF que se les quedaron a muchos :xD .

El último post de hecho, dice:
Citar
This (the Visual Basic) is a joke. We're actually taking the core and rewriting it in javascript. It has sockets now!

¿Alguien se imagina un emulador de WoW programado en javascript? ;D .
En línea

anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: Busco una persona o personas para un Servidor de World of Warcraft.
« Respuesta #6 en: 24 Octubre 2010, 20:36 pm »

Mmm... para programar un servidor hace falta bastante más que simplemente para corregirle bugs a uno, me parece a mi :) .

Y bueno... en mi caso, lo que más he hecho ha sido montar y remontar servidores (por algo me se el proceso de memoria :xD ), pero en cuanto a corrección de bugs ...

No digo que, si me pongo, quizás no podría corregir bugs menores (se C++, aunque mis conocimientos de el son limitados, todo hay que decirlo :P ), pero si que tendría que gastar mucho tiempo mirándome el código del emulador, porque no se mucho del funcionamiento del mismo.

Salu2


P.D: Por cierto que hace unos días, en el foro de TrinityCore, a uno de los desarrolladores se le ocurrió gastar una broma, según la cual iban a dejar C++ como lenguaje y que reprogramarían todo el emulador en Visual Basic. Las caras de WTF que se les quedaron a muchos :xD .

El último post de hecho, dice:
Citar
This (the Visual Basic) is a joke. We're actually taking the core and rewriting it in javascript. It has sockets now!

¿Alguien se imagina un emulador de WoW programado en javascript? ;D .



VB RULZ
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
Clouth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil
Re: Busco una persona o personas para un Servidor de World of Warcraft.
« Respuesta #7 en: 26 Octubre 2010, 03:36 am »

Bueno pues me mirare los tutoriales y tal aver que tal yo esque leyendo soy malisimo no se me queda nada prefiero alguien que me explique y tal y me valla haciendo de profesor xD
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Busco una persona o personas para un Servidor de World of Warcraft.
« Respuesta #8 en: 26 Octubre 2010, 16:17 pm »

Pero a ver, aunque un profesor te enseñase C++, leer ibas a tener que leer apuntes y teoría igual.
¿O es que a te explican un tema y se te queda ya grabado a fuego en la memoria a la primera :rolleyes:?

Salu2


P.D: A mí, que empecé a ver programación en Formación Profesional, lo que me enseñaron tanto de Java y C fue lo básico, lo que necesitas para empezar a manejarte con los lenguajes, pero todas las cosas que yo he aprendido luego (como conectar con MySQL desde Java, C++ y C#, manejar hilos y demás) me las he tenido que currar yo, mirando por Internet y aprendiendo de manera autodidacta.

P.D 2: Me acabo de acordar de este videotutorial, a ver si te gusta :) :
http://illasaron.com/upload/videos/59/Curso-de-C/most_recent/all_time/1
« Última modificación: 26 Octubre 2010, 20:00 pm por Ariath » En línea

jdavidcardenas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Busco una persona o personas para un Servidor de World of Warcraft.
« Respuesta #9 en: 28 Noviembre 2010, 07:58 am »

Hola Brother yo ando en las mismas pero a excepcion q tu ya tengo el server (no dedicado aun) en este momento estoy dejando la base de datos y el emulador sin un solo bug si quieres agregame a skype, asi podriamos estar haciendo 1 solo servidor!!!

(skype:jdavidcardenas)

saludos
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines