elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / COMPARTIENDO Y AYUDA A LA VEZ AEROGLASS en: 11 Mayo 2014, 03:26 am
Quiero compartir con ustedes aeroglass en vb6 y a la vez pedirles su ayuda de como poder ocupar las labels con efecto de transparencia y la posibilidad de utilizar png en el proyecto. lo pueden descargar examinar el codigo fuente, modificarlo y compartirlo con toda la comunidad.

Todos los controles de visual basic se adaptan al aeroglass, el único problema es que
al poner una label en transparente, este pierde su estilo y se ve borroso.

espero que puedan contribuir y gracias.

https://drive.google.com/file/d/0B1tWjylBANovZEdXZGQtYzI2WWs/edit?usp=sharing

2  Sistemas Operativos / Windows / DUDA CON MENSAJE CONTEXTUAL EN UNIDADES en: 23 Octubre 2013, 19:20 pm
QUE TAL COMO ESTAN?
Veran quiero agregar esta función al menu contextual de las unidades, pero me tira un error diciendo que no se puede ejecutar el dicho comando por algun error de referencia, talvez yo sea que este colocando de forma equivocada la función:

Voy a esta dirección del registro de windows:
HKEY_CLASSES_ROOT\Drive\shell

luego creo una clave con el nombre de:
Desocultar carpetas y archivo

de nuevo creo una subclave llamada:
Command

y en su valor predeterminado con el siguiente código:

attrib -s -r -h /d /s %1

no se si lo estaré declarando de una forma incorrecta, espero puedan ayudarme, gracias
3  Sistemas Operativos / Windows / DOBLE MONITOR en: 20 Junio 2013, 18:28 pm
buenos dias, tengo una pequeña duda respecto a un dato:
Tengo una motherboard KS8-LA (HP PAVILLON W5100LA) 2gb de RAM DDR, AMD 3200+, HDD 160 GB, LECTOR DE TARJETAS, ACELERADORA AGP ATI RADEON 9800XT salida DVI y VGA con su respectivo conector de energia(internetamente), 3 fan dando aire al cpu, bueno mi duda es si esta repectiva tarjeta de video me podria soportar dos monitores CRT, si no tendria problemas de calentamiento y llegara a ruinar la tarjeta. gracias.
4  Programación / Programación Visual Basic / Quitar Sonido a Windows Vista en: 4 Agosto 2008, 19:49 pm
Hola amigos, veran he logrado quitar el sonido temporalmente a WindowsXP pero no logro q funciona para windows vista este es el code:

algunas API:

Código:
Private Declare Function FindWindow Lib "user32.dll" Alias "FindWindowA" (ByVal lpClassName As String, ByVal lpWindowName As String) As Long

Private Declare Function FindWindowEx Lib "user32.dll" Alias "FindWindowExA" (ByVal hWnd1 As Long, ByVal hWnd2 As Long, ByVal lpsz1 As String, ByVal lpsz2 As String) As Long

Private Declare Function SendMessage Lib "user32.dll" Alias "SendMessageA" (ByVal hwnd As Long, ByVal wMsg As Long, ByVal wParam As Long, ByVal lParam As Long) As Long

Private Const BM_GETCHECK = &HF0
Private Const BM_CLICK = &HF5
Private Const WM_SYSCOMMAND = &H112
Private Const SC_CLOSE = &HF060&

Dim Hndl As Long
Dim chekeo As Long

Esto va en un CommandBottom:

Código:
If Dir("C:\Windows\System32\Sndvol.exe") <> "" Then 'VISTA
        Shell "C:\Windows\System32\Sndvol.exe", vbHide
        Hndl = FindWindow("Volume Control", "Mezclador de volumen")
        Hndl = FindWindowEx(Hndl, 0, "Button", "&Silecio")
        chekeo = SendMessage(Hndl, BM_GETCHECK, 0, 0)
If chekeo = 1 Then Call SendMessage(Hndl, BM_CLICK, 0, 0)
        Hndl = FindWindow("Volume Control", "Mezclador de volumen")
        Call SendMessage(Hndl, WM_SYSCOMMAND, SC_CLOSE, CLng(0))
End If

espero que me puedan ayudar y gracias por todo buena suerte...
5  Programación / Programación Visual Basic / Control WebBrowser no Funciona!! en: 3 Agosto 2008, 15:43 pm
hola como estan, veran tengo un control webbrowser dentro de un formulario, q jala algunos archivos html dentro, al tenerlos dentro de una carpeta funciona correctamente, pero al quemarlos en un cd dice q no se puede encontrar el archivo al igual forma no me cambia los respectivos iconos del mouse.

en el load del form esta:

'Este solo funciona cuando esta metido dentro de una carpeta, de lo contrario nada
Private Form_Load()
WebHome.Navigate URL:= App.path & "\Html\Index.html"
End Sub

'Este no funciona para nada
Private MouseMove 'No puse todo porque da hueva jajaj
Me.MouseIcon = LoadPicture(App.path & "\Icons\Mouse1.cur")
End Sub

gracias x su ayuda
6  Programación / Programación Visual Basic / Eliminar Bordes y Efecto a un Control WebBrowser en: 8 Febrero 2008, 17:19 pm
Hola como estan, alguien sabe como poder eliminar los border y el efecto 3d que traen los controles webbrowser,he intentado colocarlos sin bordes, pero este siempre aparece y con el efecto 3d, si alguien tiene la respuesta, gracias de antemano




saludos a todos los del foro.
7  Programación / Programación Visual Basic / Copiar Registro de una tabla a otra!!! en: 6 Octubre 2007, 18:01 pm
Hola amigos del foro como estas, veran tengo un problema con un formulario en vb, tengo una base de datos llamana: "Datos.mdb", dentro de esta base de datos tengo una tabla llamada "Productos" con las siguientes descripciones:

IdProducto
NombredelProducto
Existencia
PreciodeCompra
PreciodeVenta


y otra tabla llamada: "Inventario" con las siguientes descripciones:

IdInventario
NombredelProducto
FechadeVenta
Restantes
PreciodeVenta


y en vb tengo un formulario llamado: "Ventas" lo que deseo es que por medio de un boton de comando, los datos que se ingresen en los siguiente cuadros de texto:

TxtNombredelProducto
TxtFechadeVenta
TxtRestantes
TxtPrecioVenta

se copien a la tabla llamada: "Inventario", esto es para que me expliquen un poco sobre este tema, ya que creo que es un poco de SQL y quisiera saber como se podria hacer dicha opciones en vb, gracias por responder


Saludos a todos.....
8  Programación / Programación Visual Basic / Registración de Controles en: 2 Agosto 2007, 06:09 am
Hola como estan, veran tengo que registrar un control .ocx pero no encuentro la manera de que me lo registre de una vez en la maquina yo tengo esto pero me tira error:

       Const cNombreFichero As String = "\Control\Control.ocx" 'dentro de una carptea
        Dim strRutaSistema As String
        Dim strRutaFichero As String
       
        strRutaSistema = Environ("windir") & "\System32\"
        strRutaFichero = Application.CurrentProject.Path & "\" & cNombreFichero 'aqui me tira el error
       
        Shell strRutaSistema & _
        "\Regsvr32.exe /s " & VBA.Chr(34) & _
        Application.CurrentProject.Path & "\" & VBA.Chr(34), vbHide

        Call Shell("\Setup.exe", vbNormalFocus) 'llama el programa de instalación al finalizar la registración
        End

gracias por su ayuda.
9  Programación / Programación Visual Basic / Sonido al Pasar el Mouse en: 22 Junio 2007, 05:46 am
Hola como estan, tengo una aplicación que al pasar el mouse por los determinados label, me reproduce un sonido en el evento "mousemove", pero el problema es que cada vez que lo muevo es decir, por una milesima que lo mueva, me reproduce el sonido y yo quisiera que solo una vez me lo reproduciera, espero que me puedan ayudar.
10  Programación / PHP / Verificar Carga de HTML en: 17 Abril 2007, 22:23 pm
Hola amigos soy yo nuevamente, veran mi otra duda es si existe alguna especie de codigo, donde me pueda comprobar si una pagina web fue cargada desde el index o no, si hay, me gustaria que me dijieran cual es. gracias.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines