elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / Letras alatorias no repetidas en: 4 Abril 2007, 02:23 am
Hola amigos, como estan, espero q muy bine, bueno veran, me gustaria saber como sacar letras alatorias pero que no sean repetidas, un ejemplo de esto seria:

FXKLK-FFF25-CAVDR-12F35-VAL87

entonces asi como se encuentra arriba me gustaria q dicho programa me tirara alatoriamente las letras pero no repetidas tomando en cuenta esos guiones que se encuentran tambien. Espero que ayuden con mi hilo, gracias.
12  Programación / Programación Visual Basic / Escanear desde vb en: 8 Diciembre 2006, 20:32 pm
Hola que tal, soy yo nuevametne, como estan, bueno veran mi pregunta es la siguiente, cual es el código para capturar una imagen desde cualquier escaner y que lo guarde en un objeto ole de una base de datos, en realidad esta aplicación es una base de datos de access, me puedan dar un ejemplo para esto porfavor. Estare esperandola respuesta gracias.
13  Programación / Programación Visual Basic / Escanear desde VB a un Objeto OLE en: 8 Diciembre 2006, 20:31 pm
Hola que tal, soy yo nuevametne, como estan, bueno veran mi pregunta es la siguiente, cual es el código para capturar una imagen desde cualquier escaner y que lo guarde en un objeto ole de una base de datos, en realidad esta aplicación es una base de datos de access, me puedan dar un ejemplo para esto porfavor. Estare esperandola respuesta gracias.
14  Programación / Programación Visual Basic / Igual que Office en: 2 Diciembre 2006, 01:36 am
Hola, que tal soy nuevo en el foro, espero poder contar con ustedes mi pequeña duda. veran tengo cinco cuadros de texto en una aplicación de visual basic 6.0 y lo que quiero es que al ingresar en el primer cuadro de texto cinco números incluyento letras, se pase al siguiente cuadro de texto y con este sucesivamente lo mismo, es decir así como cuando se ingresa la serial en office y/o windows. Cualquier ayuda y respeusta es bien recibida gracias. Espero que me puedan ayudar porque ya he buscado por todo el internte y he encontrado. graicas de antemano.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines