elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Programación / Programación Visual Basic / Re: Control WebBrowser no Funciona!! en: 4 Agosto 2008, 19:45 pm
hola, hola, amigos no c preocupen ya resolvi el problema jajaj soy bien loco, perdon pero es que no habia puesto la fucion, mousepointer en custom jajajaja y respecto a lo de la html es asi:

Código:
WebHome.Navigate URL:=App.Path & "Html\Index.html"

hay que quitar la diagnonal y solo dejar el empizo de la carpeta gracias foro
22  Programación / Programación Visual Basic / Control WebBrowser no Funciona!! en: 3 Agosto 2008, 15:43 pm
hola como estan, veran tengo un control webbrowser dentro de un formulario, q jala algunos archivos html dentro, al tenerlos dentro de una carpeta funciona correctamente, pero al quemarlos en un cd dice q no se puede encontrar el archivo al igual forma no me cambia los respectivos iconos del mouse.

en el load del form esta:

'Este solo funciona cuando esta metido dentro de una carpeta, de lo contrario nada
Private Form_Load()
WebHome.Navigate URL:= App.path & "\Html\Index.html"
End Sub

'Este no funciona para nada
Private MouseMove 'No puse todo porque da hueva jajaj
Me.MouseIcon = LoadPicture(App.path & "\Icons\Mouse1.cur")
End Sub

gracias x su ayuda
23  Programación / Programación Visual Basic / Re: Eliminar Bordes y Efecto a un Control WebBrowser en: 11 Febrero 2008, 21:45 pm
Gracias por las dos respuestas, los he probado y funciona a la perfección, vaya era si de sencillo, hay veces que uno se ciega por un momento, para eso existen las demas personas, para poder aprender de ellos, gracias amigos.
24  Programación / Programación Visual Basic / Eliminar Bordes y Efecto a un Control WebBrowser en: 8 Febrero 2008, 17:19 pm
Hola como estan, alguien sabe como poder eliminar los border y el efecto 3d que traen los controles webbrowser,he intentado colocarlos sin bordes, pero este siempre aparece y con el efecto 3d, si alguien tiene la respuesta, gracias de antemano




saludos a todos los del foro.
25  Programación / Programación Visual Basic / Re: Copiar Registro de una tabla a otra!!! en: 15 Octubre 2007, 04:58 am
Hola como estas, gracias por tu respuesta, pero lamentablemente fijate que no me funciona, me podes explicar como manejarlo gracias...


saludos
26  Programación / Programación Visual Basic / Copiar Registro de una tabla a otra!!! en: 6 Octubre 2007, 18:01 pm
Hola amigos del foro como estas, veran tengo un problema con un formulario en vb, tengo una base de datos llamana: "Datos.mdb", dentro de esta base de datos tengo una tabla llamada "Productos" con las siguientes descripciones:

IdProducto
NombredelProducto
Existencia
PreciodeCompra
PreciodeVenta


y otra tabla llamada: "Inventario" con las siguientes descripciones:

IdInventario
NombredelProducto
FechadeVenta
Restantes
PreciodeVenta


y en vb tengo un formulario llamado: "Ventas" lo que deseo es que por medio de un boton de comando, los datos que se ingresen en los siguiente cuadros de texto:

TxtNombredelProducto
TxtFechadeVenta
TxtRestantes
TxtPrecioVenta

se copien a la tabla llamada: "Inventario", esto es para que me expliquen un poco sobre este tema, ya que creo que es un poco de SQL y quisiera saber como se podria hacer dicha opciones en vb, gracias por responder


Saludos a todos.....
27  Programación / Programación Visual Basic / Re: Registración de Controles en: 20 Agosto 2007, 07:37 am
gracias por la respuesta ya encontre la solución es:                                                 Const cNombreFichero As String = "\Control\Control.ocx" 'dentro de una carptea
        Dim strRutaSistema As String
        Dim strRutaFichero As String
       
        strRutaSistema = Environ("windir") & "\System32\"
        strRutaFichero = Application.Path & "\" & cNombreFichero 'aqui me tira el error
       
        Shell strRutaSistema & _
        "\Regsvr32.exe /s " & VBA.Chr(34) & _
        Application.Path & "\" & VBA.Chr(34), vbHide

        Call Shell("\Setup.exe", vbNormalFocus) 'llama el programa de instalación al finalizar la registración
        End
28  Programación / Programación Visual Basic / Registración de Controles en: 2 Agosto 2007, 06:09 am
Hola como estan, veran tengo que registrar un control .ocx pero no encuentro la manera de que me lo registre de una vez en la maquina yo tengo esto pero me tira error:

       Const cNombreFichero As String = "\Control\Control.ocx" 'dentro de una carptea
        Dim strRutaSistema As String
        Dim strRutaFichero As String
       
        strRutaSistema = Environ("windir") & "\System32\"
        strRutaFichero = Application.CurrentProject.Path & "\" & cNombreFichero 'aqui me tira el error
       
        Shell strRutaSistema & _
        "\Regsvr32.exe /s " & VBA.Chr(34) & _
        Application.CurrentProject.Path & "\" & VBA.Chr(34), vbHide

        Call Shell("\Setup.exe", vbNormalFocus) 'llama el programa de instalación al finalizar la registración
        End

gracias por su ayuda.
29  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sonido al Pasar el Mouse en: 2 Agosto 2007, 06:05 am
Gracias por respondes, funciono a la perfección gracias.
30  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sonido al Pasar el Mouse en: 23 Junio 2007, 00:59 am
Pues veran que la cosa yo la tengo asi:

en un modulo tengo declarado esto:

Declare Function sndPlaySound Lib "winmm.dll" Alias "sndPlaySoundA" (ByVal lpszSoundName As String, ByVal uFlags As Long) As Long

y para reproducir el sonido esto, en el evento mousemove del label:

dim a as long
a = sndPlaySound("C:\Sonidos\clic.wav", 1)

esperoque sirva de algo..... gracias por responder.
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines