elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Programación / Programación Visual Basic / Sonido al Pasar el Mouse en: 22 Junio 2007, 05:46 am
Hola como estan, tengo una aplicación que al pasar el mouse por los determinados label, me reproduce un sonido en el evento "mousemove", pero el problema es que cada vez que lo muevo es decir, por una milesima que lo mueva, me reproduce el sonido y yo quisiera que solo una vez me lo reproduciera, espero que me puedan ayudar.
32  Programación / PHP / Re: Verificar Carga de HTML en: 3 Mayo 2007, 00:01 am
gracias por la ayuda demos por cerrado este tema.
33  Programación / PHP / Re: Verificar Carga de HTML en: 1 Mayo 2007, 18:10 pm
Algún Ejemplo......?????
34  Programación / PHP / Verificar Carga de HTML en: 17 Abril 2007, 22:23 pm
Hola amigos soy yo nuevamente, veran mi otra duda es si existe alguna especie de codigo, donde me pueda comprobar si una pagina web fue cargada desde el index o no, si hay, me gustaria que me dijieran cual es. gracias.
35  Programación / Programación Visual Basic / Re: Letras alatorias no repetidas en: 7 Abril 2007, 19:27 pm
Gracias amigos los dos ejemplos me funcionarion a la perfeción. bueno entonces damos por cerrado este tema. gracias.
36  Programación / Programación Visual Basic / Letras alatorias no repetidas en: 4 Abril 2007, 02:23 am
Hola amigos, como estan, espero q muy bine, bueno veran, me gustaria saber como sacar letras alatorias pero que no sean repetidas, un ejemplo de esto seria:

FXKLK-FFF25-CAVDR-12F35-VAL87

entonces asi como se encuentra arriba me gustaria q dicho programa me tirara alatoriamente las letras pero no repetidas tomando en cuenta esos guiones que se encuentran tambien. Espero que ayuden con mi hilo, gracias.
37  Programación / Programación Visual Basic / Escanear desde vb en: 8 Diciembre 2006, 20:32 pm
Hola que tal, soy yo nuevametne, como estan, bueno veran mi pregunta es la siguiente, cual es el código para capturar una imagen desde cualquier escaner y que lo guarde en un objeto ole de una base de datos, en realidad esta aplicación es una base de datos de access, me puedan dar un ejemplo para esto porfavor. Estare esperandola respuesta gracias.
38  Programación / Programación Visual Basic / Escanear desde VB a un Objeto OLE en: 8 Diciembre 2006, 20:31 pm
Hola que tal, soy yo nuevametne, como estan, bueno veran mi pregunta es la siguiente, cual es el código para capturar una imagen desde cualquier escaner y que lo guarde en un objeto ole de una base de datos, en realidad esta aplicación es una base de datos de access, me puedan dar un ejemplo para esto porfavor. Estare esperandola respuesta gracias.
39  Programación / Programación Visual Basic / Re: Igual que Office en: 4 Diciembre 2006, 16:45 pm
Gracias amigos, me funciono a la perfección, los dos ejemplos estan perfectos. gracias.
40  Programación / Programación Visual Basic / Re: Igual que Office en: 2 Diciembre 2006, 02:30 am
Me gustaria que me dieras un ejemplo porfa. No te imaginas cuando he buscado esta respuesta. porfa. gracias
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines