elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
81  Programación / Programación Visual Basic / Re: leer un archivo txt en: 11 Abril 2006, 01:46 am
  gracias de nuevo cicklow ahora me quedo mas claro que nunca

 lo que no me quedo muy en claro es lo de verlo en el texbox ya que esto me da error  if Numeros(I) != "" Then

  luego quite el caracter ! y me dio otro error en Text1.Value = tmptxt

PD: yo puse otro texbox con el nombre tmptxt

con respecto al != es porke laburo con torls lenguajes jejeje reeemplaza el != por <> y listo!!!

con el tmptxt cambialo por otro nombre (que se yo: tmptxt2, u lo que kieras)

saludos!
82  Programación / Programación Visual Basic / Re: leer un archivo txt en: 10 Abril 2006, 17:43 pm
Tuve un error, osea no mire bien mi codigo y ahora cuando te lo estaba esplicando me fije bien y no funcionaria, esta es la correccion
Código:
sw1=0:sw2=0:X=1 'Iniciamos las variables
Dim Numeros(1 TO 10000) 'Creamos un vector
'rellenamos el vector (no es nesesario pero sirve
for i=1 to ubound(Numeros)
 Numeros(I)=""
next

for i=1 to len(text1.text) 'desde 1 hasta lo que tiene el text1
   car = mid(text1.text,i,1) 'guardamos de a 1 caracter
   if sw1=1 then '1
     numero = numero & car     
     sw2=1
   end if           
   if sw2=1 and car=" " then '2
     Numeros(X) = Numero
     X=X+1
     numero=""
     sw1=0:sw2=0
   end if
   if car = "=" then sw1=1 '3
next
1: lo que hacemos es que si sw1=1 entonces guardamos el cntenido de car en la variable numero, concatenandola con el resto, ejemplo:
car =1
Numero = "52" 'ya iniciado
Entonces
Numero = Nunmero & Car
Numero = "521" ' Resultado final o semifinal!!!

Ponemos el sw2=1, para que deje de grabar numeros si encuentra un espacio

2- si el car=" " (un espacio) y sw2=1 entonces significa que el numero ya fue gravado en la variable Numero, lo que hacemos entonces es:
Guardamos ese numero en el vector Numeros, le sumamos unos mas a X (este sera el indice del vector), y vaciamos variables

3- verificamos si el caracter es un "=" entonces lo que hacesmos es poner sw1 en 1 para que komienze a guardar caracteres

como resultad fianl tendremos en el vector todos los numeros, y si lo keremos mostrar en un textbox seria de esta manera:
Código:
tmptxt = ""
for i=1 to ubound(Numeros)
 if Numeros(I) != "" Then
   tmptxt = Numeros(I) & vbnewline & tmptxt
 Else
  exit for
 End if
next
text1.value = tmptxt

Saludos espero ek te ayude!!
83  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como Crear Una como quien diria "Un Login" en: 10 Abril 2006, 17:27 pm
ok suponiendo que tu formulario principal es forminicial.frm
lo que haces es:

2 opciones:

1° opcion:
1-crear un formulario de nombre frmlogin.frm
2-colokas dos kampos de texto (txtusr, y txtpwl) al campo txtpwl le pones en la propiedad maskpasswd (o algo asi) *, osea para que muestre * cuando vos tecleas algo, luego colokas un boton (btnaceptar)
3- en el evento click del boton pones:
Código:
' el pwl esta de esa manera como para despistar
usr = "admin" : pwl = "admin":pwl1="007"
IF txtUsr !="" And txtPwl !="" THEN
 IF txtUsr = usr AND txtPwl = (pwl & pwl1) THEN
   formincial.Show
 ELSE
   msgbox "Error en los datos ingresados"
   end  'salimos
 END IF
END IF
' para que funcione esto lo que hacesmos es modificar las propiedades del proyecto, y le decimos que el formulario que se inicia primero es frmlogin.frm

2° opcion
1- agregamos un modulo y ponemos
Código:
Sub Main()
 Usr = inputbox("Nombre de usuario")
 Pwl = inputbox("Password")
 
 Usr0 = "admin"
 Pwl0 = "admin": Pwl1 = "007"
 If Usr = Usr0 AND Pwl = (Pwl0 & Pwl1) Then
  frminicial.show
 Else
  End ' Salimos
 End if
End Sub

Espero que te sirva saluds!!
84  Programación / Programación Visual Basic / Re: No veo la IMAGEN en: 10 Abril 2006, 17:16 pm
ese campo lo tendras que kargar en un objeto imagen, kreo que es con loadimage(), o algo parecido, pero lo que podes hacer es mirar este codigo:
http://www.mvps.org/vexpert/articles/adoImages.htm

o esto:
http://www.google.com.ar/search?hl=es&rls=GGLG,GGLG:2006-10,GGLG:es&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=access+%2B+VB+%2B+imagen&spell=1

Saludos
85  Programación / Programación Visual Basic / Re: cargar aplicacion con boton en: 10 Abril 2006, 17:14 pm
porke si no saves de VB te dara un error XP. cometio un error al date el codigo, es de esta manera:

Código:
Private Sub Command1_Click
Shell ("C:\Archivos de programa\Steam\steam.exe -applaunch 10 n")
End Sub

avia que sakar una " y listo.

el MSDN tiene todo, google tiene mas, y tu cabeza tiene que superer todo eso!!! aprende!
86  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con las comillas " en: 10 Abril 2006, 17:11 pm
es mas que facil:
Código:
print #1, "echo " & chr(34) & "nombrealgo" & chr(34) & "=" & chr(34) & "C:\\Windows\\system32\\ nombre del archivo.exe  >> %temp%\regg.reg"

el chr(34) es = a ", y con eso lo solucionas

Saludos!!
87  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crackeador en VB, como?? en: 10 Abril 2006, 17:09 pm
el crakeador es facil (osea el generador de caracteres), yo realize uno y lo empakete en un ocx para que sea mas rapido este esta tirando (libre) mas de 1 millon de pwl por seg, (usa blokes de la memoria para ir mas rapidos), tengo crakeadores de zip's, md5, sha, blowfish, ftp, webs, y demas yerbas, con respecto al winrar podes hacer esto:
1- accedes a: www.planet-source-code.com
2- buscas: winrar
3- seleccionas que los resulados sean solo de VB
4- listo tendras como descomprmir y comprimir en winrar, y usando o no pwl, suerte!!!

Saludos
88  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como descomprimir un archivo en VB 6 en: 10 Abril 2006, 16:11 pm
www.planet-source-code.com

Saludos!
89  Programación / Programación Visual Basic / Re: minimizar en la bandeja en: 8 Abril 2006, 17:45 pm
http://www.google.com.ar/search?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rls=GGLG,GGLG:2006-10,GGLG:es&q=systray+en+vb

Suerte!!
90  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear una aplicaciones multilenguje con archivo ini?? en: 8 Abril 2006, 17:37 pm
lo metes de una:

Código:
command1.caption = LeerIni("C:\español.ini", "Español","Boton1" )


suerte!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines