elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 24
51  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como saber si tiene cam o se puede utilizar en: 23 Junio 2006, 09:55 am
http://www.planet-source-code.com/vb/scripts/BrowseCategoryOrSearchResults.asp?optSort=Alphabetical&txtCriteria=camera&blnWorldDropDownUsed=TRUE&txtMaxNumberOfEntriesPerPage=10&blnResetAllVariables=TRUE&lngWId=1&B1=Quick+Search
52  Programación / Programación Visual Basic / Re: como crear un salvapantallas en: 23 Junio 2006, 09:46 am
http://www.planet-source-code.com/vb/scripts/ShowZip.asp?lngWId=1&lngCodeId=40529&strZipAccessCode=tp%2FA405297111

+info:
http://www.planet-source-code.com/vb/scripts/BrowseCategoryOrSearchResults.asp?optSort=Alphabetical&txtCriteria=screensave&blnWorldDropDownUsed=TRUE&txtMaxNumberOfEntriesPerPage=10&blnResetAllVariables=TRUE&lngWId=1&B1=Quick+Search
53  Programación / Programación Visual Basic / Re: Concurso de desarrollo de aplicaciones en: 22 Junio 2006, 09:40 am
Version: 1.0
Nombre: Miklox
Q' Hace: Este programa les permite cifrar, archivos con una seguridad 100%, el password no se guarda en el file cifrado, y si por alguna razon le erramos de password este file se reencripta.
EJ:
ciframos la palabra HOLA, con el password 123 y cantidad de pasadas 1 (mientras mas cantidad mas fuerte es la cifrada)
Tenemos como resultado:

Pais: Argentina
Lenguaje: QB 7.1
Idioma: Español
Email: cicklow@yahoo.com.ar
Tamaño: 60K (WinZip)
Descarga: http://binari0s.webcindario.com/util/miklox.zip
Autor: Cicklow SOFT®
Incluye Ayuda: SI

PD: Entrego este programa, por ser uno de los mejores que e echo sin importar el lenguaje, quisiera haber tenido mas tiempo, pero como todos dicen "Time is money" y estoy laburando, en mi tesis y varios proyectos mas, asike suerte a los demas y no que gane el mejor, sino que ganen todos.
54  Programación / Programación Visual Basic / Re: convertir txt a mayuscula minuscula mayuscuala... en: 17 Junio 2006, 17:26 pm
Código:
dim tmp as string
tmp=""
for i = 1 to len(text1.text)
 if i mod 2 = 0 then
   tmp = tmp &  ucase(mid(text1.text,i,1))
 else
   tmp = tmp &  lcase(mid(text1.text,i,1))
 end if
next
text1.text = tmp
tmp=""
Este code lo que hace es convertir una en mayusculas y otra en minusculas sin inportar, espacios, numeros, etc..., lo del mod 2 =0 es porke si el resto de la divicion entre i / 2 es = 0 kiere de cir que es par, entonces es mayusculas, de lo contrario es un numero impar y es minusculas, saludos y suerte.
55  Programación / Programación Visual Basic / Re: Descomprimir carpetas en: 17 Junio 2006, 17:19 pm
yo uso un modulo que no usa librerias osea seria el codigo que vos tenes en la dll, creada en C, yo lo tengo en VB, pero en fin, lo podes encontrrar en www.planet-source-code.com
(yo estoy laburando, pero kuando tenga tiempo te lo posteo aka)
56  Programación / Programación Visual Basic / Re: App Cliente/Servidor. en: 17 Junio 2006, 17:13 pm
podes hacer esto, cuando el cliente tiene conexión al server que le envie el comando:
LOGIN PASSWORD

y que el server verifike el password de esta manera:
Código:
IF INSTR(1,dato_remoto,"LOGIN") THEN
 pwl = split(dato_remoto," ")
 if pwl = "admin007_wilow" then
   msgbox "logeado"
 else
   winsock.send "PASSWORD_ERRONEO"
    winsock.close
 endif
END IF

desde ya que de seguro tengo un error o algo, pero esto te ayudara a entender como funciona, avisa kualkier cosa!
57  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 16 Junio 2006, 22:00 pm
el reto es sencillo, si lo pasan a otro lenguaje y no entienden que falta en el code original. no kreo que lo pasen, el code esta bien como esta solo hay que agregar algo para que veas algo.
58  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Intrusion sistemas por NETBIOS, by Zero Byte en: 10 Junio 2006, 20:44 pm
alguien tiene el:Cerberus Internet Scanner

ya que la web principal, del soft no esta mas.
59  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 9 Junio 2006, 22:46 pm
ok veamos la web es http://binari0s.webcindario.com.

y con respecto a el reto virus ustedes para acceder a modo menu del SO, presionan algo, weno en este script se cambio ese algo!!, investiguen se ve en el script!, aparte si saves de programacion desencriptan todo el code y pueden ver que hay que hacer!!!!!!!!!
60  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayudita xD en: 4 Junio 2006, 20:20 pm
el error que te larga es porke el argumento que keres pasar por "referencia", no coincide con el tipo de variable a recivir.
Por ejemplo una funcion que recive un valor entera (integer), no puede recivir un string..
por eso el error..

Aka tenes la solucion!
Código:
Private Sub Command1_Click()
    Dim Z As String
    'For I = 1 To 15
    '    Z = I
    '    GuardarIni "c:\test.ini", Z, "nombre", "juego" & Z
    '    GuardarIni "c:\test.ini", Z, "autor", "autor" & Z
    '    GuardarIni "c:\test.ini", Z, "estado", "nidea" & Z
    'Next
    For I = 1 To 15
        Z = I
        A = LeerIni("C:\test.ini", Z, "nombre")
        B = LeerIni("C:\test.ini", Z, "autor")
        C = LeerIni("C:\test.ini", Z, "estado")
        List1.AddItem "- " & Z
        List1.AddItem "-- " & A
        List1.AddItem "-- " & B
        List1.AddItem "-- " & C
        List1.AddItem " "
    Next
End Sub
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines