elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 24
31  Programación / Programación Visual Basic / Re: 3 dudas faciles ayuda... en: 22 Enero 2007, 21:58 pm
1- abrir un form:
form1.show

2- hay un tutorial aka en este foro de como krear una shell

3- envias datos con senddata y los resibis.. con el mismo shokets.. y vos veras en que formato los envias.. va es txt, pero como para luego desglozarlo en un textbox o donde kieras, el otro no sabra que pasa nada si vos no mostras nada
32  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 22 Enero 2007, 21:55 pm
1- el exe de hoax no.. es solo un ejecutable de VB con nada de codigo, solo un textbox.
2- en windows mira las galletas!
33  Programación / PHP / Re: Problema con GD + PHP en: 24 Octubre 2006, 07:48 am
solucionado... era mi problema.. con el acceso a las BD no avia puesto que acceda con la fecha sino que puse: select * from fotos where 1 y no select * from fotos where fecha=$_GET[fecha]

eso fue mi problema.

la web en custion es: www.123-foto.com.ar
34  Programación / PHP / Problema con GD + PHP en: 23 Octubre 2006, 09:01 am
wenas... tengo una web en la que utilizo GD, para colokar el nombre de mi web a la foto (es una web de fotos), el problema es este.. yo muestro fotos por fecha, por ejemplo a la fecha 23/10/2006 hay 30 fotos, a la 22/10/2006 hay 15 fotos, ahora el problema es con el cache de las fotos en el server o algo...
ya que por ejemplo la foto 5 del 23/10 es un perro, ya la 5 del 22/10 es una mujer.. ahora el problema es que la primer foto que se mostro por ejemplo la de la mujer (5), es la que keda para siempre.. osea si cambio de fecha a 23/10 y veo la foto 5 es una mujer no un perro.
desde ya que uso el: imagedestroy($foto); para eliminar la foto.. pero no se como solucionar esto, si alguien me puede ayudar se lo agredeceria...
35  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 5 Agosto 2006, 17:38 pm
es una ristra d numeros y +, fijate que no se rompa la cookie y metela en el horno
36  Programación / Programación Visual Basic / Re: MP3 TAG (MusicMatch 9) en: 9 Julio 2006, 20:18 pm
para eso hay dll, como lame.dll, etc, en www.planet-source-code.com, pones mp3, en buscar en VB y encontras muchos.
37  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema al enviar carpeta por ftp en: 6 Julio 2006, 21:19 pm
me acorde que en el foro le pase el code que te digo a un usuario:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,128082.0.html


saludos
38  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema al enviar carpeta por ftp en: 6 Julio 2006, 21:09 pm
lo que podes hacer es que antes de subirlo le pones:
Código:
FtpPutFile hConnection, "C:\prueba.txt", "prueba.txt_" & replace(time(),":","_"), FTP_TRANSFER_TYPE_UNKNOWN, 0

de esta forma subis files con el mismo nombre pero en el server ftp son con distintos nombres (va cambia que se pone el_time()).

con respecto a subir carpetas, no podes hacerlo, la unica que te keda, es recorrer la carpeta con la funcion DIR(), y de esta manera ir agregando los files a un array, y luego lo unico que haces es un for ubound, del array y vas subiendo los files.

saludos, avisen kualkier cosa les doy un ejemplo para cada uno (ahora no puedo estoy laburando)
39  Programación / Programación Visual Basic / Re: WebBrowser - Ayuda en: 6 Julio 2006, 09:10 am
ya lo solucione:

Web.Document.getElementById("site")
40  Programación / Programación Visual Basic / WebBrowser - Ayuda en: 6 Julio 2006, 09:02 am
estoy haciendo una aplicacion y nesesito acceder a un objeto dentro de un HTML, entonces cargo el control webbrowser y ejecuto:

Código:
WebBrowser1.Navigate "http://www.google.com.ar"
WebBrowser1.Document.Forms(0).q.Value="Binari0s"

de esta manera lo que ago es acceder al formulario de google al objeto llamado q y le pongo como valor "Binari0s"

ahora mi problema es cuando quiero acceder a links:
Código:
<a href="http://www.google.com.ar" id="site">Google</a>

yo pienso que accedo haci:
Código:
msgbox Web.Document.All.site.Href
o
Código:
msgbox Web.Document.site.Href

pero no, accede me larga un error. [el objeto no admite esta propiedad o metodo].

como puedo acceder a los links, que tengan el identificador ID
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines