elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Comunicaciones / Redes / Re: Windows 7 y el cable ethernet en: 27 Agosto 2013, 17:01 pm
prueba en realizar una restauración de sistema y pasale el programa advance system car corrige registros de windows esta en softonic la version gratuita.
Ya me indicas como quedas.
42  Comunicaciones / Redes / Re: Como identificar un equipo con la ip la mac en: 27 Agosto 2013, 16:54 pm
solucionado con el tracert gracias chicos
43  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda!!!!!!!!¿Me redujeron la velocidad de conexión? en: 17 Agosto 2013, 00:37 am
si conozco un caso para que la gente no se de de baja pueden subir asta 5mb luego lo bajan.
Lamentablemente no creo que puedas hacer nada excepto llamar telefónica o quien sea el módem usb.
44  Comunicaciones / Redes / Re: Configuración WI-FI WindowsXP. No aparece icono configuración redes inalámbricas en: 17 Agosto 2013, 00:33 am
si no sabes que tarjeta de red es puedes desmontar la placa y mirar si es integrada dirigirte a el fabricante i descarte los controladores de placa si no instala el everest te indicara que tarjeta de red es y después busca los controladores.
suerte
45  Comunicaciones / Redes / Re: Como identificar un equipo con la ip la mac en: 17 Agosto 2013, 00:30 am
muchísimas gracias el lunes lo pruebo y os indico los resulatados
46  Comunicaciones / Redes / Como identificar un equipo con la ip la mac en: 15 Agosto 2013, 13:58 pm
Estoy en un rack el problema es que las  conexiones ni los cables están por etiquetar he conseguido etiquetar la mayoría de los cables aislando el cable con un router y enviando paquetes ack y identificando los equipos con snifer ya que conocía las ip de los equipos.
Debido a que  había realizado un mapa de red con el packet tracer.
El problema es que tengo una ip que no se que equipo es ni donde esta ubicada.

¿Mediante la ip o la mac en una red local se puede averiguar información del equipo impresora disco NAS o lo que pueda ser?
47  Comunicaciones / Redes / Problema Servidor DHCP en: 29 Diciembre 2012, 01:21 am
Estoy creando un servidor virtual izado con virtualbox dhcp con ubuntu mediante webmin lo tengo configurado tanto el servidor como el cliente para ello he configurado el servidor con dos tragetas de red una en modo nat y otra en modo red interna.
El servidor navega pero el cliente no me navega alguien me puede indicar que pasoso a seguir puedo hacer ya he puesto a 1 el reenvido forwarding.

Muchas gracias
48  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / hackstore apple appstore purata para mac en: 29 Noviembre 2012, 00:43 am
Tengp entendido que el programa hackstore emula la web de appstore pero teniendo muchos mas programas gratuitos.
el problema es que no puedo ejecutar este programa la version que estoy utilizando de sistema operativo e sosx 10.6.8 a alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionarlos.
empiezo a abrir la aplicación pero me indica hackstore se ha cerrado inesperadamente haga click a reiniciar ignorar o informen no logro dar ningún paso mas
http://www.hack-store.com/
49  Programación / Bases de Datos / Re: SQL com saber si mi base de datos esta en MD5 en: 9 Noviembre 2012, 12:05 pm
ok gracias
50  Programación / Bases de Datos / Re: SQL com saber si mi base de datos esta en MD5 en: 5 Noviembre 2012, 11:13 am
estoy realizando una nube conowncloud pero quiero protegerme contra una inyección sql.
Esta base de datos tiene usuarios y contraseña en caso de que realizaran una inyección sql que salieran cifradas.

gracias
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines