elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Programación / Bases de Datos / Re: SQL com saber si mi base de datos esta en MD5 en: 1 Noviembre 2012, 00:46 am
He pensado en hacer que trabaje con https para ello he avilitado el protocolo ssl desde webmin como puedo direcciones la carpeta que deseo que trabaje con el protocolo sssl.
Ya tengo las llaves pero no acabó de saber donde se redireciona la carpeta.
Ni que archivos es el que tengo que modificara para que trabaje con el puerto por defecto 443 y no el 80.
Gracias
52  Programación / Bases de Datos / Re: SQL com saber si mi base de datos esta en MD5 en: 31 Octubre 2012, 12:36 pm
Bueno no hace falta decir que soy novato en el tema de seguridad.

Hay alguna manera de redirecionar toda la pregunta entera a a este apartado del foro o creo un tema nuevo.

Muchas gracias
53  Programación / Bases de Datos / SQL com saber si mi base de datos esta en MD5 en: 30 Octubre 2012, 16:04 pm
Estoy creando un pagina web con ubuntu 12.0.4 y webmin y bases de datos SQlite como puedo saber mi base de datos esta cifrada en MD5 o como puedo encriptarla es para protegerme un poco de las inyecciones de SQL.

A lo mejor es una jorrada pero no encuentro nada en google.
Gracias
54  Seguridad Informática / Seguridad / Re: webmin ssl unbuntu 12.04 en: 18 Octubre 2012, 14:05 pm
estoy siguiendo este tutorial pero cuando llego a
el comando
openssl req -new -key server.key -out server.scr
en mi caso
openssl req -new -key nube.key -out nube.scr

me sale las opciones del comando como si no estuviera bien escrito
55  Seguridad Informática / Seguridad / webmin ssl unbuntu 12.04 en: 17 Octubre 2012, 01:26 am
estoy instalando un servicio en nube llamado owncould el problema es que quiero que sea seguro el acceso mediante la wep y para ello tengo que utilizar ssl para crear https.
donde se configura esto es que estoy leyendo por la red y no encuentro nada de lo que me dicen.
se que hay que decirle al dirección de donde esta almacenada la web i crear un certificado pero no se como hacerlo.
estoy utilizando ubuntu 12.04 y webmin
alguien me pude echar una mano gracias .
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines