elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Informática / Hardware / Re: fallo disco western digital 1,8" en: 8 Diciembre 2015, 01:53 am
si lo he probado con diferentes sitemas i ordenadores no me reaciona aparentemente no suena a problemas de brazo.
La solucion del congelador me funciono un vez pero esa vez si que er problema de brazos probare a ver si me da resultado otra vez gracias.
12  Informática / Hardware / fallo disco western digital 1,8" en: 6 Diciembre 2015, 00:01 am
Tengo un problema con un disco duro westen digital de 2 tb wd20nmvw el cual hace le ruido de tres pitidos  8 pitidos consecutivos y luego son 3 pitidos  3 pitidos y 8 pitidos esto se escucha en la parte del motor.
He estado revisando la web http://datacent.com/hard_drive_sounds.php pero no localizo el correspondiente.
No me lo monta el sistema ni tampoco me lo reconoce en herramientas administrativas de disco.
Necesitaría saber como puedo extraer la información interna del disco.
La placa base tienes conecxion usb miro-b por lo cual no puedo cambiar la caja ya que esta integrada en compañia del disco.
Gracias.
13  Comunicaciones / Redes / Re: problma carpetas compartidas windows 8 xp profesional en: 30 Noviembre 2015, 09:34 am
ok lo pruebo i te digo muchas gracias
14  Comunicaciones / Redes / problma carpetas compartidas windows 8 xp profesional en: 19 Noviembre 2015, 00:24 am
El problema que tengo es que un Windows xp profesional con sp3 no me pude acceder a una carpeta compartida creada en Windows 8.1
He creado una carpeta compartida en sistema operativo Windows 8.1 profesional con los usuarios de acceso todos para leer escribir y borrar.
Están dentro de la misma red misma mascara de red mismo grupo de trabajo y si que se pueden ver entre ellos pero no me deja acceder a la carpeta me dice que no tengo privilegios.
Son incompatibles los sistemas o a que pude ser debido este problema.
A qu puede ser causado este problema.
Gracias.
15  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: virus helpme@freespeechmail.org en: 12 Noviembre 2015, 22:42 pm
ok muchas gracias lo prubea y te cometo
16  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / virus helpme@freespeechmail.org en: 8 Noviembre 2015, 00:45 am
Me ha entrado un virus a el pc el cual me ha renombrado todos mis archivos a id-2694249855_helpme@freespeechmail.org
Aparentemente  por lo que he leído es un virus que cifra la información hay alguna manera de poder recuperar los archivos.
17  Comunicaciones / Redes / Re: cluster ps3 en: 4 Octubre 2015, 12:53 pm
ok muchas gracias
18  Comunicaciones / Redes / Re: cluster ps3 en: 2 Octubre 2015, 23:31 pm
para crear un servicio de cloud personalizado
19  Comunicaciones / Redes / cluster ps3 en: 2 Octubre 2015, 01:31 am
Tengo una ps3 slim  y estaba pensando en comprame un servidor para la empresa.
Pero se me a ocurrido que podria comprar otra ps3 para crear un cluster el problema es que si que encuentro informacion de como instalar ubuntu pero no de como crear un cluster alguien sabe algo todo lo que me sale es que ai alguien que lo a creado pero no me indican conque sistema o servicios o swich.
alguen me puede echar una mano gracias.
20  Informática / Electrónica / raspberrypi activacion reles en: 14 Junio 2015, 21:26 pm
hola buenas nocher queria realizar mediante una raspberrypi 2 con control de domotica con reles alguien me puede indicar un manual para poder accionar lo ho que es lo que me haria falta.

El problma que tengo es que nose como atacrlos ni que salidas de los pines tengo que utilizar ,si ace falta algua placa intermedia de arduino por el medio.

Gracias
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines