elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: que tarda movistar en bloquear un telefono en: 25 Marzo 2015, 13:35 pm
te esplico tenfo un sony z2 que he adquirido hace 3 meses i todavia no lo han bloqueado la cuestion es que queria venderlo y no quiero tenr problemas simplemente es esto.
22  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: que tarda movistar en bloquear un telefono en: 24 Marzo 2015, 22:48 pm
hablo de el bloqueo por emei que se realiza aunque no es el caso es por asegurarme en caso de un pago aplazo es decir que estén pagando el móvil por mensualidades i no lo allana acabado de pagar si esto la compañía lo puede bloquear y que tardaríahablo de el bloqueo por emei que se realiza aunque no es el caso es por asegurarme en caso de un pago aplazo es decir que esten pagando el movil por mensualidadades i no lo allana acabado de pagar si esto la compañia lo puede bloquear iq ue tardaria
23  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / que tarda movistar en bloquear un telefono en: 24 Marzo 2015, 18:52 pm
Buenos dias mira resulta que aduirido un sony z2 sin factura el cual no se si estaba sujeto a una permanecia de pago mensual del dispositivo
¿alguien sabe que tarda movistar en bloquear un telefono sin indicacion de bloqueo de el usuario que lo compro?
es decir 3 meses  6 meses etc
24  Comunicaciones / Android / Re: como enviar wasap y que no puedan responderlo. en: 9 Marzo 2015, 13:05 pm
he encontrado esta web que lo aparentemento lo hace
http://www.whatsappmarketing.es/?gclid=Cj0KEQjwifWnBRCB5PT57KSVw-kBEiQASV7aRGWNme6CQIOqc3JSYBiputhPk-uMEIEULxHfNwCquE4aAmyF8P8HAQ

por si a alguien le ineresa
25  Comunicaciones / Android / Re: como enviar wasap y que no puedan responderlo. en: 9 Marzo 2015, 11:17 am
se podria realizar con un grupo entero
26  Comunicaciones / Android / como enviar wasap y que no puedan responderlo. en: 9 Marzo 2015, 10:59 am
alguien sabe si existe la posibilidad de enviar un wasap a el  cual no se pueda responder es decir hacer SPAM mediante el wasap porque ami entenderviene a ser lo mismo.
Esto e sposible?
27  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / como enviar wasap y que no puedan responderlo. en: 9 Marzo 2015, 10:54 am
Alguien sabe como enviar wasap pero que los remitentes no puedan contestar a el mismo.
es decir es posble realizar SPAM mediante wasap porque ami entender lo que me estan pideiendo viene a ser lo mismo.
esto es posible?
28  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema de permisos en el escritorio en: 22 Febrero 2015, 00:33 am
no me sale ninguna cuenta llamada administrador

he probado lo siguente he creado una cuenta administrador llamada tomeu
Net User "tomeu" /Active:"Yes"

y me indica
error de sistema 5
acceso denegado
29  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema de permisos en el escritorio en: 21 Febrero 2015, 10:41 am
te esplico son 3 maquina iguales de mac he realizado una maquina virtualizada como vmware i la he clonado pero con las maquina s que he clonado me sale este probema y lleban una configuracion bastante fastidiosa ya que utilizan unas plataformas web con java es posi alguien savia que estaba pasando.
30  Sistemas Operativos / Windows / problema de permisos en el escritorio en: 21 Febrero 2015, 10:09 am
no puedo crear carpetas en mi escritorio dentro de un usuario administrador adjunto imagen no se que pasa es una maquina virtualizada de vmware clonada i luego volcada a otra exactamente iguales a alguien le a pasado.

http://miniclic.es/problemas/1.jpg

pruebas realizadas:

crear la varpeta en por c:/usuario/escritorio
la crea pero no sale en el escritorio

he probado permisos de usuario
controles parentales
Usuarios estandar
Crear usuarios administradores diferentes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines