elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Sistemas Operativos / Windows / permisos usuarios en: 22 Julio 2014, 21:52 pm
Tengo un windows server con usuarios que se conectan remotamente.
El problema es que estos usuarios no tienen permisos de administración y tengo instalado el thunderbird en los usuarios clientes y no deja borrar correos electrónicos.
Como podría darle permisos a los usuarios para que pudieran borrar correo electrónico de sus bandejas de entrada.
32  Comunicaciones / Redes / Administradores windows server en: 15 Julio 2014, 18:09 pm
tengo un servidor de dominio montado con un windows server es posible crear dos administradores.
La pregunta es es posible hacer que un administrador  a otro no se visualizen o como minimo que no se puedan camviar las contraseñas uno a otro.
33  Comunicaciones / Redes / Re: Ususario remoto eliminado windows server 2008 en: 13 Julio 2014, 18:47 pm
si entrado a el registro de eventos pero no encontre nada pruebo lo que me as dicho t te comento.
muchas gracias
34  Comunicaciones / Redes / Ususario remoto eliminado windows server 2008 en: 7 Julio 2014, 19:28 pm
buenas tardes necesito saver cuando se elimino un usuario remoto alojado en un servidor windows server 2008 alguien me sabe decir donde esta el log para ver que dia se elimino el usuario del dominio.
Gracias.
35  Seguridad Informática / Seguridad / VPN zential en: 20 Marzo 2014, 16:10 pm
He montado un sevidor virtualizado con Zential el cual he instalado VPN con open VPN.
 Todo aparentemente me sale que esta correcto el cliente conecta con la VPN de Zential  median open vpn cliente pero el trafico no se envía por este ya que si apago la maquina virtual el cliente sigue teniendo servicio a Internet.
Alguien me puede echar una mano.

Las direcciones ip que tengo son
Ipv6 VPN
192.168.0.2 ip
mascara de red
255.255.255.0

puerta de enlace no me la da pero est especificada la del servidor zential

i en la conexión del red habitual
192.168.1.46
255.255.255.0
192.168.1.1
36  Informática / Software / Re: envio de correo en: 26 Febrero 2014, 13:44 pm
Perdón me explique mal lo que necesito es que me coja una listado de correos asociados a un nombre
coreo            usuario
dpons@lol.vom      daniel
pep@lil.com         pepe
juanjo@jr.com      juanjo   


Y  por ejemplo
correo1 enviado a dpons@lol.vom
Le enviamos este correo SR Daniel para que tenga en cuenta nuestra nueva oferta del producto

correo 2 enviado a pep@lil.com   
Le enviamos este correo SR Pepe para que tenga en cuenta nuestra nueva oferta del producto


correo 3 enviado a juanjo@jr.com
Le enviamos este correo SR Juanjo para que tenga en cuenta nuestra nueva oferta del producto

y que se realice automáticamente he encontrado los programas indicados anteriormente pero uno es de pago y el otro no lo logro hacer funcionar solo me deja enviarlo a 1 correo

gracias
37  Informática / Software / Re: Grabar llamadas. en: 25 Febrero 2014, 16:35 pm
call recoder

Aqui te dejo el enlace

https://play.google.com/store/apps/details?id=polis.app.callrecorder&hl=es

si alguien conoce alguno para IOS sin tener cidia le estaria agradecido
38  Informática / Software / Re: Har Disk locked enter user password en: 25 Febrero 2014, 16:24 pm
tiene toda la pinta de haber cifrado el HD si es asi lo siento.
De momento no conozco ningún sistema para saltarse esta protección.
39  Informática / Software / envio de correo en: 25 Febrero 2014, 16:22 pm
tengo que enviar una correo estandar en la empresa donde trabajo excepcionando los nombres a los que ba dirigido.
vamos lo que viene a ser mailing pero autorizado he estado trasteando con el programa sarbacan y send blaster.
el sarbacan no me deja por que es de pago tiene muy buena pinta pero no me deja si no pago las cuotas.
El sendblaster e creado un pequeña lista pero solo me indica que que solo envia a el primer contacto pero reviso el correo de pruebas pero no me lo envia.

Alguien sabe algún programa que funcione aceptablemente y gratuito?


Gracias
40  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / numero oculto en: 1 Septiembre 2013, 21:54 pm
Alguien me esta llamado a el móvil con numero ocutlo haciendo la puñeta y molestando conocéis alguna manera de saber el numero de telefono.
La empresa de telefonia me dice que no se queda constancia de quien llama.
he leido que marcando *69 devolvia la llamada pero no me ha funcionado
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines