elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16
71  Programación / Java / Re: Boton java en: 26 Abril 2014, 20:58 pm
Ponle al panel un layout adecuado. Quizás el GridBagLayout http://www.chuidiang.com/java/layout/GridBagLayout/GridBagLayout.php

Si no te importa usar componentes de mas para hacer algo más sencillo, al JPanel ponel un BorderLayout. En la parte BorderLayout.SOUTH ponle otro JPanel que sería elque tiene el botón. Este segundo JPanel bastaría con que tenga un FlowLayout contrudio con FlowLayout.TRAILING. Algo así

Código:
JPanel panel1 = new JPanel(new BorderLayout());
JPanel panel2 = new JPanel(new FlowLayout(FlowLayout.TRAILING));
panel2.add(new JButton("el boton");
panel1.add(panel2, BorderLayout.SOUT);

ACTUALIZADO: Me ha parecido interesante el ejemplo y he hecho esto http://chuwiki.chuidiang.org/index.php?title=Boton_en_la_parte_inferior_derecha

Se bueno.
72  Programación / Java / Re: [Ayuda] "App.path" para Java. en: 26 Abril 2014, 11:59 am
Hola:

El directorio donde se ejecuta tu aplicación es System.getProperty("user.dir") que dices haber probado.

Una cosa es dónde se ejecuta la aplicación, que es lo que te da la propiedad anterior, y otra cosa es dónde está el jar de tu aplicación. Ambos directorios suelen coincidir si has arrancado el jar con un doble click, pero no necesariamente si arrancas de otra forma. No sé cual quieres porque en un lado mencionas "la ruta hasta la aplicación" y en otra "el directorio donde se ejecuta mi aplicación"

El directorio donde está tu aplicación puede ser más complejo de encontrar. Prueba con System.getProperty("java.class.path"). Ahí te dará una lista de directorios donde están los jar que se usan en tu aplicación, uno de ellos debería ser el tuyo.

Se bueno.
73  Programación / Java / Re: Construir varios vectores en un espacio determinado en: 21 Abril 2014, 19:49 pm
Con un par de bucles (filas y columnas) y echando cuentas sobre fila/columna para saber la posición y dimensiones. No puedo ayudarte con la cuenta porque no sé que valores quieres (0.3, 0.1), (0.5, 0.1), (0.05, 0.025) ... no dan ninguna pista.

Pero por ejemplo, si los valores del primer parámetro del primer new Vector que haces fueran 0.3, 0.5, 0.7, 0.9, es decir, incrementándose de 0.2 en 0.2 y empezando por 0.3 y si la variable de tu bucle es i, los valores serían 0.3+i*0.2

Se bueno.
74  Programación / Java / Re: Problema lectura fichero en: 14 Marzo 2014, 16:34 pm
¿Qué quiere decir "me dice null"? ¿Retorna null? ¿Saca null por pantalla? ¿NullPointerException?

Si no puede abrir el fichero, ¿Qué saca este mensaje System.out.println("Error:" + e.getMessage()); ?

Cuando consigas leer una linea en un string, el método split() te ayuda a separar los números

Código:
// Pasa un espacio como parámetro, suponiendo que sea un espacio lo que hay
// entre los numeros.
String [] numeros = linea.split(" ");

Una vez tengas separados los números en un array de String, lo recorres y con

Código:
int = valor Integer.parseInt(numeros[i]);

Deberías ir teniendo los números, vete metiéndolos en el Vector.

Se bueno.

75  Programación / Java / Re: No entiendo el porqué... en: 13 Marzo 2014, 20:30 pm
Scanner es demasiado listo. Usa una coma decimal en vez de un punto.

Usa el punto como separador de miles, un 2.000 no te da error, porque lo considera como 2000

Puedes cambiar el comportamiento con sc.useLocale(....);

Se bueno.
76  Programación / Java / Re: JAVA y DOM en: 10 Marzo 2014, 22:58 pm
Una forma rápida de buscar datos dentro de un XML es usar XPath, viene por defecto en java, por lo que no hay que bajarse ninguna librería. Aquí tienes algún ejemplo http://chuwiki.chuidiang.org/index.php?title=Java_y_xpath

Se bueno.
77  Programación / Java / Re: Java Swing - Posicionar ventanas en: 14 Octubre 2013, 07:18 am
Hola:

Una vez visible una ventana, si añades o quitas componentes, estos no se pintan, siendo necesario redimensionar la ventana o hacer algo que obligue al repintado. Debes llamar al método updateUI() para hacer que se redibuje todo, no valen método como repaint().

Se bueno.
78  Sistemas Operativos / Windows / Re: Java no me funciona en: 13 Julio 2013, 05:52 am
Vamos por partes. ¿Por qué dices que no te funcionan los javascript?.
Segundo tema, ¿qué navegador usas? ¿qué versión?

Se bueno.
79  Sistemas Operativos / Windows / Re: Java no me funciona en: 8 Julio 2013, 19:49 pm
Hola:

java y javascript son cosas distintas.

Los Applets son de java. Si los activas o no, no tiene nada que ver con javascript. Busca algún sitio para activar javascript.

Se bueno.
80  Programación / Java / Re: [Java]Como saber el día de la semana en: 8 Junio 2013, 12:27 pm
A Calendar puedes darle cualquier fecha

Código:
Calendar unaFecha = Caldendar.getInstance();
unaFecha.setTime(.....);

y te devolverá el día de la semana de esa fecha.

Se bueno.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines