elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
51  Programación / Java / Re: Insertar elementos a una tabla en: 20 Mayo 2014, 07:55 am
Hola:

En el código que estás haciendo no hay nada mal hasta donde puede verse.

Quizás no se esté ejecutando en el orden correcto : debe llamarse a Nat(...) que tiene pinta de ser el constructor de la clase antes de llamar a insertarEntradaEnTabla(...) que imagino es un método de la misma clase Nat.

Un posible error que suele ser habitual en gente que empieza es que declaran sin querer dos variables con el mismo nombre, inicializando una y usando otra. En tu caso, podrías tener ese error si has puesto "RegistroDeTraduccionInterfaz [] tabla" en algún otro sitio aparte del que muestras en el código, ya que estarías declarando otra variable con el mismo nombre.

Se bueno.
52  Programación / Java / Re: guardar objecto en fichero en: 19 Mayo 2014, 22:27 pm
Pues lo dicho,

Código:
Fescribe.write(directory + "\r\n");

está llamando a directory.toString() para salvar la clase y toString(), por defecto, devuelve una especie de dirección de memoria ( tu DirectoryPackage.DirectoryPRAC5@76c511b )

Define en esa clase un método toString() sobreescribiendo el de Object y devuevle ahí el String que tú quieras meter en el fichero.

Se bueno.
53  Programación / Java / Re: guardar objecto en fichero en: 19 Mayo 2014, 20:53 pm
Hola:

¿Y como haces el save?.

Lo que estás guardando es la "dirección de memoria" (aunque en java dicen que no existe) donde está almacenado el objeto y que es lo que devuelve por defecto el método toString() de Object.

Si no puedes usar una librería adicional como gson que no interfiere en absoluto con tu objeto ni las interfaces para salvarlo, no te queda más remedio que ir llamando uno a uno a todos los métodos get de tu clase hasta obtener tipos "primitivos" como int, String, double, boolean, y guardar uno a uno todos ellos.

Se bueno.
54  Programación / Java / Re: guardar objecto en fichero en: 19 Mayo 2014, 00:00 am
Echa un ojo a esta librería GSON https://code.google.com/p/google-gson/

Es capaz de convertir un objeto java en un string json y viceversa, puede ser una alternativa a guardar y recuperar objetos de un fichero. Basta con convertir el objeto a string json y guardarlo en el fichero.

Otra opción es hacerlo a mano, guardando en un formto que te inventes cada objeto, atributo a atributo.

Se bueno.
55  Programación / Java / Re: Seriealizacion y persistencia en: 17 Mayo 2014, 08:50 am
¿qué string recibes?

Se bueno.
56  Programación / Java / Re: saber fecha en: 6 Mayo 2014, 22:43 pm
Un simple new Date() te da la fecha/hora actual, así que cuando pulsel el JButton creo una instancia de Date y guárdala en algún sitio.

Se bueno.
57  Programación / Java / Re: Problemas con Graphics y JPanel en: 4 Mayo 2014, 12:46 pm
Cuando java necesita pintar cualquie componente (JLabel, JButton, JPanel, JFrame...) siempre, siempre, siempre acaba llamando a paint(). Al paintComponent() lo llaman solo los JPanel (o contenedores de otros componentes) y posiblemente sólo cuando tienen componentes dentro.

Se bueno.
58  Programación / Java / Re: base de datos access para java en: 3 Mayo 2014, 23:55 pm
En vez de String url = "jdbc:ODBC:dbEconomiHome"; prueba odbc con minúsculas. Supongo que has definido la fuente de datos con ese nombre dbEconomiHome

Se bueno.
59  Programación / Java / Re: Problemas con Graphics y JPanel en: 3 Mayo 2014, 23:53 pm
En vez de paintComponent(Graphics), sobrescribe paint(Graphics)

Se bueno.
60  Programación / Java / Re: base de datos access para java en: 3 Mayo 2014, 12:44 pm
es una o, no un cero.

estaría bien que dijeras la excepción exacta (imagino que es classnotfound)

sun.jdbd..... sólo está en los jdk de sun/oracle y es sun con n, no con m.

Se bueno.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines