elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Nivel Web / Tantos datos y no consigo entrada.... en: 20 Enero 2007, 17:19 pm
Buenas a todos.


Tengo un problemita con una pagina web, e intentado atacarla y e consigo la posibilidad de hacer un deface, pero esto no me gusta, lo que quiero es conseguir total control del servidor, el caso es que hay una carpeta en la cual puede escribirse, pues bien, e intentado subir un archivo asp al servidor(IIS 6.0,ASP)y no puedo, puedo subir todo lo que yo quiera menos asp me dice que el archivo no se encuentra :huh:

Código:
The page cannot be found
The page you are looking for might have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable.
--------------------------------------------------------------------------------

Pero si subo algun archivo .php .js .html si  que lo ejecuta;y no es que lo este subiendo con algun script de Upload, lo que hago es una peticion http con el metodo PUT, nada mas.
La verdad es que no me lo explico.
Si,si, que si e intentado subir un html, y usar el copy o el move y cambiar la extension a asp, pero no va, ni en este , ni en ningun otro directorio.

E intentado hacer algo con javascript, pero poco me ayuda(no es que sea un guru en JS tampoco) ya que se ejecuta en modo cliente y no en modo servidor , asi que para lo unico que me serviria(segun yo mismo) seria para sacar cookie,o redireccionar cosa que no me interesa de momento.


La misma web tiene SQL inyeccion, lo e intentado, pero creo que tiene el magic_quotes=on , o nose que otra proteccion, porque al hacer:

Código:
http://www.******/*****/logininc.asp?var=having+1%3D1--

Me da una respuesta un poco rara:

Código:
Microsoft OLE DB Provider for SQL Server error '80040e14' 

Incorrect syntax near the keyword 'having'.

/*****/logininc.asp, line 9

Logicamente ya lei y asi es el comando en SQL, no se porque me dira que la sintaxis es incorrecta.


Otra cosita.

Por ahi me encontrado el que al parecer es el login a la base de datos (muchos dirian,pues vaya!! si ya lo tienes todo !,..pues no)la e encontrado en un archivo backup del mismo server (login.OLD)(Si, SF= Script Disclosure) , pues me sirve de poco porque :

1)Al no tener permiso para subir archivos.asp al servidor, pues no puedo hacer conexion con la DB por medio del OLE DB(Lo intente en html, pero logicamente no me sirvio, si alguien sabe alguna otra forma, porfavor postearlo)

2)Intente conectar desde Windows con el ODBC, pero al parecer :
a)No puedo conectar desde mi IP y tendria que spoofear la IP de algun administrador o miembro con permiso de entrar (esto lo sabia, ya que el ping no daba respuesta ( :huh: ) ni el NMAP devolvia resultados
b)Tendran firewall(esto casi seguro)

Asi no podia hacer nada con estos datos(que ni sabia si eran ciertos :P)


Ahi estoy, con un millon de vulnerabilidades, pero 0 ideas de como hacer una intrusion,aver si alguno podria hecharme una mano.




Saludos.
Gracias de antemano
2  Media / Diseño Gráfico / Pregunta novata sobre swish en: 1 Febrero 2005, 03:05 am
Hola

Estoy haciendo una animacion en swishmax pero tengo un problema minimo, que aunque no crean, me ha comido la cabeza por horas.

El problema esta en que, estoy haciendo la escena 1, ya la termine hize tambien un boton, lo que quiero es que al hacer el boton vaya a la escena 2, una simplesa para muchos, pero una comida de cabeza para mi  :-[

Tambien tengo otra pregunta, quiero hacer unos botones, que sean varias respuestas a una pregunta, pero un solo boton (o respuesta ) es la correcta, lo que quiero saber es como hago para hacer que cuando den click a la respues incorrecta mande una imagen o muestre una imagen que diga "perdiste" y que pasado unos segundos, lleve de nuevo a la escena 1 para comenzar el juego, en plan "castigo";y que al hacer enla respuesta correcta, pase una imagen que diga que pasaste de nivel y en  poco inutos pasa a la escena de las otras preguntas.

No se si me explique bien, sino por favor decirmelo

Muchas Gracias
cho...
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: imagen hipervinculo en: 15 Enero 2005, 01:04 am
Tu inmadurez es notoria al leer tu post lleno de insultos y cosas sin sentido.
En primer lugar yo no soy quien para decirte que debes o no hacer.
En segundo, yo en ningun momento te eh insultado, o te he dado razones por ser tan irrespetuoso hacia el foro.
No estoy diciendo que yo sea mejor que tu, pero estoy consiente que para hacer un post de pregunta o comentario, se debe tener un poco de idea de ortografia y respeto, que tu no muestras en lo absoluto.
Puede ser que sepas mas que yo (cosa que no se) pero creeme que hasta un newbie puede mostrar mas calidad que alguien con mas tiempo aqui.
Es cierto, te lo debi haber dicho por IM, pido disculpas hacia todos los integrantes del foro, por formar una polemica con "alguien" asi.

cho...
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: imagen hipervinculo en: 15 Enero 2005, 00:52 am
DarkTemplar, dejate de postear tantas estupideses, vamos..
es un Clarisimo ejemplo de querer aumentar de cantidad de posts, por cualquier estupides, tu posteas, no ayudas y no llegas a nada en concreto
Estoy seguro que de esos 370 mensajes que tienes no mas de 20 son de calidad o minimamente aporta a algo en el foro.

Piensa dos veces las cosas antes de decirlas, yo no soy quien para decirte que debes hacer, pero eres de las pocas personas que NO aportan NADA y tiene mas posts que los mas "calidosos" del foro.
Deja de ser tan patán hombre!

cho...
5  Informática / Software / Grabadoras de dvd y formatos en: 4 Diciembre 2004, 20:23 pm
Buenas.

Voy a comprrme una grabadora de dvd, pero tengo que sacarme de encima unas cuantas dudas , y son estas:

Que es DVD+R?
Que es DVD-R?
Que es DVDRW?
Que es DVDRAM?

Que son los dvds de doble capa?,cuanto espacio graban?
Y los de doble lado?,cuanto espacio graban?, son lo mismo que los de doble capa?

Que caracteristicas y marca de fabricante me recomiendan?

Que lector de dvd me recomiendan?


Gracias

cho...
6  Media / Multimedia / Re: Ripeo de VOB's en: 22 Octubre 2004, 05:57 am
Muchas gracias de nuevo por tu respueta

Esa respuesta la puso el que saco la relase cuando le pregunte,
Es logico que no va a ser la misma calidad un capitulo con 1gb entero a uno de 225mb(mas o menos).
Pero el problema esta en que no todos tienen Lectora o Grabadoras de DVD , incluyendome.
Aki viene el problema, es que no se si se pueden definir cuantos MB ocupara cada capitulo despues del ripeo (tener en cuenta que van a haber extras,mangas,caratulas y menus y ocuparan unos 10 - 15 mb)para kepa justo en un CD

Por aparte, me dices que el moviejack no ripea a ogm, entonces no sabrias alguna otra forma de pasar el capitulo en varios idiomas que esta en el DVD(.vob) a divx?

Perdona si te molesto...
7  Media / Multimedia / Re: Ripeo de VOB's en: 22 Octubre 2004, 05:10 am
Bueno,gracias por tu respuesta...

Te vey a exponer un poco mas de detalles para aver si mem puedes ayudar mejor.

El DVD que baje, contiene unos capitulos en dos idiomas (un DUAL) en castellano-catalan, lo que yo keria es pasar los capitulos del DVD a Divx (no VCD) para que puedan caber 3 en cada cd, si es posible que tubieran los dos idiomas (.OGM), o sino se puede, pues solo en uno


Gracias

Pongo aki la respuesta de kien saco a luz esta relase :

Citar
Estan en DVD, pero para poder verlos, necesitas grabarlos en DVD, y una vez grabados si kisieras o kisiera se podria pasar a divx y se podrian poner 3 capitulos por cada cd en calidad perfecta, pero con el inconveniente de que solo estaria en un idioma, yo pienso quye es mejor que los suba en dvd y luego que cada uno haga lo k kiera
8  Media / Multimedia / Ripeo de VOB's en: 22 Octubre 2004, 02:47 am
Hola

Me eh bajado un dvd por el emule , el que contiene unos capitulos de una serie.
El archivo es un NRG para grabarlo con el nero , y dentro estas los capitulos con extension .vob, y que pesas 1gb  :o,bueno , lo que yo quiero hacer es sacar esos vobs y "comprimirlos" o "ripearlos" (desde la lectora de dvd virtual que tengo montada) para poder meterlos a cd, con la misma calidad.
Espero que me hecheis un cable en esta y me deis una buena respuesta para que pronto pueda hacer una relase de esta serie tan kerida , para el alcanze de muchos (no todos tienen lectora de dvd)
Dragon Ball GT  :P


Gracias
9  Media / Multimedia / Re: No doy mas con este VCD en: 13 Agosto 2004, 11:34 am
Si mira,el problema es que la peli esta en ingles y yo quiero colocarle subtitulos,como te dije monte el SVCD en una unidad virtual y con el BSplayer abri el MPG dentro del cd , pero el problema es que me da error y no puedo abrirlo...
Pero lo mas curioso es que si lo abro directamente con un reproductor de VCD osea como si fuera un DVD (que metes el cd y empieza la peli) si funciona,el caso es que asi no puedo ccargar los subtitulos..


Gracias

cho..
10  Media / Multimedia / Re: No doy mas con este VCD en: 13 Agosto 2004, 01:01 am
Hola,ok hagamos todo desde el principio,
Tengo 3 carpetas . EXT , SVCD y MPEG2
Dentro de la carpeta MPEG2 hay 1 archivo llamado
AVSEQ01.MPG

Cho..
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines