elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Multimedia / No doy mas con este VCD en: 12 Agosto 2004, 21:11 pm
Me e bajado una pelicula ya encodeada a VCD y estaba en *.BIN lista para grabar,kise poder verla en mi pc pero no pude,probe de todo , pasarla del bin a la pc (ya que estaba en formato MPG no tenia necesidad de renombrarla) y no abria,pasarla a dat y tampoco , convertirala con el VCDGear del bin a dat y tampoco resultaba,pasarla a MPG del bin , me daba errores , pasarla a DAt y despues Convertirla a MPG tampoco , montar el bin con el deamon tools y abrir el mpg desde la unidad virtual con el BSplayer..y tampoco,pense que estaba corrupta y mala la peli,pero me baje un programa de VCD y...SI FUNCIONA!!!.....
No se que hacer,estuve pensando en ver si abria un programa que hiciera de lector de VCD (como el WinDVD)y abrirla y cargar los subtitulos como en el BSplayer...pero el WinDVD no lo hace...

Aver si me aconsejais o me hechais un cable,porke yo no se que mas hacer  :-X :-\

Gracias..

Cho..
12  Media / Multimedia / de CD (VCD) a MPG o AVI (DIVX) en: 11 Agosto 2004, 02:10 am
Hola...

Tengo una pelicula en VCD en un CD y lo que quiero es pasar esa peli a un archivo multimedia, ya sea AVI o MPG..
Lei en algunos foros que renombrando el archivo en la carpeta MPEGAV a extensión *.mpg funcionaba , el problema es que el archivo que tengo no es *.dat sino .mpg ..asi que intente copiarlo al HD y abrirlo normalmente,pero no se puede,el reproductor (BSPLAYER o WMP) se keda parada como "cargando" el archivo y no abre..
Quisera saber como puedo hacer mi cometido


Gracias

Cho...
13  Media / Multimedia / Re: ¿Aspect Ratio? en: 5 Julio 2004, 01:20 am
Hola

Esque tio yo e visto LA MISMA peli en un canal de tv y se ve toda la pantalla muchisisimo mejor que con dos bandas ....
Yo no quiero estropearla , pero por algo debe ser o algo se podra hacer...


Gracias..

CHO...
14  Media / Multimedia / ¿Aspect Ratio? en: 4 Julio 2004, 20:39 pm
Hola..

Me e bajado una pelicula en DVDRIP bastante vieja..al iniciarla se ven como dos anchas lineas negras arriba y abajo y no toda la pantalla como quisiera, porque la e visto en la TV y es todo la pantalla y no estan esos "espacios" ...sabeis como hacer para ver TODA la pantalla en la pc?



Gracias

PD:no me importa que sea menos calidad..solo decirme..

PD2:Eh leido un poco y vi que la mejor "Relacion de aspecto" es 1.33:1 (ya que si quiero puedo conectar el pc a la tv y ver la peli en la tv) pero en el BSplayer no hay esta opcion...solo hay 4:3 y 16:9
Talvez estoy equivocado..corregirme y ayudarme si podeis

Cho...
15  Seguridad Informática / Hacking / Re:Comando MS-DOS....wallpaper en: 10 Febrero 2004, 18:36 pm
no no....creo que no me entiendes......

yo por ejemple tengo una imagen en c://imagenes/desktops/algo.JPG

pero no te puedo hacerlo normalmente...osea...propiedades--->background--examinar

sino que lo necesito hacer por medio del DOS ,osea sin entorno grafico

Código:
C://Imagenes/Desktops/algo.jpg [comando]

y necesito el comando....si alguien lo sabe por favor decirme.......

Gracias

PD: si podrian decirmelo para win98 y XP si es que son diferentes comandos

gracias
16  Seguridad Informática / Hacking / Comando MS-DOS....wallpaper en: 10 Febrero 2004, 18:21 pm
hola a todos...

kisiera preguntarles si saben algun comando de MSdos para poner de walpaper cualkier imagen.......

no se si me entienda...

gracias
17  Media / Multimedia / Re:Como pasar una pelicula con subs aparte a VCD en: 1 Octubre 2003, 10:14 am
Citar
por supuesto, tengo los .srt (subtitulos) de esta película bajo la misma carpeta y bajo el mismo nombre que el avi.


hola..

me podrian decir si este tutorial tb sirve para subtitulos con extension *.sub? .........

gracias
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines