elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  de CD (VCD) a MPG o AVI (DIVX)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: de CD (VCD) a MPG o AVI (DIVX)  (Leído 1,424 veces)
cho

Desconectado Desconectado

Mensajes: 70



Ver Perfil
de CD (VCD) a MPG o AVI (DIVX)
« en: 11 Agosto 2004, 02:10 am »

Hola...

Tengo una pelicula en VCD en un CD y lo que quiero es pasar esa peli a un archivo multimedia, ya sea AVI o MPG..
Lei en algunos foros que renombrando el archivo en la carpeta MPEGAV a extensión *.mpg funcionaba , el problema es que el archivo que tengo no es *.dat sino .mpg ..asi que intente copiarlo al HD y abrirlo normalmente,pero no se puede,el reproductor (BSPLAYER o WMP) se keda parada como "cargando" el archivo y no abre..
Quisera saber como puedo hacer mi cometido


Gracias

Cho...


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: de CD (VCD) a MPG o AVI (DIVX)
« Respuesta #1 en: 11 Agosto 2004, 03:45 am »

Efectivamente muchas veces es suficiente con renombrar ese archivo dat a mpg para que funcione en cualquier reproductor asique lo primero de todo intenta cambiar la extension dat por mpg y si el wmp no te lo reproduce pues usa el virtualdub para convertirlo a avi o el tmpgenc para convertirlo a mpg.

Tienes en la web de mi firma sendos manuales de como convertir mpg a avi con virtualdub y avi a mpg con tmpgenc asi como los mismos programas en español. Aunque lo tuyo no es un avi ni un mpg sino un dat el proceso es el mismo y lo unico que cambia es que en vez de cargar en los programas el archivo mpg o avi pues cargas el dat y por lo demas todo igual que en los tutos ok?
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines