elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  No doy mas con este VCD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No doy mas con este VCD  (Leído 2,289 veces)
cho

Desconectado Desconectado

Mensajes: 70



Ver Perfil
No doy mas con este VCD
« en: 12 Agosto 2004, 21:11 pm »

Me e bajado una pelicula ya encodeada a VCD y estaba en *.BIN lista para grabar,kise poder verla en mi pc pero no pude,probe de todo , pasarla del bin a la pc (ya que estaba en formato MPG no tenia necesidad de renombrarla) y no abria,pasarla a dat y tampoco , convertirala con el VCDGear del bin a dat y tampoco resultaba,pasarla a MPG del bin , me daba errores , pasarla a DAt y despues Convertirla a MPG tampoco , montar el bin con el deamon tools y abrir el mpg desde la unidad virtual con el BSplayer..y tampoco,pense que estaba corrupta y mala la peli,pero me baje un programa de VCD y...SI FUNCIONA!!!.....
No se que hacer,estuve pensando en ver si abria un programa que hiciera de lector de VCD (como el WinDVD)y abrirla y cargar los subtitulos como en el BSplayer...pero el WinDVD no lo hace...

Aver si me aconsejais o me hechais un cable,porke yo no se que mas hacer  :-X :-\

Gracias..

Cho..


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: No doy mas con este VCD
« Respuesta #1 en: 12 Agosto 2004, 23:20 pm »

Me parece que tienes un pequeño lio mental jeje. Mira usa el winiso para extraer los archivos que contenga el bin a una carpeta a una carpeta y dime que archivos y que nombres tiene lo que extraigas, osea dime si es una serie de carpetas con archivos dat dentro o un solo archivo mpg.
En fin cuando me digas lo que hay ya te digo yo como grabarlo y como reproducirlo antes de grabarlo si es eso lo que quieres.
El winiso en español lo tienes en la web de mi firma.
Saludos...

Songoku


En línea


cho

Desconectado Desconectado

Mensajes: 70



Ver Perfil
Re: No doy mas con este VCD
« Respuesta #2 en: 13 Agosto 2004, 01:01 am »

Hola,ok hagamos todo desde el principio,
Tengo 3 carpetas . EXT , SVCD y MPEG2
Dentro de la carpeta MPEG2 hay 1 archivo llamado
AVSEQ01.MPG

Cho..
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: No doy mas con este VCD
« Respuesta #3 en: 13 Agosto 2004, 05:26 am »

Entonces no es un vcd sino un SVCD. Para grabarlo simplemente graba todas esas carpetas en un cd asi tal cual, osea nada de cd de video ni nada de eso sino en cd de datos ok?

Y para reproducirlo pues simplemente ejecuta el archivo mpg y tu reproductor predeterminado se te abrira y listo.

Por supuesto estoy suponiendo que as hecho lo que te e dicho y as extraido todas las carpetas que habia en el bin en un directorio de tu disco duro.
Saludos...

Songoku
En línea


cho

Desconectado Desconectado

Mensajes: 70



Ver Perfil
Re: No doy mas con este VCD
« Respuesta #4 en: 13 Agosto 2004, 11:34 am »

Si mira,el problema es que la peli esta en ingles y yo quiero colocarle subtitulos,como te dije monte el SVCD en una unidad virtual y con el BSplayer abri el MPG dentro del cd , pero el problema es que me da error y no puedo abrirlo...
Pero lo mas curioso es que si lo abro directamente con un reproductor de VCD osea como si fuera un DVD (que metes el cd y empieza la peli) si funciona,el caso es que asi no puedo ccargar los subtitulos..


Gracias

cho..
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: No doy mas con este VCD
« Respuesta #5 en: 13 Agosto 2004, 19:25 pm »

Extrae con el winiso tal y como te e dicho las carpetas del bin y luego usa el tutorial de crear svcd que tienes pegado unos post mas arriba con las unicas diferencias que en vez de cargar un avi en programa segun dice el tuto pues cargas el mpg ese que as extraido. Y al mismo tiempo instalate el vobsub y pon el archivo de subtitulos en la misma carpeta y con el mismo nombre EXACTO que tiene el mpg y sin ninguna intervencion por tu parte al crear el svcd los subtitulos quedaran insertados para siempre.
Osea tu el vobsub lo instalas y te olvidas, no tienes que tocarlo para nada y simplemente el actua si tu tienes los subtitulos con el mismo nombre y en la misma carpeta que el video ok.

El vobsub y los programas para crear svcd que ves en el tutorial los tienes en la web de mi firma.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Unpakear este .exe
Ingeniería Inversa
ejemploz 4 4,918 Último mensaje 5 Agosto 2012, 06:18 am
por apuromafo CLS
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines