elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Ripeo de VOB's
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ripeo de VOB's  (Leído 2,343 veces)
cho

Desconectado Desconectado

Mensajes: 70



Ver Perfil
Ripeo de VOB's
« en: 22 Octubre 2004, 02:47 am »

Hola

Me eh bajado un dvd por el emule , el que contiene unos capitulos de una serie.
El archivo es un NRG para grabarlo con el nero , y dentro estas los capitulos con extension .vob, y que pesas 1gb  :o,bueno , lo que yo quiero hacer es sacar esos vobs y "comprimirlos" o "ripearlos" (desde la lectora de dvd virtual que tengo montada) para poder meterlos a cd, con la misma calidad.
Espero que me hecheis un cable en esta y me deis una buena respuesta para que pronto pueda hacer una relase de esta serie tan kerida , para el alcanze de muchos (no todos tienen lectora de dvd)
Dragon Ball GT  :P


Gracias


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Ripeo de VOB's
« Respuesta #1 en: 22 Octubre 2004, 04:37 am »

Bueno no necesitas una unidad virtual para eso, porque puedes usar el winiso para extraer los vob a la carpeta de tu disco duro que quieras y luego rippearlos osea convertirlos a  vcd desde alli pero en fin si ya la tienes pues al igual que harias si los tuvieras en una carpeta usa el moviejack para convertir esos vob a vcd, pero que sepas que la calidad del vcd siendo buena nunca se podra comparar con la del dvd. Lo que no puedes pretenter es meter en cd con la misma calidad la misma peli que en el dvd ocupa varios gb.
Saludos...

Songoku

P.D un poco mas arriba tienes un post pegado con manual del moviejack.


En línea


cho

Desconectado Desconectado

Mensajes: 70



Ver Perfil
Re: Ripeo de VOB's
« Respuesta #2 en: 22 Octubre 2004, 05:10 am »

Bueno,gracias por tu respuesta...

Te vey a exponer un poco mas de detalles para aver si mem puedes ayudar mejor.

El DVD que baje, contiene unos capitulos en dos idiomas (un DUAL) en castellano-catalan, lo que yo keria es pasar los capitulos del DVD a Divx (no VCD) para que puedan caber 3 en cada cd, si es posible que tubieran los dos idiomas (.OGM), o sino se puede, pues solo en uno


Gracias

Pongo aki la respuesta de kien saco a luz esta relase :

Citar
Estan en DVD, pero para poder verlos, necesitas grabarlos en DVD, y una vez grabados si kisieras o kisiera se podria pasar a divx y se podrian poner 3 capitulos por cada cd en calidad perfecta, pero con el inconveniente de que solo estaria en un idioma, yo pienso quye es mejor que los suba en dvd y luego que cada uno haga lo k kiera
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Ripeo de VOB's
« Respuesta #3 en: 22 Octubre 2004, 05:20 am »

Quien a escrito esa cita?

Vamos a ver... eso de que se pueden meter 3 capitulos en cada cd con calidad perfecta es una chorrada como una casa. Osea poder se pueden meter en un cd no tres sino trescientos capitulos pero dependiendo de la duracion de estos la calidad sera mayor o menor, a mas duracion menor calidad. Pero en cualquier caso la calidad sera siempre reptio SIEMPRE inferior al dvd eso que te quede claro.

Despues decirte que el moviejack te convertirla los vob a vcd o divx lo que tu quieras pero lo que no hara es meterte mas de un idioma pues no rippea en ogm.
Saludos...

Songoku
En línea


cho

Desconectado Desconectado

Mensajes: 70



Ver Perfil
Re: Ripeo de VOB's
« Respuesta #4 en: 22 Octubre 2004, 05:57 am »

Muchas gracias de nuevo por tu respueta

Esa respuesta la puso el que saco la relase cuando le pregunte,
Es logico que no va a ser la misma calidad un capitulo con 1gb entero a uno de 225mb(mas o menos).
Pero el problema esta en que no todos tienen Lectora o Grabadoras de DVD , incluyendome.
Aki viene el problema, es que no se si se pueden definir cuantos MB ocupara cada capitulo despues del ripeo (tener en cuenta que van a haber extras,mangas,caratulas y menus y ocuparan unos 10 - 15 mb)para kepa justo en un CD

Por aparte, me dices que el moviejack no ripea a ogm, entonces no sabrias alguna otra forma de pasar el capitulo en varios idiomas que esta en el DVD(.vob) a divx?

Perdona si te molesto...
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Ripeo de VOB's
« Respuesta #5 en: 22 Octubre 2004, 06:19 am »

Es muy facil calcular cuanto va a ocupar el avi una vez rippeado del vob, o mejor dicho se puede hacer que el avi ocupe lo que tu quieras, para ello cuando seleccionas el codec con el que lo vas a comprimir veras que hay un boton que pone "configuracion" pues alli puedes definir el bitrate que quieras, a mas bitrate mas calidad y mas peso y a menos bitrate menos calidad pero menos peso. Para saber que bitrate tienes que poner para un peso determinado solo tienes que usar la calculadora que todo codec incluye en la que solo as de introducir la duracion en minutos del avi a comprimir y el peso final que deseas obtener.


En cuanto a la segunda cuestion... por desgracia no conozco ningun programa que rippee en ogm.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Conversion-ripeo PBP.BIN.IMG.ISO.DAX.PPF
Tutoriales - Documentación
Julius 0.4 1 8,559 Último mensaje 8 Diciembre 2008, 19:09 pm
por Julius 0.4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines