elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Programación / Programación Visual Basic / Actualizar aplicaciones. en: 3 Julio 2007, 17:05 pm
Hola, tengo que crear un programa que se vaya actualizando solo cuando vayan saliendo nuevas versiones de este. como puedo hacer que se actualize solo??
32  Programación / PHP / Re: MySQL: No puedo borrar usuarios en: 27 Junio 2007, 09:45 am
Buenas, el revoke no elimina al usuario solo le quita permisos. Para borrar al usuario es con "DROP USER 'usuario'@'%'"
33  Programación / PHP / Re: Recoger e-mail con php en: 21 Junio 2007, 11:53 am
Merci por la respuesta, ya lo he conseguido estaba utilizando el Imap pero me daba problemas ya esta solucionado, ahora el problema es que no consigo que me muestre bien el cuerpo del mensaje los acentos y caracteres especiales me muestra cosas raras. He utilizao el utf8_encode pero no hace nada. Si alguien sabela solución tengo las neuronas quemadas!!!!
34  Programación / PHP / Recoger e-mail con php en: 20 Junio 2007, 10:35 am
Hola, mi pregunta es... sabe alguien alguna forma para recoger el correo del servidor y mostrarlo en una pagina en php????
35  Programación / PHP / Re: Enviar mails a inbox en: 23 Enero 2007, 12:34 pm
soy de barcelona y española ;).
Pues a mi me funciona de maravilla al principio puse direccion de correo de hotmail y me lo enviaba a bandeja de entrada luego la cambie por la dirección buena. No se
36  Programación / PHP / Re: Enviar mails a inbox en: 23 Enero 2007, 12:24 pm
$Email="ElqueEnvia@hotmail.com"
$para="pami@hotmail.com"
$contedio="<html><body>lo que sea</body></html>
$asunto="Consulta desde web: ".$Motiu;
   //para poder enviar email tipo html
   $cabecera='MIME-Version: 1.0'."\r\n";
   $cabecera.='Content-type: text/html; charset=iso-8859-1' . "\r\n";
   //cabeceras para definir el email de quien procede
   $cabecera.="TO: ".$para."\r\n";
   $cabecera.="FROM: ".$Email."\r\n";
mail($para,$asunto,$contenido,$cabecera);
37  Programación / PHP / Re: Contador de Visitas en: 23 Enero 2007, 12:22 pm
También lo he probado pero no hay manera. Lo he probado desde la web con chmod($archivo,0777) también lo he echo desde ftp y me dice que no tengo permisos.
38  Programación / PHP / Re: Enviar mails a inbox en: 23 Enero 2007, 11:54 am
Hola, yo tambien tenia ese problema y en el mail puse el estas opciones y no te lo redirecciona a correo no deseado, lo envia a bandeja de entrada.

mail($para,$asunto,$contenido,$cabecera);
39  Programación / PHP / Contador de Visitas en: 23 Enero 2007, 11:45 am
Hola, estoy haciendo un contador de visitas pero ... me da un fallillo con el fichero no me deja abrirlo me dice que me vaya a pescar.
Donde me da el error es con el fopen me dice que permiso denegado y con bases de datos no lo puedo hacer porque no esta contratado... hay alguna opción más para hacer el contador de visitas?
codigo:
   $fp = fopen($archivo,"rw");
Fallo:
Warning: fopen(contador.txt): failed to open stream: Permission denied in /web1/html/iservicesmail/t1/punt1/contador.php on line 52

40  Programación / PHP / Re: popup en: 3 Enero 2007, 10:31 am
Hola, gracias por contestar, también lo intenté pero nada, ahora he optado por que las imagenes sean botones y cuando le doy al boton me cambie la imagen del formulario pero ahora viene otro problema que no me cambia el valor de un hidden me lo deja en blanco y cuando envio el formulario no me pilla los nuevos datos me deja los antiguos.

window.opener.document.form1.imag.src = imagen
window.opener.document.form1.imagenes.value = imagen
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines