elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Programación / PHP / Re: recuperar campo de dbase en php en: 30 Noviembre 2006, 09:31 am
Hola, las variables de tipo logico te devuelven 0 o 1 correspondiendo a verdadero o falso.
52  Programación / PHP / mantener datos formulario php en: 30 Noviembre 2006, 09:20 am
Hola, estoy haciendo una aplicación donde dan de alta una oferta y les muestro otra ventana donde sale la oferta previsualizada y hay 2 botones uno para dar de alta y el otro para volver hacia atras. El problema es que si le dan a volver hacia atras no mantiene los datos y esos datos no los guardo, deberia guardarlos en sesiones o hay otra manera?
Graciaaaaas
53  Programación / PHP / Re: imagenes php en: 27 Noviembre 2006, 07:22 am
Gracias degmaster pero no era lo que buscaba, buscaba que me redimensionara la imagen para que ocupe menos en el servidor, ya lo he conseguido!!!!
Pero muchisisisimas graciaaaaaas!!!!!!!!!
54  Programación / PHP / Re: imagenes php en: 24 Noviembre 2006, 09:08 am
Hola SaXo,
gracias por la información y la idea que tenia era desde formulario previsualizar o gestionar los datos pero igualmente gracias,
ya consegui mostrar la imagen subiendo la imagen a servidor ahora el problema es redimensionarla ya tengo la función pero me muestra el codigo fuente de la imagen.
graciaaaas
55  Programación / PHP / Re: imagenes php en: 23 Noviembre 2006, 09:31 am
Llamo a una pagina php y si le gusta como queda entonces sube toda la informacion no quiero mostrar solo la imagen sino todo el contenido en un formato predefinido
56  Programación / PHP / imagenes previsualizar php en: 22 Noviembre 2006, 12:59 pm
hola, intento pasar datos de un formulario a otra pagina y que me muestre como quedaria organizado todo pero la imagen que le paso desde un <input type=file> no me sale como lo hago?
57  Programación / PHP / imagenes php en: 22 Noviembre 2006, 12:57 pm
Hola, estoy intentando que introduzcan por un formulario los datos mas una foto y si le dan a un boton de previsualizar que me muestre como quedaria pero la foto no me la muestra, como lo puedo hacer?
58  Programación / PHP / Re: Pasar variables por formulario sin variables globales¿? en: 22 Noviembre 2006, 12:55 pm
para pasar variables por formulario si pones al principio
<?php import_request_variables("GPC"); ?>
te pilla todas las variables, para utilizarlas es:
$nombre_etiqueta
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines