elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Programación / PHP / Re: phpmyadmin si, php no en: 3 Octubre 2007, 10:43 am
Digo yo... y si pones el codigo a ver si vemos algún error??
12  Programación / PHP / Re: phpmyadmin si, php no en: 2 Octubre 2007, 17:51 pm
y has copiado lo que tesale por pantalla en el phpmyadmin a ver si lo hace?
13  Programación / PHP / Re: phpmyadmin si, php no en: 2 Octubre 2007, 17:33 pm
has comprobado que te cree bien el fichero? que no te meta caracteres raros ni nada?
14  Programación / PHP / hacer descarga de ficheros en: 2 Octubre 2007, 17:31 pm
Hola, estoy intentando forzar una descarga de ficheros y me lo hace bien, el problema es que quiero que cuando le de a Abrir no lo habra en la misma ventana. Alguna sugerencia? Lo he probado con iframe, con _blank pero nada, el blank no me sirve ya que si le doy a guardar me deja la ventana abierta.
15  Programación / PHP / Re: Problema al descomprimir ZIP en: 21 Septiembre 2007, 16:24 pm
Ya esta, ya lo he solucionado he encontrado una libreria que funciona muy bien.
Para los que tengan el mismo problema se llama dUnzip2.inc.php. CIAO!!!
16  Programación / PHP / Re: EÑES Y ACENTOS en: 21 Septiembre 2007, 12:43 pm
lo he probado y te paso el codigo

$cadena = "españa es la caña";

$sop1 = "insert into prueba (dato) values ('".utf8_encode($cadena)."')";
$result1 = mysql_query($sop1);

y para mostrar el valor

echo utf8_decode($lista['dato']);

asi te aseguras que te lo mostrara siempre bien
17  Programación / PHP / Problema al descomprimir ZIP en: 21 Septiembre 2007, 12:32 pm
Hola, estoy intentado descomprimir ficheros zip en el servidor, he probado las funciones de php zip y no esta instalada la libreria, me he bajado una libreria pclzip.lib.php tampoco me funciona y lo he probado con system("unzip fichero.zip") y tampoco funciona, tengo entendido que el servidor esta bastante protegido. Sabeis alguna manera mas para descomprimir archivos?
18  Programación / PHP / Re: EÑES Y ACENTOS en: 21 Septiembre 2007, 12:29 pm
$sop = "INSERT INTO tabla (dato) VALUES (".utf8_decode('Ola que tal, esto en España, hoy mismo vamos pa madrid.').")";
si esto no te funciona prueba en vez de utf8_decode con utf8_decode
19  Programación / PHP / Re: EÑES Y ACENTOS en: 20 Septiembre 2007, 15:12 pm
Hola, intentalo utilizando esta función cuando lo guardes en la base de datos utf8_encode(string) y cuando vayas a mostrar utf8_decode (string)
20  Programación / PHP / Re: Problema con sesiones e iframe en: 19 Septiembre 2007, 09:23 am
Gracias.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines