elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
411  Programación / Programación Visual Basic / Re: copiar una base de datos en: 27 Octubre 2006, 14:41 pm
puedes usar el getattr, este es para checar los atributos de un archivo pero da igual


mira pones

on local error resume next
dim i as long
 i = getattr("c:\tu_archivo.mdb")
if err then   
 ' No encontro el archivo
else
 ' si existe
end if
on local error goto 0
   
412  Programación / Programación Visual Basic / Re: El contenido del picture box se me borra en: 27 Octubre 2006, 14:21 pm
no cabe duda que todos los dias se aprende algo nuevo, puse el autoredraw = True y LISTO!!!!!


Gracias xDie!!!
413  Programación / Programación Visual Basic / Re: Formularios y cajas de texto ayuda... plz en: 26 Octubre 2006, 23:39 pm
mira lo puedes hacer asi



Private sub Form_Resize()
 
  '567 twip = 1 cm

   on local error resume next
   text1.left = 567*2 ' Margen izquierdo
   text1.with = me.scalewith - 567*4 'Margen derecho
   text1.top = 567*2 ' Margen superior
   text1.Height = me.scaleHeight - 567*4 'Margen inferior
   on local error goto 0

end sub
414  Programación / Programación Visual Basic / El contenido del picture box se me borra en: 26 Octubre 2006, 23:33 pm
hola estoy trabajando con un picture box al que le mando imprimir texto, el problema es que si paso alguna ventana por encima del picture, el contenido del picture se borra, alguien sabe como hacerle para que el contenido se quede alli?
de antemano gracias
415  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pregunta: Sobre RichTextBox, como colorearlo. en: 26 Octubre 2006, 23:11 pm
Despues de haberme partido la cabeza con eso del RichTextBox se me prendio el "foco" y que crees eso que quieres hacer se puede hacer con un PictureBox, ahora solo hay que agregarle sus scrolBars


Private Sub Form_Load()
    Dim i As Integer
    Show
    For i = 1 To 10
        If Picture1.ForeColor = vbRed Then
            Picture1.ForeColor = vbBlue
            Picture1.Font = "Courier New"
            Picture1.FontBold = True
            Picture1.FontSize = i + 8
        Else
            Picture1.ForeColor = vbRed
            Picture1.Font = "Arial Black"
            Picture1.FontBold = False
            Picture1.FontSize = i + 8
        End If
        Picture1.Print "hola"
       
    Next i

End Sub
416  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pregunta: Sobre RichTextBox, como colorearlo. en: 26 Octubre 2006, 22:54 pm
pues ya me ropi cabeza y no encuentro forma de hacerlo, creo que la unica solución es la que comentabas

Citar
No se que hacer ya... lo maximo que he conseguido es que una vez escrito el texto del report en la RTB, pasar un filto buscando las palabras a colorear...pero el efecto es un poco cutre...

porque otra forma no se me ocurre, solo que le pongas Visible = False luego coloreas y otra vez Visible = True
417  Programación / Programación Visual Basic / Re: Version BETA de mi lenguaje de programacion (B-Code) en: 26 Octubre 2006, 22:51 pm
Soru13 lo que debes hacer es usar el "ejecutar del windows" solo pones c:\1.exe archivo.txt  y eso es todo
418  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pregunta: Sobre RichTextBox, como colorearlo. en: 26 Octubre 2006, 18:58 pm
hice la prueba de meter texto con un for algo similar a lo que haces y me pasa lo mismo, la verdad no se porque .

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
419  Programación / Programación Visual Basic / Re: Eliminar Archivos en: 26 Octubre 2006, 14:18 pm
tambien puedes borrarlo enviandolo a la papelera de reciclaje

'Crea un módulo BAS e inserta estas declaraciones:

Type SHFILEOPSTRUCT
    hWnd As Long
    wFunc As Long
    pFrom As String
    pTo As String
    fFlags As Integer ' As Long para que funcione en Windows XP con VB6
    fAborted As Boolean
    hNameMaps As Long
    sProgress As String
End Type


Public Const FO_DELETE = &H3
Public Const FOF_ALLOWUNDO = &H40
Declare Function SHFileOperation Lib "shell32.dll" Alias "SHFileOperationA" _
   (lpFileOp As SHFILEOPSTRUCT) As Long


Public Function ShellDelete(ParamArray vntFileName() As Variant) As Long

    Dim I As Integer
    Dim sFileNames As String
    Dim SHFileOp As SHFILEOPSTRUCT

    For I = LBound(vntFileName) To UBound(vntFileName)
   sFileNames = sFileNames & vntFileName(I) & vbNullChar
    Next
    sFileNames = sFileNames & vbNullChar

    With SHFileOp
        .wFunc = FO_DELETE
        .pFrom = sFileNames
        .fFlags = FOF_ALLOWUNDO
    End With

    ShellDelete = SHFileOperation(SHFileOp)

End Function


'En un formulario, inserta un botón Command y escribe esto:

Private Sub Command1_Click()
    Dim FileToKill As String

    'Escribe aquí el archivo a borrar
    FileToKill = "c:\test*.txt"
    ShellDelete FileToKill
    MsgBox "File(s) deleted"
End Sub
420  Programación / Programación Visual Basic / Re: Shell en Ms VB en: 26 Octubre 2006, 14:14 pm
pues podrias usar el SendKey o si lo que quieres es mandar mails dale en el boton de buscar de este foro, a ver si te sirve este link

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,143257.0.html
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines