elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
381  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda con registro de un dll y un ocx desde vb en: 11 Noviembre 2006, 02:41 am
pues puedes usar el Shell
382  Programación / Programación Visual Basic / Re: al apretar una tecla que se mueva un label ? en: 10 Noviembre 2006, 13:56 pm
pues para eso tienes los eventos keyPress, KeyDown y KeyUp
383  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda en: 9 Noviembre 2006, 17:32 pm
aqui el problema es que no estas haciendo una busqueda en tu BD, lo que estas haciendo es comparar el usuario que escribes en el Text1 con el registro al que actualmente esta apuntando la BD, para corregir esto puedes hacer una consulta SQL (como la que te pase) o si lo quieres pudes modificar un poco el codigo que ya tienes

Private Sub Command1_Click()
Dim bd As Database
Dim tb As Recordset

Set bd = Workspaces(0).OpenDatabase("C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\bd1.mdb")
Set tb = bd.OpenRecordset("tabla1")

tb.moveFist ' Movemos el puntero al inicio de la tabla
'Estableces el criterio de búsqueda
tb.FindFisrt (User = '" &  Text1.Text & "'  And pass = '" & Text2.Text & "'")

if tb.NoMatch then
   ' No se encotro el usuario
   MsgBox ("Datos incorrectos")
Else
   Form3.Show
end if

tb.Close
bd.Close
Set tb = Nothing
Set bd = Nothing

End If
384  Programación / Programación Visual Basic / Re: Maximizar con boton izquierdo del mouse en: 9 Noviembre 2006, 00:14 am
a lo que me refiero es como estas minizando tu form a la bandeja, lo haces por medio de API's o usas algun OCX?
385  Programación / Programación Visual Basic / Re: Barritas de colores RGB para cambiar el color del nombre y fondo de un label en: 8 Noviembre 2006, 23:18 pm
a ver, ya no entendi bien tienes 2 optionsButtons, llamados, Fondo y Texto pero en el codigo tienes Fondo como una matriz, ¿Cuantos OptionButtos llamados Fondo tienes?, igual con los textBox dices que se llaman Text1, Text2, Text3 y en el código pones txtColor(i), no estara alli el problema (el nombre de los controles)

386  Programación / Programación Visual Basic / Re: Maximizar con boton izquierdo del mouse en: 8 Noviembre 2006, 21:49 pm
imagino que usas el systray.ocx, si es asi trae un evento para detectar cuando se presiona el mouse, si no, entoces dinos que control estas usando
387  Programación / Programación Visual Basic / Re: Barritas de colores RGB para cambiar el color del nombre y fondo de un label en: 8 Noviembre 2006, 21:48 pm
ya probe el código y funciona bien, no se que pueda estar fallandote ¿¿¿¿¿ :huh:??????
388  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda en: 8 Noviembre 2006, 21:15 pm
creo que el error pueda ser que me falto un espacio en la consulta SQL

Set tb = bd.OpenRecordset("SELECT * FROM tabla1" & _
 "WHERE User = '" & text1.text & "' " & _
 "AND Pass = " & text2.text & "';")

lo correcto seria:
Set tb = bd.OpenRecordset("SELECT * FROM tabla1 " & _
 "WHERE User = '" & text1.text & "' " & _
 "AND Pass = " & text2.text & "';")

y para eso de que no te reconoce los datos, porque no pones el codigo que tienes y vemos que se puede hacer
389  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como se utiliza el control ActiveX Systray Icon ? en: 7 Noviembre 2006, 19:42 pm
hay te va un ejemplo:

Option Explicit
' forma de crear una aplicación de sistema:
'     a) escribir la aplicación normalmente
'     b) incluir el Control SysTray
'     c) poner el Icono que se desee en TrayIcon
'     d) poner su propiedad InTray a True
'     e) implementar un PopUpMenu que incluya la opción
'        Cerrar, Terminar, Salir o similar
'     f) un el Evento QueryUnload anular todas las
'        salidas que no se hayan solicitado desde
'        el menú anterior

' doble click en el Icono del Sistema
Private Sub cSysTray1_MouseDblClick(Button As Integer, Id As Long)
   TestST.Visible = True      '
   TestST.WindowState = 0
End Sub

' click con el botón derecho en el Icono del Sistema
Private Sub cSysTray1_MouseDown(Button As Integer, Id As Long)
   If Button = 2 Then
      PopupMenu mnuOne
   End If
End Sub
' centramos el formulario
Private Sub Form_Load()
   Me.Top = (Screen.Height - Me.Height) \ 2
   Me.Left = (Screen.Width - Me.Width) \ 2
End Sub

' todas las llamadas que no provengan del PopUp se ignoran
Private Sub Form_QueryUnload(Cancel As Integer, UnloadMode As Integer)
   ' la variable es común y está en el módulo .BAS
   If Not CerrarporMenu Then
      cSysTray1.InTray = True
      Me.WindowState = 1
      Me.Hide
      Cancel = True
   End If
End Sub

' salir realmente de la aplicación...
Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer)
   MsgBox "Adiós..."
End Sub

' opción del menú PopUp
Private Sub mnuTerminar_Click()
   CerrarporMenu = True
   Unload Me
End Sub
390  Programación / Programación Visual Basic / Re: Acceso directo en: 7 Noviembre 2006, 19:38 pm
me he dado cuenta que muchas de las api's necesitan que manejes los paths cortos (ejem: c:\misdoc~1\algo~2\archiv~.ico) tal vez ese sea el problema
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines