elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
371  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear una lista a partir de un texto en: 13 Noviembre 2006, 19:37 pm
creo que ya muchas veces se ha dicho de funciones para manipular texto, pero hay te va una pista, deberias hacer un ciclo para recorrer todo el textbox (for, do while...etc) y usar instrucciones para separar el texto (mid, Right, Left, InStr) que quieres poner en el ListView, es muy sencillo.

ej

Dim j As Integer
Dim T As String

T = "renglón1|renglón2|renglón3|renglón4|renglón5"
i = 1
While i <= Len(T)
   
    j = InStr(1, T, "|", vbTextCompare)
    If j = 0 Then j = Len(T) + 1
    MsgBox Mid(T, i, j - 1)
    T = Mid(T, j + 1, Len(T))

Wend
372  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas con mi aplicacion en Windows 98 en: 13 Noviembre 2006, 19:20 pm
pues creo que te has dado la respuesta lo hiciste en WinXP y porlo tanto las versiones de Dll's, oc'x y demas no son las mismas, un consejo, si quieres hacer una aplicación que funcione en win98, win2000NT, WinMe y WinXP te aconsejo que lo programes  usando WinNT, si jala alli es casi 100% seguro que funcione en cualquier otro
373  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda sobre Timer en: 13 Noviembre 2006, 19:10 pm
compadre, primero deberias checar como funciona el acceso directo, para tu información si tu aplicación no esata abierta el acceso directo la ejecutay si ya esta en ejecución le pasa el foco de Windows (es decir lo pone al frente de todas las ventanas que tengas abiertas), no importa si esta minimizado o pantalla completa, por lo del control timer pues creo que no habra otra que ponerlos a trabajar y checar con el administrador de tareas el uso de memoria y CPU
374  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear copia de seguridad en: 13 Noviembre 2006, 19:04 pm
y es muy necesario que lo tengas que programar??. porque no lo haces desde el programador de tareas del Windows?
375  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aquí mi primera aplicación, medianamente seria ^^ en: 11 Noviembre 2006, 18:43 pm
te refieres a invertir el signo del número porque eso solo lo multiplicas por -1, o quieres cambiar entre una barra vertical a una horizontal?

376  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda sobre Timer en: 11 Noviembre 2006, 18:12 pm
y si creas un acceso directo a tu aplicación, y le pones las teclas de acceso rápido, si no esta en ejecución lo abre, y si ya esta abierto le manda el enfoque de windows
377  Programación / Programación Visual Basic / Re: ProgressBar en: 11 Noviembre 2006, 18:02 pm
mira este es parte de un programita que hice para descargar archivos desde un FTP y muestra los bytes descargados a ver si te sirve


Private Sub Inet1_StateChanged(ByVal State As Integer)
    Dim vtData As Variant 'acá almacenamos los datos
    Dim prog As Double, filesize As Long, contenttype As String
   
    On Local Error GoTo linea1
    Select Case State
        Case icError ' 11
              ' En caso de error, devuelve ResponseCode y ResponseInfo.
            vtData = Inet1.ResponseCode & ":" & Inet1.ResponseInfo
        Case icResponseCompleted
            Dim bDone As Boolean: bDone = False
            Dim tempArray() As Byte ' Un array para grabar los datos en un archivo
            'Para saber el tamaño del fichero en bytes
            filesize = Inet1.GetHeader("Content-length")
            'Establecemos el Max del = a al tamaño del archivo
            ProgressBar1.Max = filesize
            contenttype = Inet1.GetHeader("Content-type")
            'Creamos y abrimos un nuevo archivo en modo binario
            Open App.Path & "\" & nArchivo For Binary Access Write As #1

            ' Leemos de a 1 Kbytes. El segundo parámetro indica  el tipo de fichero. Tipo texto o tipo Binario, en este caso _
            binario
            vtData = Inet1.GetChunk(1024, icByteArray)

            DoEvents
            'Si el tamaño del fichero es 0 ponemos bDone en True para que no entre en el bucle
            If Len(vtData) = 0 Then bDone = True

            Do While Not bDone
                'Almacenamos en un array el contenido del archivo
                tempArray = vtData
                'Escribimos el archivo en disco
                Put #1, , tempArray
                'Aumentamos la barra
                ProgressBar1.Value = ProgressBar1.Value + Len(vtData) * 2
                prog = (ProgressBar1.Value + Len(vtData) * 2) / 1000000
                lblDescarga.Caption = "Descargando: " & Format(prog, "0.00") & "MB de " & Format(filesize / 1000000, "0.00") & "MB"
                               
                ' Leemos de pedazos de a 1 kb (1024 bytes)
                vtData = Inet1.GetChunk(1024, icByteArray)
                DoEvents
                If Len(vtData) = 0 Then bDone = True
            Loop
            completo = bDone
            Close #1
            ProgressBar1.Value = 0
    End Select
    Exit Sub
linea1:
    MsgBox "Error al conectarse al servidor" & vbCrLf & vbCrLf & Err.Number & vbCrLf & Err.Description, vbInformation + vbOKOnly, App.EXEName
    completo = True
    On Local Error GoTo 0

End Sub
378  Programación / Programación Visual Basic / Re: Listando unidades, directorios y particiones en un listbox en: 11 Noviembre 2006, 16:22 pm
que no resia mejor comprobar si el directorio termina en "\"?



if right(ruta ,1) <> "\" then ruta = ruta + "\"

asi le agregas "\" en donde te haga falta
379  Programación / Programación Visual Basic / Re: ProgressBar en: 11 Noviembre 2006, 16:19 pm
mmmm ¿que es un Joiner?
380  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aquí mi primera aplicación, medianamente seria ^^ en: 11 Noviembre 2006, 16:11 pm
y porque no lo haces asi


Private Sub Boton_Click()
    Form2.Show vbModal, me
End Sub

y en el 2o form
Private Sub Form2_LinkClose()
    unload me
End Sub
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines