elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
401  Programación / Programación Visual Basic / Re: como no.. otra duda, y seguro que muy tonta :-[ en: 31 Octubre 2006, 00:02 am
como que es un error del VB solo dale F5 y cierra tu aplicación, cuando regresas al editor ya te muestra la posición del form
402  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear instalador sin dependencia en: 29 Octubre 2006, 02:38 am
sabes he usado el instalador del visual, y le he puesto algunas cosillas como que le tengas que escribir un numero de serie, que si esta de acuerdo con el contrato y hasta le quite ese#$%"#$%"$# fondo azul, y me ha funcionado a la perfección.
403  Programación / Programación Visual Basic / Re: pido ayuda en mi juego, nada dificil en: 29 Octubre 2006, 02:35 am

por cierto celaya, mi juego se llamara rompe macetas, y tu imagen le ha quedado a la perfeccion, te molestaria si forma parte de mi juego? vere si la encuentro mas grande

y aun me queda la duda de como hacer que los tres numeros generados, puedan aparecer en diferentes pociciones cada vez que presione "empezar a jugar"


por la imagen no hay p2 de hecho viene aqui en el foro, cuando das de alta tu perfil, y por lo de donde poner los numeros te recomiendo que hagas un array de comandbuttons y uses el Random


Randomize
b = Int((9 * Rnd) + 1) 


comman1(b).caption = numero




404  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear instalador sin dependencia en: 29 Octubre 2006, 02:05 am
y porque no creas una especie de AutoRun (podria ser un bat) que copie esos archivos, los registre y despues mande llamar el Setup creado en el "Asistente de Empaquetado y distribución"
405  Programación / Programación Visual Basic / Re: pido ayuda en mi juego, nada dificil en: 28 Octubre 2006, 22:30 pm
porque no generas los primeros 2 números con "ramdom" y el tercero lo calculas

dim a as integer , b as integer,  c as integer

Randomize
a = Int((10 * Rnd) + 1)   ' Genera un valor aleatorio entre 1 y 4.
Randomize
b = Int((10 * Rnd) + 1)   ' Genera un valor aleatorio entre 1 y 4.

c = 7 - a - b


tal vez es muy austero pero es lo unico que se me ocurre
406  Programación / Programación Visual Basic / Re: Libreria DLL en: 28 Octubre 2006, 21:59 pm
lo que podrias hacer es un procediemiento que te comprima los archivos en un ZIP
407  Programación / Programación Visual Basic / Re: Formularios y cajas de texto ayuda... plz en: 27 Octubre 2006, 21:51 pm
aqui es solo cuestión de pensarle y rato y tener las matematicas aun lado jeje
408  Programación / Programación Visual Basic / Re: Formularios y cajas de texto ayuda... plz en: 27 Octubre 2006, 21:45 pm
pues en VB 6.0 hay veces que se complica un poquito, mira si tienes 2 o mas controles que quieras redimencionar, tienes que calcularlo tomando en cuenta el tamaño de cada control

tomando el ejemplo anterior pero ahora con 2 controles
supongamos que quieres que una caja de texto ocupe la mitad superior del form y la segunda caja de texto ocupe la mitad inferior y que haya 1cm de separación entre ellas y que tengas 1cm de separación con respecto al borde del from:

Private sub Form_Resize()

   on local error resume next
   text1.left = 567*1 ' Margen izquierdo

   'Margen derecho se toman 2cm porque 1cm es del borde izquierdo y otro cm es del borde derecho
   text1.with = me.scalewith - 567*2

   text1.top = 567*1' Margen superior
   text1.Height = (me.scaleHeight/2) - 567*2 'Margen inferior

  '---------------------------------------------------------------
   text2.left = 567*1 ' Margen izquierdo

   'Margen derecho se toman 2cm porque 1cm es del borde izquierdo y otro cm es del borde derecho
   text2.with = me.scalewith - 567*2

   text2.top = (567*.1) + text1.Height ' Margen superior
   text1.Height = (me.scaleHeight/2) - 567*2 'Margen inferior


   on local error goto 0

end sub


si tratas de redimencionar todos los controles dentro del form asi, aveces se torna un poco complicado si son varios, por decir que tubieses 10 cajas de texto, yo he optado tambien opr poner PictureBox's y utilizo sus propiedades de ALIGN y ya dentro de cada uno redimensiono los controles


mira este es parte del codigo de un programa que estoy haciendo


aqui puse un picture con Align = 3, solo redimensiono el ancho
y le resto el ancho de otro Picture
Private Sub Form_Resize()
    picHerr.Width = Me.ScaleWidth - picCont.Width
End Sub

y dentro de ese picture tengo otros y con esto hago que se pongan siempre al centro

Private Sub centrar(ByRef x As PictureBox)
    x.Top = (picHerr.ScaleHeight - x.Height) / 2
    x.Left = (picHerr.ScaleWidth - x.Width) / 2
End Sub

a esta funcion le mando el control que quiero centar






409  Programación / Programación Visual Basic / Re: Dos preguntas sobre un progressbar en: 27 Octubre 2006, 19:05 pm
para que se vea plano tienes que cambiar la propiedad Scrilling a 1.(ccscrollingSmooth)

este control no trae la opcion de ver el % de avance, creo que algun vez vi un Ocx, era una barra similar al Progresbar solo que tenia opcion de cambiar de color los margenes, las letras y otras cosillas, solo que no recuerdo como se llama
410  Programación / Programación Visual Basic / Re: guardar datos cuando el programa esta ejecutado en: 27 Octubre 2006, 14:44 pm
pues podrias crear un archivo un txt donde guardes el nombre que le das al menu y la direccion http, luego cuando en el codigo solo le pones que cuando se seleccione un nombre abra el txt y te abra una ventanita con la dirección relacionada
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines