elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Sistemas Operativos / GNU/Linux / dns..opennic.org... en: 5 Septiembre 2018, 18:55 pm
Hola a todos ,hace una temporada que he cambiado de dns (google)por los de opennic.org ,ya que dicen que borran los datos ,cada poco y que son muy seguros ;alguien que sepa podria opinar?
22  Seguridad Informática / Wireless en Linux / wifi gratis para todos mis vecinos en: 16 Mayo 2018, 16:54 pm

Hola a todos ,el caso es que quiero compartir mi wifi con todos mis vecinos ya que he contratado banda muy ancha y yo no la uso toda ;he contruido una antena que tiene un alcance tremendo y ahora he preparado un viejo ordenador con debian para hacer trabajar un script llamado create_ap ,lo he bajado aqui:

https://github.com/oblique/create_ap

lo he probado y marcha muy bien ,pero como quiero un punto wifi abierto a todo aquel que quiera conectarse ,me gustaria utilizar tor para  redirigir.todo el trafico por los servidores de tor para si alguien hace alguna tonteria con mi conexion no vaya a la carcel ,no se si me explico bien...

he probado con iptables ,modificar el scripts pero nada ,si alguien pudiese ayudarme se lo agradeceria mucho.

muchas gracias por todo
23  Informática / Hardware / acer aspire es 15 en: 26 Junio 2017, 16:56 pm
Hola a todos ,he comprado este portable para mi hijo ;viene con win 10 y queremos instalarle linux pero nada ,no hay forma cada vez que quiero arrancar con una llave para instalar linux nos pone boot  secure,he contactado con la casa y que ellos me dicen que no es verdad ,los de la tienda dicen que eelos no han tocado nada ,pero la verdad es que la bios esta bajo un passwd y al no saberlo no puedo sacarle esa opcion..teneis vosotros alguna idea?
24  Programación / Scripting / Leer archivo grande en linux en: 15 Septiembre 2016, 18:59 pm
Hola compañeros ,tengo que leer un archivo en texto plano para poder modificarlo es en formato udf y no encuentro nada pesa 1,5megas ,haber si podeis ayudarme ,el archivo en cuestion es este:

http://nsa38.casimages.com/img/2016/09/15/160915070654635515.png

utilizo linux,gracias
25  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / metasploit pro en: 26 Abril 2016, 20:12 pm
Hola a todos ,estoy probando metas pro y cuando hago un nmap al localhost me aparece esto:

3001/tcp open  nessus
pero esto que es?
26  Seguridad Informática / Seguridad / proxychains .. en: 15 Abril 2016, 14:32 pm
alguien sabe solucionar este error he ido a la carpeta en donde me indica y no veo nada  que cause el error....gracias por vuestra ayuda

/usr/lib/proxychains3/proxyresolv: 16: /usr/lib/proxychains3/proxyresolv: dig: not found
27  Seguridad Informática / Hacking / msfvenom... en: 13 Abril 2016, 13:01 pm
hOla compis ,estoy desde hace unas horas trabajando un poco con metas y utilizando msfvenom para crear un payload para android y me lo crea pero con 0 bytes ,no soy un experto en este tema ,a que se debe?
28  Foros Generales / Foro Libre / Una sociedad Española que va hacia el camino de la decadencia... en: 7 Diciembre 2015, 12:36 pm
Hola compańeros,estoy realmente asombrado de que manera la gente no piensa o realmente es cierto lo que decian hace unos meses que la sociedad Española era el reflejo de los dos principales partidos Españoles ;partidos que han salido en los medios de comunicacion por corrupcion ;esta mañana sale la pantoja de la carcel y le aplauden ,un personaje que ha robado junto a Julian el dinero de los Españoles;de esta manera no avanzaremos nunca ,esta tv basura que predomina en españa gracias a esta cadena italiana ,le pone las cosas muy facil a este gobierno que lo que quiere es que la gente este entretenida con esta mier..y no piense en los verdaderos problemas que hay en España ya que es mas importante la vida y los  problemas de Belen esteban;personaje que esta hasta en Wikipedia:

https://en.wikipedia.org/wiki/Bel%C3%A9n_Esteban

y la persona que se levanta a las 4/2 de la mañana para que la gente pueda comer pan ...o el joven que esta en la universidad pasandolas crudas para acabar su carrera...o esa familia que no consigue llegar a final de mes...

mas nivel cultural en los medios menos basura televisiva !!

no sè quizas sea yo que veo la vida de otra manera,pero creo que esto va a traer unos problemas muy graves en el futuro de Espańa.


a Deus



29  Foros Generales / Foro Libre / Estudiar el pasado para enterder el presente en: 19 Noviembre 2015, 23:41 pm
Hola a todos a mi desde hace tiempo esta  clase de actos terroristas en Francia ,que empiezan a hacerse mas frecuentas cada vez mas ,me parecen faltos de verdad ;de verdad en el aspecto de que no me acabo de creer que sean musulmanes los autores de estos ,es como si alguien quisiera propagar el odio hacia esta gente ,ayer me encontre este video.

https://www.youtube.com/watch?v=bKoCawzGjT8

yo creo que la solucion para todos ,seria desmascarar y encontrar la verdad

yo he visto los videos del bataclam y realmente si ha muerto gente inocente,pero cuando analizo una serie de tiroteos de las fuerzas especiales y los terroristas ,yo que conozco las armas no me lo acabo de creer...cuando una razafa de kalashnikov rebota en el suelo y hay tres personas  a 2 metros y medio es un milagro que las tres salgan sin lesiones o pierdan la vida;una bala de esa arma va 300 y mtrs por segundo y por poner un ejemplo una de 22 long rifle tiene mas velocidad (500mtr/s o mas) y no hace tanto destrozo ya que lleva mas velocidad ,pero lleva menos fuerza...no se si alguien me entiende?
30  Sistemas Operativos / GNU/Linux / can't exec proxyresolv:..en kali en: 5 Junio 2015, 14:34 pm
Hola a todos ,alguien sabe resolver este problema con proxycadenas en Kali..?
gracias
can't exec proxyresolv:
|DNS-response|: is not exist
|DNS-request| 
can't exec proxyresolv:
|DNS-response|: is not exist
|DNS-request|
can't exec proxyresolv:
|DNS-response|: is not exist
|DNS-request|
can't exec proxyresolv:
|DNS-response|: is not exist
|DNS-request|
can't exec proxyresolv:
|DNS-response|: is not exist
|DNS-request|
can't exec proxyresolv:
|DNS-response|:  is not exist

** (kaslik:3302): CRITICAL **: impl_get_StartIndex: assertion `ATK_IS_HYPERLINK (link)' failed

** (kaslik:3302): CRI
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines