elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]

Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Seguridad Informática / Hacking / msfvenom... en: 13 Abril 2016, 13:01 pm
hOla compis ,estoy desde hace unas horas trabajando un poco con metas y utilizando msfvenom para crear un payload para android y me lo crea pero con 0 bytes ,no soy un experto en este tema ,a que se debe?
22  Foros Generales / Foro Libre / Una sociedad Española que va hacia el camino de la decadencia... en: 7 Diciembre 2015, 12:36 pm
Hola compańeros,estoy realmente asombrado de que manera la gente no piensa o realmente es cierto lo que decian hace unos meses que la sociedad Española era el reflejo de los dos principales partidos Españoles ;partidos que han salido en los medios de comunicacion por corrupcion ;esta mañana sale la pantoja de la carcel y le aplauden ,un personaje que ha robado junto a Julian el dinero de los Españoles;de esta manera no avanzaremos nunca ,esta tv basura que predomina en españa gracias a esta cadena italiana ,le pone las cosas muy facil a este gobierno que lo que quiere es que la gente este entretenida con esta mier..y no piense en los verdaderos problemas que hay en España ya que es mas importante la vida y los  problemas de Belen esteban;personaje que esta hasta en Wikipedia:

https://en.wikipedia.org/wiki/Bel%C3%A9n_Esteban

y la persona que se levanta a las 4/2 de la mañana para que la gente pueda comer pan ...o el joven que esta en la universidad pasandolas crudas para acabar su carrera...o esa familia que no consigue llegar a final de mes...

mas nivel cultural en los medios menos basura televisiva !!

no sè quizas sea yo que veo la vida de otra manera,pero creo que esto va a traer unos problemas muy graves en el futuro de Espańa.

a Deus

23  Foros Generales / Foro Libre / Estudiar el pasado para enterder el presente en: 19 Noviembre 2015, 23:41 pm
Hola a todos a mi desde hace tiempo esta  clase de actos terroristas en Francia ,que empiezan a hacerse mas frecuentas cada vez mas ,me parecen faltos de verdad ;de verdad en el aspecto de que no me acabo de creer que sean musulmanes los autores de estos ,es como si alguien quisiera propagar el odio hacia esta gente ,ayer me encontre este video.

https://www.youtube.com/watch?v=bKoCawzGjT8

yo creo que la solucion para todos ,seria desmascarar y encontrar la verdad

yo he visto los videos del bataclam y realmente si ha muerto gente inocente,pero cuando analizo una serie de tiroteos de las fuerzas especiales y los terroristas ,yo que conozco las armas no me lo acabo de creer...cuando una razafa de kalashnikov rebota en el suelo y hay tres personas  a 2 metros y medio es un milagro que las tres salgan sin lesiones o pierdan la vida;una bala de esa arma va 300 y mtrs por segundo y por poner un ejemplo una de 22 long rifle tiene mas velocidad (500mtr/s o mas) y no hace tanto destrozo ya que lleva mas velocidad ,pero lleva menos fuerza...no se si alguien me entiende?
24  Sistemas Operativos / GNU/Linux / can't exec proxyresolv:..en kali en: 5 Junio 2015, 14:34 pm
Hola a todos ,alguien sabe resolver este problema con proxycadenas en Kali..?
gracias
can't exec proxyresolv:
|DNS-response|: is not exist
|DNS-request| 
can't exec proxyresolv:
|DNS-request|
can't exec proxyresolv:
|DNS-request|
can't exec proxyresolv:
|DNS-request|
can't exec proxyresolv:
|DNS-request|
can't exec proxyresolv:
|DNS-response|:  is not exist

** (kaslik:3302): CRITICAL **: impl_get_StartIndex: assertion `ATK_IS_HYPERLINK (link)' failed

** (kaslik:3302): CRI
25  Foros Generales / Foro Libre / El Santander vuelve a la carga con los emigrantes.. en: 29 Mayo 2015, 17:01 pm
Hola compańeros,pues si despues de hace unos ańos de haber cobrado comisiones abusibas a sus clientes por mas de 1500 millones de euros y ser conde nado a pagar una multa de unos 600 millones por la estafa (con esta operacion se gano mas de 500 millones de euros)ahora se ataca a la gente que tuvo que dejar su pais por necesidad ,debido a la falta de trabajo y a demas cosas ,ahora cobra 15 euros por declaracion de residencia de cada emigrante,pero ojo si reclamas te devuelven el dinero ingresandolo de nuevo en tu cuenta ,como decia ayer un compa ńero que tiene cuenta en ese banco ,esta gente no tan solo nos roban ,si no que insultan nuestra inteligencia como persona ,si reclamas te los devuelven ,entonces no es legal lo que hacen pero como saben que hay millones de personas en el extranjero debido a la falta de trabajo ..os imaginais 15 por 8000000 personas en el continente europeo,es una pasta gansa ;yo desde aqu os digo que  si alguien tiene cuenta y le han retirado dinero por eso .sepa que tiene el banco central de espańa en la pagina, un apartado para denunciar casos como estes ;yo lo he denunciado no mas enterarme de esto (y no tengo cuenta en el sanatnder)

saludos

[MOD]: Está prohibido el abuso de las mayúsculas, repasa las reglas del foro, gracias.
26  Comunicaciones / Redes / snort y acidbase... en: 10 Abril 2015, 03:21 am
Hola compañeros,a ver si alguien puede ayudarme resolver este embrollo...el caso es que instalado snort con php ,mysql y cidbase ,me sale esto en el navegador:

he mirado y todo esta correcto no entiendo que puede estar pasando....

muchas gracias por su ayuda
27  Foros Generales / Foro Libre / El dia que hizo cambiar nuestras vias en: 15 Junio 2014, 12:37 pm
Hola de nuevo a todos,espero que os vaya bien;estos dias mirando en youtube he encontrados dos videos que me han dejado de piedra ,si todo esto es verdad ,con la cantidad de gente que ha muerto en este suceo (el avion que ha desaparecido.............) deberian hacer algo ..?,bueno os dejo los links.

28  Foros Generales / Foro Libre / explicaccion con referencia al post -el mejor hacker en economia internacional- en: 15 Julio 2012, 22:12 pm
Cuando hablaba de los 700.000 personas que regularizo zapatero ,me referia a que despues de unos meses las personas que trabajaban,  los patrones por no poder con tantas cargas y demas ,tuvieron que hecharlas a la calle y eso tuvo que pagarlo el gobierno (osea nosotros) con el paro o dandoles dinero para que volvieran a sus paises de origen  ;yo quizas sea un poco racista .ya que todos los somos ,aunque haya gente que lo desmienta.Lo que desconocia Zapatero quizas es  que la economia subterranea en cualquier pais es quizas tan necesaria como las prostitutas,ya que mantienen el equilibrio en la sociedad,pero ahora en España esta llendo demasiado lejos ,no lo habia dicho en su momento,ya que creo que mas o menos todo el mundo se habia dado cuenta ,pero queda aclarado para que la gente no crea que haya sido  por racismo o algo asi. :-\
29  Informática / Hardware / ventilador del procesador........... en: 2 Junio 2011, 10:54 am
Hola compis ,hace ya unas semanas que cuando enciendo la pc ,el ventilador me hace un ruido muy extraño,le desconecto varias veces el cable que va a la caja de alimentacion y despues de unos cuantos minutos ,lo reinicio y deja de hacer ese ruido ,sera que tiene electricidad estactica o algo asi? :(
30  Seguridad Informática / Hacking / distro didactico en: 25 Abril 2011, 22:08 pm
Hola podria alguien pasarme el distro que ha puesto gevenux ;el dia que queria descargarlo no ivan los enlaces y ahora no van tampoco  y el post esta cerrado ,me he quedado con las ganas :(
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines