elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Seguridad Informática / Seguridad / un sharkjack al interior del router....? en: 5 Enero 2022, 22:47 pm
Hola  ,feliz ańo a todos;llevamos bastante tiempo notando cosas muy raras con la conexion de nuestra casa ,cansado ya de hacer pruebas para encontrar intrusos en la red ,el otro dia me dijo un amigo haber si te han instalado un sharkjack en el router ,con eso de que te dice el operador que no puedes abrirlo,alguien sabe de alguna astucia o programa para dectetar sin tener que abrir el router?gracias por vuestra ayuda.
12  Foros Generales / Foro Libre / Una Manipulacion a nivel mediatico alucinante en: 4 Abril 2021, 22:41 pm
Hola a todos ,acabo de llegar a casa y voy a tener que comprar una nueva tele para ver algo de deporte,ya ni se puede abrir la boca ,enseguida te tratan de maltratador ,sobretodo ahora con la manipulacion de los medios junto a la hija de la jurado Rocio creo que se llama asi ,las mujeres estan de un subido...yo pienso que hay un interes por humillar al hombre ya no buscan la igualdad ,a mi me vasto cinco minutus en la red para saber que a ese tio David lo unico que quieren es arruinarle la vida ,una premiditacion de alucine...y claro esto la mayoria de las mujeres se lo creen todo ,hay estan en el salon
pegadas a la tv,yo vengo de tener una discusion con un vecino muy acalorada y no esta el horno para bollos....espero que no empiecen con migo.
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Debian10.9 ,un colador de puertos abiertos en: 29 Marzo 2021, 20:07 pm
Hola compis,espero que os encontreis bieb ,he descatgado la version actualizada de Debian y  he quedado asombrado ya que he visto numerosoa ports abiertos que intentado cerrar con iptabes y se vuelven  abrir ,enter vosotros hay alguien que le haya pasado lo mismo,,gracias
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / opensnitch que pena.. en: 10 Enero 2021, 21:19 pm
Pues una pena que lo hayan sacado de los repositorios ,se puede instalar pero ya no es lo mismo;para mi el mejor de todos ,te dabas cuenta de todo lo que pasaba en tu sistema.Vosotros que pensais?



He instalado en Debian douane y de ahi a un tiempo me bloquea el sistema ,sera que consume demasiados recursos?a alguien le ha pasado alguna vez?es muy parecido a opensnitch
15  Foros Generales / Foro Libre / hackeo a nivel planetario en: 8 Enero 2021, 12:58 pm
Hola a todos , ,os deseo que tengais un buen ańo para todo el mundo ;me ha dicho un colega que
hace unos dias ,gobiernos,bancos,centrales nucleares,parlamentos,moviles etc han sido hackeados por una organizacion desconocida,alguien entre vosotros podria confirmar esta informacion?con que?y quien puede hacer semejante ataque a todo lo que esta conectado en el planeta a internet?
16  Foros Generales / Foro Libre / quizas los Dioses no tengan lla apariencia que nosotros creemos..... en: 17 Diciembre 2020, 15:53 pm
Hola a todos , espero que vosotros y vuestras familias vayan bien,en realidad hace unas horas un primo mio me dice viendo videos en internet ,mira esto ,es un video del sutnami del japon y cuando veo esas criaturas saliendo del agua se me pone el cuerpo mal ,ya que yo cuando tenia 14 ańos en un monte  en Galicia ya habia visto uno en lo alto de una monttańa ,cuando  lo dije en casa mis padres recuerdo que me dijeron que si lo contaba iban a reirse de mi  persona tomandome por tarado )y luego dicen que los reyes magos exinten} bueno mi primo se descojonaba de risa diciendome que es un fake ,por eso si alguien  es un experct en imagen ,le agradeceria si podria decirme si es un fake.


     https://www.youtube.com/watch?v=vV7gagESttg

 http://imgfz.com/i/4zBcINb.png    minuto 10.33 arbol verde pate izquierda
 http://imgfz.com/i/K3EBqfF.png    minuto 10.48 sale del agua y sube en una especie de garaje

Aun hay mas apariciones .
17  Foros Generales / Foro Libre / Rufian en la sexta.. en: 12 Diciembre 2020, 21:53 pm
Hola a todos ,me gustaria saber lo que pensais de lo que dice  Rufian de que en Espańa hay muchos fachas ,es que acaso los que quieren dividir Espańa no son fachas?los independestistas catalanes no son fachas?
18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No protocol specified Qt WARNING: QXcbConnection: Could not conn en: 13 Abril 2020, 21:41 pm
Hola a todos ;espero que os encontreis bien de salud,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria el caso es que cuando inetento abrir algun programa siempre me pone esto :

sudo virtualbox
No protocol specified
Qt WARNING: QXcbConnection: Could not connect to display :0.0
Qt CRITICAL: Could not connect to any X display.

he mirado y no encuentro ninguna solucion ,si la tiene!!

gracias por ayudarme.
19  Sistemas Operativos / GNU/Linux / enviar un mensaje a una ip determinada... en: 27 Febrero 2019, 17:18 pm
Hola existe algun comando o script para mandar un mensaje a una ip fuera de tu red
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / dns preconfigurado en ubuntu 18.04 en: 26 Enero 2019, 14:36 pm
Hola ,intento cambiar el dns que viene preconfigurado por otros dns y no se me queda cuando se reinicia el manager network.alguien conoce algun metodo...


gracias por vuestra ayuda
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines