elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Programación / Programación Visual Basic / RED en: 17 Enero 2007, 23:40 pm
como puedo hacer para listar pcs conectadas a una red y las carpetas compartidas para luego copiar archivos a las pcs remotas...

?

gracias de antemano...

saludos
2  Programación / Programación Visual Basic / ayuda por favor. en: 17 Enero 2007, 23:37 pm
hola a todos...

quisiera saber como puedo hacer para colocar un archivo ejecutable en una pagina web...

algo asi como que en una variable 'var' se almacene el codigo en base 64 o binario y que luego un script lo copie a la pc y le ponga .exe al fichero...

no se si me explico...

colocar el codigo de un .exe en una web
gracias.
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Alguien Puede? en: 7 Diciembre 2006, 13:50 pm
si
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: descargar ftp en: 7 Diciembre 2006, 13:32 pm
WTF!

ese codigo no hace nada interesante...
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como dar la orden para reiniciar mi PC desde un programa? en: 6 Diciembre 2006, 14:07 pm
no lo pruebo.. pero algo como esto...
Código:
Dim WS as Object

sub main()
set WS=Createobject("WScript.Shell")
If time=#15:00:00# then 'apagar la pc a las 3pm
ws.run "Shutdown -r"
end
end if

end sub


cambialo a tu gusto... pasalo a un form y colocale un timer de itervalado 1000 ms... y lo tenes corriendo hasta el la condición sea verdadera y la pc reinicie.
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda codigo MSN en: 1 Diciembre 2006, 00:02 am
activaste las referencias?

colocaste un contraseñe de correo y contraseña validas?



7  Programación / Programación Visual Basic / Re: sms automatico en: 23 Noviembre 2006, 17:58 pm
realmente esta super loco...
yo hice una version mia basado en el fuente provisto... funciona de lo gran p**a... :D ... pa la web ... www.vox.com.py
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Que funcion convierte string a codigo en: 23 Noviembre 2006, 15:22 pm
es perfectamente posible...
para tu suerte existe el Microsoft Script Control el la libreria ocx de vb...

para tu mayor suerte... las sentencias vb son compatatibles en un 80% con su version script (vbs)...

lo que podes hacer es insertar el control Microsoft Script Control, un textbox y un boton...

al hacer click en el boton se ejecuta esto

ElNombreDeTuControl.ExecuteStatement text1.text

si el codigo esta es valido windows scripting host te devuelve el resultado de la operacion realizada.

Si tenes mas dudas haceme saber y te ayudo.

saludos
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: APIs documentadas en: 22 Noviembre 2006, 13:11 pm
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno!

Gracias!
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema, con programa->HELP PLZ en: 21 Noviembre 2006, 22:41 pm
otra cosa.. tu problema queda solucionado con un proyecto instalador (.exe o .msi)....

usa el asistente para empaquetado y distribucion.
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines