elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Programación / Programación Visual Basic / Re: QUIERO APAGAR LAS PC REMOTAMENTE DESDE VISUAL BASIC en: 11 Agosto 2006, 01:03 am
Dim WS as object

set WS=CreateObject("WScript.Shell")

WS.run "Shutdown -s" o 'cualquier otro argumento, esto avisa sobre la operacion. Para WinXP

Te paso el Codigo Cliente_Servidor si queres, es muy facil.
Esto es lo que debería estar en la maquina a ser apagada.
42  Programación / Programación Visual Basic / Re: QUIERO CAMBIAR LOS DISEÑOS DE LOS FORMULARIOS ? en: 11 Agosto 2006, 00:59 am
Que es esa onda de recomendar programas que te hagan el trabajo de programador?

Codifica hombre!
43  Programación / Programación Visual Basic / Re: QUIERO CAMBIAR LA APARIENCIA DEL VB 6.0 ? en: 9 Agosto 2006, 02:06 am
Explicate mejor.

Si lo que queres es hacer que tus formularios se vean con temas XP en tiempo de diseño y ejecucion lo que tenes que hacer es crear un archivo de  tipo manifest (el codigo en xml lo podes conseguir en internet) que tenga como nombre el nombre del ejecutable (no es tan simple como lo escribi). Luego declarar en el modulo del formulario o en un modulo corriente la  dll commoncontrols de XP (dll de sistema) y llamarlo en form_initialize o en el sub_main de tu modulo.


Tiene algunos secretos mas, pero esto es lo fundamental.
44  Programación / Programación Visual Basic / Re: DLLs Genericas con VB6 en: 9 Agosto 2006, 01:46 am
Kore!

Nadie sabe nada sobre esto?
45  Programación / Programación Visual Basic / DLLs Genericas con VB6 en: 3 Agosto 2006, 01:25 am
Hola a todos... soy nuevo (muy evidente)

Alguna eminencia de este lugar podria ayudarme a crear una dll generica de windows (no Dll ActiveX) que sea reconocida por cualquier aplicacion win32 y cuyos entry points sean del tipo 'estandar' como en las APIs...

Tengo entendido que variando el linkeador de vb (link.exe) por uno creado para este fin el drama se soluciona, lo hice, pero no funciono, la dll seguia siendo activeX.

Espero su ayuda. Gracias desde ya.
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines