elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Micro$oft y XBox 360 elite. en: 31 Marzo 2007, 10:23 am
A mi tmb me parce muy cara, lo que tendria que hacer es dejarse de tonterias y bajar la consolas unos 50 euros más juegos.

Sería un duro golpe para Sony, y más despues de que las ventas de PS3 no estám siendo las esperadas en estos primeros meses de vida.

Os pongo unas fotillas de la 360 elite





PD: en negro mola mas  :P :P :P
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Piratear PSP en: 23 Marzo 2007, 17:11 pm
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=707541
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 22 Marzo 2007, 21:43 pm
Mi escritorio: clásico a más no poder XDD


4  Media / Multimedia / Re: Que programa de edicion de video me recomendais? en: 18 Marzo 2007, 17:32 pm
Virtual dubMod, aunk para cosas pekeñas el mediamaker te debería de servir
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Mejor Consola en: 18 Marzo 2007, 17:30 pm
La pregunta no tiene una respuesta objetiva. Ninguna es mejor que las demás.
Las tres son grandes sitemas de entretenimiento, con las espaldas guardadas por tres compañías que aseguran juegos para ellas y no dejarlas abandonadas (Ejem!... como sega).
Lo que si está claro esq dentro d que las tres son grandes consolas podemos ver que hay dos grupos bien diferenciados: PS3 y 360 por un lado y por otro wii.

Wii se basa en juegos diferente con un control diferente, intentando conseguir nuevos jugadores y engachar a otros jugadores que abandonaron el mundillo por la escasa evolución de este, que lleva genraciones donde sólo se mejorna los gráficos y la ia.
Por su prte 360 y PS3 siguen el camino clásico de entretenimiento.

Asi en un resumen cortito se podria decir:

Wii--> Bajo precio, mando innovador, sagas made in nintendo (zelda, Fire Emblem ,metroid...) y un modo online prometedor y gartuito

360--> Potencia, online perfecto (pero de pago), grandes juegos (Halo3, GeOW...)

PS3--> De momento sólo potencia, aun esta muy cara y no han salido todavía grandes juegos para ella, pero no dudo que d aqui a un año tendra grandes juegos.

Por lo que considro que actualmente las unicas opciones buenas son la 360 o la wii segun los gustos del comprador.
La Ps3 seguro que dentro de unos años sera otra muy buena opcion pero actualmente no la me comparia ni asconsejaría su compra.

PD. En al encuesta he votado k 360. pero pienso k si se tiene un pc potente la mejor ocpcion seria wii, si por el contarrio no se tiene pc, o el pc que se tiene no esta actualizado considero 360 la mejor opcion
6  Informática / Software / Re: como quemar peliculas simultaneamente en: 28 Enero 2007, 23:59 pm
deseo saber como grabar una peli en avi, conque programa, si hay uno mas rapido que el nero 7

La velocidad, mas que del programa que uses, dependerá en casi por completo de la velocidad de tu grabadora
7  Media / Juegos y Consolas / Imagenes de Stranglehold, el sucesor de Max POain ya está aquí en: 28 Enero 2007, 23:41 pm
Pues eso que han salido nuavas imagenes precisosa, que gans de pillar ya el juego promete ser el sucesor de Max Pain y uno de los mejores de este año








y weno quien queira mas fotos las puede ver en http://www.xboxyde.com/news_3964_en.html

El juego promete  ;D
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Emulador PS1 en: 28 Enero 2007, 23:01 pm
http://www.epsxe.com/files/epsxe160.zip

Buscar un pokito no daña a nadie, la bios si quieres la buscas en google.com  :rolleyes:
9  Media / Juegos y Consolas / Re: PS3 no bajará de precio hasta dentro de mucho en: 28 Enero 2007, 22:25 pm
Citar
las dos estan a la par tecnologicamente (quizas un poco mejor Ps3)

bueno no me he mirado que da cada una de ellas a dia de hoy, pero por precio y prestaciones te aseguro que la Xbox360 le da la vuelta a la PS3.  igual que la Xbox le da la vuelta a la PS2 tanto en el tema programas caseros como prestaciones. yo no he visto ningun reproductor multimedia que acepte todos los formatos y que  puedas verlo en la tv por wifi para PS2 cosa que en Xbox si lo he visto y es mas lo disfruto.

no es mala la PS ninguna version a sido mala.pero en mi opinion cuando salio la 1 revoluciono el tema de las consolas y gano "fama" por asi decirlo y ahora es dificil quitarsela, pero Xbox360 te aseguro que es una buena alternativa tanto graficamente, como economicamente y para "meterle mano".

NO, no confundas a la genet la CPU de la PS3 es claramente más potente que la de la Xbox360, las dos tiene mas ram y la Xbox3690 tiene una ligera, ligerisima, ventaja en cuanto a gpu, además de que la PS3 puede mostar rsoluciones mayores, buenoe n verdad muestran la misma resolucion pero la PS3 puedo hacerlo en progresivo (si el jeugo lo admite) y la 360 no.

CPu PS3 >>>>>>> CPU 360
GPU 360>>> GPU PS3
10  Media / Multimedia / Problema al unir con el virtualdub mod... de nuevo en: 28 Enero 2007, 21:57 pm
Weno, lo primero muchas gracias por todos los demas consejos anteriores me han servido para hacer lo que queria pero ahora me ha surgido otro problemilla.

Hago un video en flash, lo exporto como pelicula avi, lo meto en el vituadub mod le pongo el mismo framerate, bitrate, lo comprimo con el msimo codec que el arxivo k quiero unir y además les quito a los dos el stream list, y cuando quiero unirlos (con todos los demas no me ha dado problemas) no me deja me da error.

Qué es lo que pasa?
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines