elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Micro$oft y XBox 360 elite.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Micro$oft y XBox 360 elite.  (Leído 7,552 veces)
castlevania.esp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



Ver Perfil
Re: Micro$oft y XBox 360 elite.
« Respuesta #10 en: 31 Marzo 2007, 10:23 am »

A mi tmb me parce muy cara, lo que tendria que hacer es dejarse de tonterias y bajar la consolas unos 50 euros más juegos.

Sería un duro golpe para Sony, y más despues de que las ventas de PS3 no estám siendo las esperadas en estos primeros meses de vida.

Os pongo unas fotillas de la 360 elite





PD: en negro mola mas  :P :P :P


En línea

dPix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


¬_¬ - ¬O.o


Ver Perfil
Re: Micro$oft y XBox 360 elite.
« Respuesta #11 en: 3 Abril 2007, 14:40 pm »

Sabéis si cuando aparezca la XBOX360 Elite bajará de precio la Premium clásica?

Un saludo ;),

dPix!


En línea

Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: Micro$oft y XBox 360 elite.
« Respuesta #12 en: 3 Abril 2007, 15:41 pm »

castlevania.esp estoy de acuerdo contigo, una bajada de precios de la XBox360 y destroza a la PS3 y lo que se le ponga por delante, pero probablemente le saldría caro a microsoft. Supongo que ahora tanto microsoft como sony están más preocupados en recuperar el dinero que están perdiendo que en destrozar al otro, o destrozarse mutuamente, caso en el que curiosamente ganaría nintendo.

dPix, no ha habido ninguna noticia de que vaya a bajar de precio, los precios serían por tanto 300€ core, 400€ premium y 480€ élite.

De todas formas los precios se suelen bajar sin previo aviso, no tiene ningún sentido avisar antes para que todo el mundo se espere, así que en mi opinión es posible que los precios bajen para navidades o que salga algún pack incluyendo Halo3 y una carcasa (faceplate) de halo3, o algo así. También dependerá de cuánto consigan acercarse wii y ps3 en el número de consolas vendidas.
En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
dPix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


¬_¬ - ¬O.o


Ver Perfil
Re: Micro$oft y XBox 360 elite.
« Respuesta #13 en: 3 Abril 2007, 17:01 pm »

Ragnarok: muchas gracias por tu rápida respuesta :D,  yo tengo pensado comprarmela para mayo (finales seguramente) y espero que baje, seguramente me compre la premium ya que la elite tiene nuevas características que, sinceramente no me importan mucho, ah, por cierto, por qué al final a todo el mundo le acaba haciendo falta más espacio en el HDD? Es qué se pueden almacenar los juegos ahí dentro (a parte de música)?

Un saludo,

dPix
En línea

Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: Micro$oft y XBox 360 elite.
« Respuesta #14 en: 3 Abril 2007, 18:59 pm »

Tengo entendido que la gente almacena los juegos arcade cuyo límite de tamaño subió hace tiempo de 50MB, demos (que ocupan bastante) e incluso creo que películas en alta definición. Además de las partidas guardadas, parches para los juegos de XBL, packs de mapas y otros extras, etc.
En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
JoelxD

Desconectado Desconectado

Mensajes: 234


DRAGON BALL 4 EVER


Ver Perfil
Re: Micro$oft y XBox 360 elite.
« Respuesta #15 en: 3 Abril 2007, 19:00 pm »

Ragnarok: muchas gracias por tu rápida respuesta :D,  yo tengo pensado comprarmela para mayo (finales seguramente) y espero que baje, seguramente me compre la premium ya que la elite tiene nuevas características que, sinceramente no me importan mucho, ah, por cierto, por qué al final a todo el mundo le acaba haciendo falta más espacio en el HDD? Es qué se pueden almacenar los juegos ahí dentro (a parte de música)?

Un saludo,

dPix

Si se pueden almacenar todo tipo de cosas, en los juegos los demos que se encuentran en el bazar xbox live y pesan 1.00gb en adelante. Y eso de que baje el precio para mayo sigue soñando pajarito...
En línea

Aqui Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii 

http://foro.elhacker.net/elhackernet.php/topic,150681.0.html




JoelxD

Desconectado Desconectado

Mensajes: 234


DRAGON BALL 4 EVER


Ver Perfil
Re: Micro$oft y XBox 360 elite.
« Respuesta #16 en: 3 Abril 2007, 19:02 pm »

Tengo entendido que la gente almacena los juegos arcade cuyo límite de tamaño subió hace tiempo de 50MB, demos (que ocupan bastante) e incluso creo que películas en alta definición. Además de las partidas guardadas, parches para los juegos de XBL, packs de mapas y otros extras, etc.

No te equivocas Ragnarok como comento los demos de juegos pegan 1.00 gb en adelante (1000MB), lo digo porque tengo un 360. Si tambien se pueden descargar peliculas, musica, programas de tv pero hay que pagar por supuesto...
« Última modificación: 3 Abril 2007, 19:43 pm por JoelxD » En línea

Aqui Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii 

http://foro.elhacker.net/elhackernet.php/topic,150681.0.html




Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: Micro$oft y XBox 360 elite.
« Respuesta #17 en: 3 Abril 2007, 19:11 pm »

Tengo entendido que la gente almacena los juegos arcade cuyo límite de tamaño subió hace tiempo de 50MB, demos (que ocupan bastante) e incluso creo que películas en alta definición. Además de las partidas guardadas, parches para los juegos de XBL, packs de mapas y otros extras, etc.

No Ragnarok como comento los demos de juegos pegan 1.00 gb en adelante, lo digo porque tengo un 360. Si tambien se pueden descargar peliculas, musica, programas de tv pero hay que pagar por supuesto...

No entiendo la parte que te he puesto en negrita.

La próxima vez edita el mensaje en lugar de poner 2 posts. Puedes hacerlo cuando el foro te avisa de que ha habido nuevas respuestas (aparecen abajo) o después, con el botón

Editado: quería poner este link para los que se hayan perdido un poco: http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3156520
« Última modificación: 3 Abril 2007, 19:46 pm por Ragnarok » En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
JoelxD

Desconectado Desconectado

Mensajes: 234


DRAGON BALL 4 EVER


Ver Perfil
Re: Micro$oft y XBox 360 elite.
« Respuesta #18 en: 3 Abril 2007, 19:38 pm »

Tengo entendido que la gente almacena los juegos arcade cuyo límite de tamaño subió hace tiempo de 50MB, demos (que ocupan bastante) e incluso creo que películas en alta definición. Además de las partidas guardadas, parches para los juegos de XBL, packs de mapas y otros extras, etc.

No Ragnarok como comento los demos de juegos pegan 1.00 gb en adelante, lo digo porque tengo un 360. Si tambien se pueden descargar peliculas, musica, programas de tv pero hay que pagar por supuesto...

No entiendo la parte que te he puesto en negrita.

La próxima vez edita el mensaje en lugar de poner 2 posts. Puedes hacerlo cuando el foro te avisa de que ha habido nuevas respuestas (aparecen abajo) o después, con el botón

Si bueno se me habia olvidado es que no le pare a eso y solo respondi pero para la proxima lo hago.
En línea

Aqui Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii 

http://foro.elhacker.net/elhackernet.php/topic,150681.0.html




MaXiMu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Ver Perfil
Re: Micro$oft y XBox 360 elite.
« Respuesta #19 en: 4 Abril 2007, 17:03 pm »


La idea de microsoft ès a la eleccion del usuario

Si solo kieres jugar y no internet = la core 300 euros

Si solo kieres gaudir de l'alta definicion preparado con todo y online = premium 400 euros

Si quieres gaudir del online y del audio HD y l'alta definicion : pues la elite

Las diferencias según microsoft es que preparan una buena actualizacion para peliculas HD en el bazar y eso es el pack mas "pesante" porque necesitaras un disco duro más grande y tambien para escuchar el audio HD y para la gente mas exigente.

Tambien vendra añadido con trailers de todo los juegos de salida en la consola añadidos en la consola para k la gente sepa la verdad del catalogo en salir .

Ahora la estrategia no sé como le va ha salir hasta que punto es buena o no.

Salu2.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tropa de élite 2
Foro Libre
dimitrix 5 4,734 Último mensaje 6 Enero 2011, 21:40 pm
por dimitrix
El 2º examen de Classroom of the elite.
Foro Libre
Tachikomaia 0 2,167 Último mensaje 25 Mayo 2021, 01:46 am
por Tachikomaia
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines