Isirius es una comparación de precios porque ahora microsoft se está acercando al precio de la PS3, pero no a la funcionalidad, sigo pensando que 80€ por un adaptador wifi que podrían haber incluido en la consola por 5 es un robo.
JoelxD la XBox360 se vende con ganancia actualmente.
El precio tardará en bajar, pero en 3 años el de la PS3 seguro que ha bajado, tiene una tecnología bastante puntera, sobre todo el cell y el blu-ray y el ritmo al que desciende el precio de la tecnología es más o menos una función exponencial. Para navidades de este año ya pueden no perder dinero por cada consola y dentro de 3 pueden bajar el precio.
Eso sí, lo mismo dentro de 4 años sale una PS3 con un tamaño más reducido o algo similar. Pero es la historia de siempre, cuanto más esperas más avanza la tecnología, cada cual tiene que decidir hasta cuando esperar.
Yo de momento esperaré por lo menos hasta que tenga tiempo libre para poder usarla, XD.
Sinceramente no creo que gasten tanto dinero en construir una ps3 creo que es muchísimo menos. Bueno esperemos haber si alguien puede decirnos con claridad que cuesta su fabricación.
Pues en realidad se ha quedado corto, a menos que haya cambiado mucho desde que salió en EEUU (que es posible, ya no lleva emotion). El 16/11/2006 era la noticia bomba: la PS3 de 60GB cuesta unos 840$ y la de 20GB 800.
Fuente:
http://blogs.business2.com/utilitybelt/2006/11/sonys_loss_is_a.htmlne0x lo de rentabilizarlo con los juegos es lo que hacían con la XBox y XBox360, mi opinión es que la PS3 es un caballo de troya que quiere meter el blu-ray en todas las casas, para que gane como el nuevo formato y sony pueda cobrar sus derechos por ser los propietarios del formato.