elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Micro$oft y XBox 360 elite.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Micro$oft y XBox 360 elite.  (Leído 7,659 veces)
Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Micro$oft y XBox 360 elite.
« en: 28 Marzo 2007, 22:23 pm »

Que la comprará la élite, porque no sé quien más.

A saber las mejoras:

- HDD de 120GB.
- Puerto HDMI.
- Cable HDMI.
- Color negro (imprescindible).

Precio en EEUU 479$, que traducido será 479€.

Añade 80€ del adaptador inalámbrico y te sitúas a 40€ de una PS3 que además incorpora lector de blu-ray, lector de tarjetas y la posibilidad de instalar linux sin modificar la consola. En la XBox360 no se puede ni modificándola.

No sé a vosotros, pero a mi me parece un movimiento muy desafortunado por parte de microsoft en las fechas del lanzamiento de la PS3 en Europa.


En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
Isirius
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505



Ver Perfil
Re: Micro$oft y XBox 360 elite.
« Respuesta #1 en: 29 Marzo 2007, 16:00 pm »

Que quieren competir haber quien consigue el precio más alto yo la verdad es que debido al precio no podre comprarme la PS3. Y ademas esto es simplemente un intento de comparación de precios creo yo vaya tonteria más grande. O almenos yo pienso eso.


En línea

byebye


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.093



Ver Perfil
Re: Micro$oft y XBox 360 elite.
« Respuesta #2 en: 29 Marzo 2007, 19:13 pm »

yo me la comprare pero sin prisas, dentro de 3 años y veras q cambios de precios ;). las venden a ese precio pq las compran, yo no pienso pagar tanto por una consola que es para pasar un rato.
En línea

JoelxD

Desconectado Desconectado

Mensajes: 234


DRAGON BALL 4 EVER


Ver Perfil
Re: Micro$oft y XBox 360 elite.
« Respuesta #3 en: 29 Marzo 2007, 19:18 pm »

yo me la comprare pero sin prisas, dentro de 3 años y veras q cambios de precios ;). las venden a ese precio pq las compran, yo no pienso pagar tanto por una consola que es para pasar un rato.

Tonto si gastan 800$ en construir 1 sola ps3 lo unico a lo q le ganan es a los juegos. Eso lo ley en una parte pero ya no me acuerdo donde, asi que no sueñes mucho.
« Última modificación: 29 Marzo 2007, 19:24 pm por JoelxD » En línea

Aqui Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii 

http://foro.elhacker.net/elhackernet.php/topic,150681.0.html




Isirius
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505



Ver Perfil
Re: Micro$oft y XBox 360 elite.
« Respuesta #4 en: 29 Marzo 2007, 22:25 pm »

Sinceramente no creo que gasten tanto dinero en construir una ps3 creo que es muchisimo menos. Bueno esperemos haber si alguien puede decirnos con claridad que cuesta su fabricación.
En línea

ne0x

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270



Ver Perfil
Re: Micro$oft y XBox 360 elite.
« Respuesta #5 en: 29 Marzo 2007, 22:59 pm »

Yo he oido que gastanmucha pasta en construir una PS3 y que la pensaban rentabilizar con los juegos, de todas formas no se si la llegare a comprar, tan cara...   :-X :-X
En línea

Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: Micro$oft y XBox 360 elite.
« Respuesta #6 en: 29 Marzo 2007, 23:12 pm »

Isirius es una comparación de precios porque ahora microsoft se está acercando al precio de la PS3, pero no a la funcionalidad, sigo pensando que 80€ por un adaptador wifi que podrían haber incluido en la consola por 5 es un robo.


JoelxD la XBox360 se vende con ganancia actualmente.

El precio tardará en bajar, pero en 3 años el de la PS3 seguro que ha bajado, tiene una tecnología bastante puntera, sobre todo el cell y el blu-ray y el ritmo al que desciende el precio de la tecnología es más o menos una función exponencial. Para navidades de este año ya pueden no perder dinero por cada consola y dentro de 3 pueden bajar el precio.

Eso sí, lo mismo dentro de 4 años sale una PS3 con un tamaño más reducido o algo similar. Pero es la historia de siempre, cuanto más esperas más avanza la tecnología, cada cual tiene que decidir hasta cuando esperar.

Yo de momento esperaré por lo menos hasta que tenga tiempo libre para poder usarla, XD.


Sinceramente no creo que gasten tanto dinero en construir una ps3 creo que es muchísimo menos. Bueno esperemos haber si alguien puede decirnos con claridad que cuesta su fabricación.

Pues en realidad se ha quedado corto, a menos que haya cambiado mucho desde que salió en EEUU (que es posible, ya no lleva emotion). El 16/11/2006 era la noticia bomba: la PS3 de 60GB cuesta unos 840$ y la de 20GB 800.

Fuente: http://blogs.business2.com/utilitybelt/2006/11/sonys_loss_is_a.html


ne0x lo de rentabilizarlo con los juegos es lo que hacían con la XBox y XBox360, mi opinión es que la PS3 es un caballo de troya que quiere meter el blu-ray en todas las casas, para que gane como el nuevo formato y sony pueda cobrar sus derechos por ser los propietarios del formato.
En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
Isirius
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505



Ver Perfil
Re: Micro$oft y XBox 360 elite.
« Respuesta #7 en: 29 Marzo 2007, 23:37 pm »

De verdad no ganan nada con la venta de la PS3 vaya impresionante  :o no sabia yo eso aun asi no puedo comprarmela es demasiado cara. Y si consiguen crear un chip bueno para la PS3 no creo que rentabilicen mucho almenos de mi parte no lo harian xD.
En línea

.hack//


Desconectado Desconectado

Mensajes: 674


Ver Perfil
Re: Micro$oft y XBox 360 elite.
« Respuesta #8 en: 29 Marzo 2007, 23:42 pm »

Pues ya habia escuchado eso del elite, pero hasta donde sabia era solo un rumor, no crei que fuera verdad, ya que las "novedades" que trae, se me hacen absurdas, pues ni modo.

Habra gente que si lo va a comprar y muchos de ellos que aparte ya tienen el 360  :-X.

Saludos  :P
En línea

Oº°‘¨Shadow €rizo¨‘°ºO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 176


»™Erizos Powers™«


Ver Perfil WWW
Re: Micro$oft y XBox 360 elite.
« Respuesta #9 en: 30 Marzo 2007, 03:52 am »

Tengo entendido q antes de salir Ps3 se tenia un "Debate" por decirlo asi, del precio en el cual se venderia la consola, ya q la misma gastaba mas de lo q se podia vender. Quien sabe, tal ves aparezca una version SLim o PsOne, una version mejorada pero mas economica con respecto a hardware.

Saludos.
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tropa de élite 2
Foro Libre
dimitrix 5 4,778 Último mensaje 6 Enero 2011, 21:40 pm
por dimitrix
El 2º examen de Classroom of the elite.
Foro Libre
Tachikomaia 0 2,241 Último mensaje 25 Mayo 2021, 01:46 am
por Tachikomaia
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines