elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Media / Juegos y Consolas / Re: Ps3 En España Cuando en: 11 Enero 2007, 20:03 pm
Marzo aunque al final se puede ir hasta septiembre
32  Media / Juegos y Consolas / Re: Crysis: los mejores gráficos que he visto. en: 11 Enero 2007, 17:52 pm
Que tmp es para tanto, yo después del GOW nada me parece lo mismo  ;D
33  Media / Multimedia / Re: Quitar sonido de fondo a un archivo de audio en: 11 Enero 2007, 17:39 pm
Seguro que hay mas programas con filtros, pero por ejemplo el Magix Music Cleaning Lab 2007 trae aplicaciones como el DeHisser 2.0 entre otras que sirve para eliminar ruidos de fondo de archivos de audio que grabamos de vinilo o cinta.

creo que lo tienes entre el software de warafael
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,150002.15.html



Muchas gracias, muy bueno el programa  :D
34  Media / Juegos y Consolas / Re: Qué me recomendáis, ¿la PSP o la Nintendo DS? en: 11 Enero 2007, 17:32 pm
En DS tienes los Castlevanias, juegalo ya veras como no te decepcionan, y quien piense que castlevania es un juego para "peques" pues la verdad que no tiene ni p**a idea de videojuegos.

Las dos son muy buenas, escoge la que mas juegos de tu gusto tenga.

Yo por Dragon quest, los final fantasys y todos los castlevania además de algun k otro juego que aproveche la tactil te recomiendo DS.
35  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Chat en elhacker.net en: 7 Enero 2007, 08:09 am
Hola.

Perdón por mi ignorancia soy nuevo, qué lo que pasó con el antiguo chat? Qué problemillas hubo? si no es mucho preguntar  ;D ;D
36  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Cual es el mejor? Xbox 360,Nintendo Wii o Ps3 en: 7 Enero 2007, 07:50 am
Las tres consolas son muy buenas y con grandes compañías detrás lo que asegura que ninguna se quedará a medio camino, además está generación se presenta muy igualada entre las tres.

Sin dudad xualquier compra resultaría acertada para quien disfrute de los videojuegos.

Aunque quizá, y como es normal, por ahora la Xbox 360 es la mejro opción pos llevar más tiempo en el mercado y tener más must have que ninguna otra.

Pero seguro que con el tiempo las tres se igualan y terminan con un catálogo de infarto como sus homónimas de la pasad generación.
37  Media / Multimedia / Quitar sonido de fondo a un archivo de audio en: 7 Enero 2007, 07:41 am
Hola.

Me gustaría saber como puedo quitarle el sonido de fondo aun archivo de audio, me esplico en el archivo suena una melodía principal y de fondo se escuchan ruiditos.

Qué programa uso? Cómo se hace?

Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines