elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Media / Juegos y Consolas / Re: PS3 no bajará de precio hasta dentro de mucho en: 25 Enero 2007, 19:44 pm
en todo caso el precio de PS3 me parece exagerado si lo comparamos con el de Xbox360, las dos estan a la par tecnologicamente (quizas un poco mejor Ps3) pero para nada esa ligera diferencia es una excusa para PS3.

Si PS3 fracasa será por la cabezonería de Sony de quere meterno blu-ray en la consola
12  Media / Juegos y Consolas / Re: Game Cube+Zelda en: 25 Enero 2007, 16:17 pm
Ahora mismo los dos unicos que conozco son el dolwin y el dolphin,  el primero es dificil de manejar pot lo menos para mi y el segundo aunque intuitivo se cuelga mucho, cero que para jugar "en condiciones" vas a ener que esperar aun

PD1: Hace poco se habrio un post de los emus de la GC sino recuerdo mal

PD2: El juego es una pasada  :P :P :P
13  Media / Juegos y Consolas / PS3 no bajará de precio hasta dentro de mucho en: 24 Enero 2007, 17:38 pm
l jefe de Sony Computer Entertainment America, Jack Tretton, ha admitido en una entrevista concedida a Game Informer que costará más rebajar el precio de PS3 que el de PS2: "Hay muchas más cosas a tener en cuenta y nos cuesta más dinero fabricarla. [..] Creo que los consumidores que compran una PS3 ven claramente el valor y no sólo compran una por 599 dólares, sino que a veces admiten pagar precios ridículos [por elevados] para comprarla en eBay."

Quizás para contradecir al directivo americano, los datos de Media Create indican que la demanda de PS3 en Japón está bajando y algunas tiendas han rebajado ya el precio de la consola, ofreciendo en algunos casos descuentos del 20% respecto al precio de venta recomendado de Sony.


Total que muy mal por parte sony, aquí en europa nos commeos los mocos y nos la cascan por 600 euros y alli en japon hay para dar y regalar y por 300 euros
14  Media / Multimedia / Re: Como Convertir Videos.Avi a MPG4 en: 24 Enero 2007, 17:30 pm
Yo lo hago con el Cinemaforge, es muy rápido y sencillo, ocupa tan solo 6 megas es facil de usar y además es freeware.


15  Media / Juegos y Consolas / Re: Duda Diablo II Compatibilidad en: 20 Enero 2007, 10:10 am
Con windows XP funciona, así que resultaría mut raro que no funcionase con ME, seguramente la página donde has visto eso, escribiría la ficha del juego antes de la aparición de esos Sistemas operativos
16  Media / Multimedia / Re: Ayuda con el virtual dub mod.. de nuevo en: 19 Enero 2007, 22:27 pm
Ya resolví el problema, anda que no esta escondida la opcion para cambiar el bit rate >:( bueno ya los he conseguido unir a ahora solo me falta unir unas 25 partes de videos distintos  :P

Gracias por su ayuda
17  Media / Juegos y Consolas / Re: Truco=Dinero en: 19 Enero 2007, 17:23 pm
?????

Muchos de los trucos los hacen paar facilitar el trabajo a los beta-testers
18  Media / Multimedia / Re: Ayuda con el virtual dub mod.. de nuevo en: 19 Enero 2007, 16:10 pm
Tendran diferentes bitrates de video y/o diferentes codecs de compresion. Mira los datos de uno de los videos con el avicodec y luego recomprime al otro con esos mismos datos. Luego ya podrás unirles sin problemas.
Saludos...

Songoku


con bitrate te refieres a framerate?, los tengo los dos a 25.000 osea que el framerate es =, ala lo que no se si el bitrate es = que el framerate
19  Media / Juegos y Consolas / Re: Regalo cuenta STEAM en: 18 Enero 2007, 19:28 pm
No sé si será tarde peor yo tmb me apunto!!
20  Media / Multimedia / Ayuda con el virtual dub mod.. de nuevo en: 18 Enero 2007, 19:03 pm
Hola, ahora me a surgido otro problema y esk al intentar unir dos trozos de distintos videos con la opcion append segment, me dice al intentar unirlos que : "The viedeo streams have different data formats" y no lo comprenso ya que e borrado todos los streams que aparecían en la lista de video streams
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines