elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Informática / Software / Re: son buenas las quemadoras externas usb en: 18 Enero 2007, 17:19 pm
Yo no las aconsejo, desde mi punto de vista, tiene una mala relación calidad precio, además de que si quieres una grabadora veloz mejor que olvides el USB.
22  Informática / Software / Re: nero 7 me vuelve loca en: 18 Enero 2007, 17:18 pm
No es normal. Si grabas los archivos en .cda se debería de scuchar en tdas partes, asegurate de os archivos tengan de foormato .cda, si es así y sigue sin funcionar prueba a poner otros cds en tu minicadena que a lo mejor esta rota y no los lee, y ya como último recursos prueba a cambiar la marca de cds en los que grabas, parece una tonteria pero muchas veces, sobre todo cuando al lente no es muy buena, al marac del cd importa.
23  Media / Juegos y Consolas / Re: Qué me recomendáis, ¿la PSP o la Nintendo DS? en: 18 Enero 2007, 16:45 pm
Bueno, os escribo ya como feliz poseedor de una DS :)

Me pillé anteayer la DS con el Mario Kart DS. Al principio me decepciono un poco el aspecto grafico (sobretodo, porque esa mañana le habia pedido la PSP a un colega, y las comparaciones siempre son odiosas) pero aun asi, siendo que la ultima portatil que tuve fue la GB Color, me parecen muy buenos.
Además el juego es muy entretenido y ya me he pegado unas cuantas viciadas  ;D

En fin, que la recomiendo mucho, los 2 primeros dias con la DS son fantasticos xDD

Saludos.

Comprate el nuevo Castlevania y vera´s lo que es un buen juego  :D
24  Media / Multimedia / Re: problema con el virtual dub mod en: 18 Enero 2007, 16:42 pm
Pues si era eso lo que pasab gracias por haber contestado, lo que pasa que en compresion hay muchos codec, cual aconsejas? he utilizado Xvid
25  Media / Multimedia / problema con el virtual dub mod en: 17 Enero 2007, 18:41 pm
Hola, he modificado un video con este programa y me ha ido todo muy bien tan solo tengo el problema de que el video modificado por mi ocupa 170 megas mientras que el video original ocupa 5 megas y precisamente lo que e hecho a sido caortarlo un poco,pero nada me ocupa 170 megas, e intentado ponerlo en direct stram copy en vez de full procesinf mode pero no he conseguido nada, alguen me podria decir que tengo qyue hacer para que ocupe mas o menso komo el original
26  Media / Multimedia / Re: Quitar sonido de fondo a un archivo de audio en: 17 Enero 2007, 17:08 pm
Yo es que tengo el 8 y en inglés, el menú en español no se como irá. Pero si buscas por los menus de Procesado y Efectos te saldrá lo que te digo. No debes haber explorado tampoco mucho el SoundForge por lo que se vé.

Tienes que intentar recortar el sonido por las frecuencias que no quieres. Lo puedes hacer con la ecualización. Selecciona el sonido y busca por el menú de SoundForge algún ecualizador (paramétrico, gráfico o paragráfico...cualquiera te vale y uno al menos debe haber). Ves jugando con las frecuencias y realza las que te interesen, baja las demás.

También puedes probar con filtros, y dejar pasar la banda que te interesa o meter una puerta de ruido (NoiseGate). Hay mil maneras de hacerlo, es cuestión de informarte, tocar parámetros y escuchar....

No te comprendo, ya he encontando los ecualizadores, son tres gráfico, paragrafico y parametrico, por mas k e tocad en el paarmetrico lo unico que hago es empeorar la melodia, meintras que el efecto noisegate no me hace nafda lo he aplicado dandole distintos valores tanto al attack time, el release time y el treshold level y no consigo para nada quitar la msuica de fondo.
27  Media / Multimedia / Re: Quitar sonido de fondo a un archivo de audio en: 16 Enero 2007, 20:40 pm
Personalmente prefiero el Sony SoundForge...
Y aplicar estos plugins en el siguiente orden:

Ecualización+Filtros+NoiseGate+Compresor

Ese programa tmb lo tengo peor no te entiendo cuando te refieres a eso de "plugibs", yo en mi soun forge que es el 7.0 pelao , no veo por ningun lado la opcion ecualizacion, tan solo veo la opcion eq dentro de las pestaña herramientas pero no creo qyue te refieras eso
28  Media / Juegos y Consolas / Re: Crysis: los mejores gráficos que he visto. en: 13 Enero 2007, 10:30 am
Geow1   MGS41   GeoW2   MGS42

Podría poner muchas más, pero creo que es mejor que pongas tú imágenes en que se vea mejor GeoW, ee :P, para los vídeos me gusta más gametrailers, por si quieres mirar alguno.

De todas formas como ya he dicho GeoW está en las tiendas y sus gráficos son una realidad mientras MGS4 no lo está sus gráficos no son más que una promesa.

esta claro que ne  las fotos que has puesto MGS4 sale ganado, pero las dos imagenes del GeoW son dos capturas warras tal cual  es el juego y las dos de MGS4 creo que estan retocadas y que pertenecen a un trailer, ya sabes como es sony, espero que al final MGS4 se vea asi pero creo que no va a ser.
Acuerdate de como se iba a ver MGS2, mostraron unas fotos magnificas y al final no fue para tanto.

Ojalá me tenga que comer mis palabras pero MGS4 no verá asi al final, tiempo al tiempo
29  Media / Juegos y Consolas / Re: Qué me recomendáis, ¿la PSP o la Nintendo DS? en: 12 Enero 2007, 07:26 am
Yo con los pokemos version azul/roja estuve muy enganchado y mas o menos me conocia a todos los pokemon, pero cuando sacaron los oro/plata ya no habia quien se entendiese entre tanto bicho, para mi el mejor pokemon es sin duda el primero que fue algo novedoso, los demas han sido simples actualizaciones sin nada que aportar, a ver si sacan un pòkemon con un online cojunudo, entonces si k me volveria a engachar a pokemon
30  Media / Juegos y Consolas / Re: Crysis: los mejores gráficos que he visto. en: 12 Enero 2007, 07:23 am
Gears of war = GeoW, es que ya estaba cogido: GOW = God of war.

Y en cuanto a gráficos mi opinión es Crysis > MGS4 > GeoW. Hay que reconocer que GeoW tiene unos gráficos muy buenos y que a diferencia de los otros dos ya está en las tiendas, probablemente sería más justo compararlos con Halo3, pero hasta ahora sólo he visto trailers y no imágenes del juego.

MGS4 mejor que GeOW? perdona que dude ee, lo visto hasta ahora del MGS4 tmp es para tanto además de que hay algunas texturas en el juego que vaya texturas parecen de PS2.

Aunque ya veremos cuando salga al mercado, si consigue o no ganar al GeOW.

Y sobre Halo 3 dicen que dentro de poco van a sacar videos ingame a ver que tal se ve.
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines