elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crysis: los mejores gráficos que he visto.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crysis: los mejores gráficos que he visto.  (Leído 2,962 veces)
Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Crysis: los mejores gráficos que he visto.
« en: 11 Enero 2007, 00:14 am »

foto1, foto2 y otras muchas en internet.

El ordenador capaz de correr esto con la mejor configuración tiene que costar una pasta desde luego, pero miradlo por el lado bueno, con el calor que dará en invierno no necesitaréis calefacción, XD.

Me gustaría que hubiera un dinosaurio en el juego para compararlo con los de parque jurásico, las máquinas que renderizaban eso seguramente eran mucho más potentes que el ordenador que pueda ejecutar este juego, pero también se han hecho optimizaciones y mejoras para engañar al ojo y conseguir mejores resultados con menos potencia así que puede que dentro de no mucho (¿5 años?) veamos juegos que no podamos diferenciar de parque jurásico.

Lo que está claro es que con esos gráficos en tiempo real no hace falta tener escenas prerrenderizadas y almacenadas como vídeo.

Estoy de acuerdo en que un juego no es una película y no por que sea de mayor calidad gráficamente el juego es automáticamente mejor en todos los aspectos, pero estos gráficos me han impresionado y tenía que compartirlo.

¿Vuestras opiniones?


En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
¤ Nerviozzo ¤
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.942


[*_*]RAP SOLO[*_*]


Ver Perfil WWW
Re: Crysis: los mejores gráficos que he visto.
« Respuesta #1 en: 11 Enero 2007, 07:23 am »

Y yo que creía que el Far Cry iba a ser difícil de superar... totalmente impresionante

PAZ


En línea

castlevania.esp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



Ver Perfil
Re: Crysis: los mejores gráficos que he visto.
« Respuesta #2 en: 11 Enero 2007, 17:52 pm »

Que tmp es para tanto, yo después del GOW nada me parece lo mismo  ;D
En línea

Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: Crysis: los mejores gráficos que he visto.
« Respuesta #3 en: 11 Enero 2007, 23:31 pm »

Gears of war = GeoW, es que ya estaba cogido: GOW = God of war.

Y en cuanto a gráficos mi opinión es Crysis > MGS4 > GeoW. Hay que reconocer que GeoW tiene unos gráficos muy buenos y que a diferencia de los otros dos ya está en las tiendas, probablemente sería más justo compararlos con Halo3, pero hasta ahora sólo he visto trailers y no imágenes del juego.
En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
castlevania.esp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



Ver Perfil
Re: Crysis: los mejores gráficos que he visto.
« Respuesta #4 en: 12 Enero 2007, 07:23 am »

Gears of war = GeoW, es que ya estaba cogido: GOW = God of war.

Y en cuanto a gráficos mi opinión es Crysis > MGS4 > GeoW. Hay que reconocer que GeoW tiene unos gráficos muy buenos y que a diferencia de los otros dos ya está en las tiendas, probablemente sería más justo compararlos con Halo3, pero hasta ahora sólo he visto trailers y no imágenes del juego.

MGS4 mejor que GeOW? perdona que dude ee, lo visto hasta ahora del MGS4 tmp es para tanto además de que hay algunas texturas en el juego que vaya texturas parecen de PS2.

Aunque ya veremos cuando salga al mercado, si consigue o no ganar al GeOW.

Y sobre Halo 3 dicen que dentro de poco van a sacar videos ingame a ver que tal se ve.
En línea

Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: Crysis: los mejores gráficos que he visto.
« Respuesta #5 en: 12 Enero 2007, 20:27 pm »

Geow1   MGS41   GeoW2   MGS42

Podría poner muchas más, pero creo que es mejor que pongas tú imágenes en que se vea mejor GeoW, ee :P, para los vídeos me gusta más gametrailers, por si quieres mirar alguno.

De todas formas como ya he dicho GeoW está en las tiendas y sus gráficos son una realidad mientras MGS4 no lo está sus gráficos no son más que una promesa.
En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
castlevania.esp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



Ver Perfil
Re: Crysis: los mejores gráficos que he visto.
« Respuesta #6 en: 13 Enero 2007, 10:30 am »

Geow1   MGS41   GeoW2   MGS42

Podría poner muchas más, pero creo que es mejor que pongas tú imágenes en que se vea mejor GeoW, ee :P, para los vídeos me gusta más gametrailers, por si quieres mirar alguno.

De todas formas como ya he dicho GeoW está en las tiendas y sus gráficos son una realidad mientras MGS4 no lo está sus gráficos no son más que una promesa.

esta claro que ne  las fotos que has puesto MGS4 sale ganado, pero las dos imagenes del GeoW son dos capturas warras tal cual  es el juego y las dos de MGS4 creo que estan retocadas y que pertenecen a un trailer, ya sabes como es sony, espero que al final MGS4 se vea asi pero creo que no va a ser.
Acuerdate de como se iba a ver MGS2, mostraron unas fotos magnificas y al final no fue para tanto.

Ojalá me tenga que comer mis palabras pero MGS4 no verá asi al final, tiempo al tiempo
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Un aficionado consigue que GTA IV ofrezca mejores gráficos que GTA 5
Noticias
wolfbcn 4 2,309 Último mensaje 19 Julio 2012, 19:47 pm
por cronos426
Problemas gráficos en crysis 3
Juegos y Consolas
anonimo12121 1 2,213 Último mensaje 28 Febrero 2013, 18:38 pm
por palo_tes
Las mejores Librerias para graficos PHP
Desarrollo Web
ElInquisidor 4 2,630 Último mensaje 2 Marzo 2015, 17:57 pm
por EFEX
Digital Foundry dice que DOOM es el juego con mejores gráficos en consolas
Noticias
wolfbcn 0 1,332 Último mensaje 21 Mayo 2016, 02:24 am
por wolfbcn
Skyrim con los mejores mods de graficos
Juegos y Consolas
Grasshopper 2 906 Último mensaje 5 Febrero 2024, 18:09 pm
por Grasshopper
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines