elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 ... 204
381  Seguridad Informática / Seguridad / Re: policia cibernetica en: 11 Noviembre 2010, 18:05 pm
Sale más fácil que denuncies a la policía el caso o marques como spam el correo, con la IP tú no puedes hacer mucho, la policía sí, pero igual eso ya lo arreglan cuando pongan la denuncia y todo el cuento...

Saludos...
382  Media / Juegos y Consolas / Re: WOLFTEAM en: 11 Noviembre 2010, 12:34 pm
Yo de Hardware lo veo bien, lo único para evitar el lag con una conexión mala (no se de cuanto) es borrar quitar procesos como dices tú, procesos que utilicen internet, msn cosas así, también bloquear las actualizaciones de sistema y del AV.

Igual no hay mucho que hacer, jugar con poca gente ya que con mucha y con poco internet el PING es mucho y es injugable.

Saludos...
383  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Freelance en: 9 Noviembre 2010, 21:20 pm
Trabaja como desarrollador de aplicaciones para Android y se cobra por hora o trabajo realizado eso lo decide el que paga.

Yo entre a la pagina hace un rato y después de que lees las guías y cosas de cómo funciona te hacen un test, si lo pasas ya puedes comenzar a buscar que hacer, hay muchas categorías y muchos utilizan el sistema para contratar gente.

Digamos que programas para Andriod como él, entonces haces una prueba para medir tu nivel en la categoría que elijas y pues ya dependiendo de como te valla quedas en el ranking de esa categoría. Qué ganas con eso, pues que si yo voy a buscar a alguien para contratar miro allí y hago una relación de conocimiento-precio y miro quien me conviene más para lo que busco.

Cuando terminas los contratos el contratista de marca (1-5) y deja una referencia para que los futuros contratistas tengan idea de como eres trabajando.

Yo no le hago porque primero me falta mucho (demasiado)por aprender y segundo porque no se me da el ingles bien y es un punto clave.

Saludos...
384  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda en server mangos porfa soy noob en: 9 Noviembre 2010, 21:12 pm
Hola,

Normas.

3.- No repetir el post, puede ser ignorado, bloqueado o eliminado. Esto se aplica especialmente a los temas que tratan acerca de la emulación de servidores de World of Warcraft y del emulador PCSX2. Tienen sus respectivos hilos, no hace falta abrir nuevos para preguntar dudas.

Ahora, lee las chinchetas y usa el buscador del foro.

[Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2

Saludos...
385  Foros Generales / Foro Libre / Re: El papa arremete contra el aborto y el matrimonio gay en: 9 Noviembre 2010, 15:32 pm
Siempre uno se salta el pedazo que no debe xD
386  Foros Generales / Foro Libre / Re: Perro o Gato?? en: 9 Noviembre 2010, 02:01 am
Si eso es lo otro yo también tenía un gato blanco lo más de hermoso y son limpios le tenía una caja con arena y hacia sus cosas ahí nada en la casa, solo que era todo vagabundo y se iba aveces por las noches :p

Saludos...
387  Foros Generales / Foro Libre / Re: El papa arremete contra el aborto y el matrimonio gay en: 9 Noviembre 2010, 01:27 am
Si ellos son muy buenos (o muy ingenuos, no se) al fin y al cabo hacen obras buenas que es lo que "importa", pero yo no los critico a ellos... lo de arriba va dirigido a los que mandan, a los que se hacen ricos y gordos, no a los esclavos que trabajan por la supuesta causa, hablo de los que al fin de cuentas ni hacen NADA y se llevan todo, de esos hablo del papa y sus secuaces.

Saludos...
388  Foros Generales / Foro Libre / Re: El papa arremete contra el aborto y el matrimonio gay en: 9 Noviembre 2010, 00:40 am
Digo yo,

Si te regalan 10 monedas y con 1 haces una obra buena, así todos te alaban porque creen que eres bueno y te dan más monedas y WOW somos ricos en nombre de jesuscristo sin invertir ni un solo dinero todo lo hizo el pueblo con su ingenuidad :D

Saludos...
389  Programación / Programación General / Re: ¿Cuál lenguaje de programación me recomiendan para empezar desde 0? en: 8 Noviembre 2010, 21:50 pm
una cosa que IDE me recomiendas como Barland C++, Dev C++, Code::Blocks, etc?

Dev c++ uso yo.

Saludos...
390  Programación / Programación General / Re: ¿Cuál lenguaje de programación me recomiendan para empezar desde 0? en: 8 Noviembre 2010, 21:42 pm
C/C++ por ahí comencé yo.

Saludos...
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 ... 204
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines