elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 ... 204
441  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: "Like", "Share" en: 30 Octubre 2010, 21:18 pm
Yo no lo veo util, que sentido tendria compartir temas "hacker" con los de tu facebook que a las justas usan ordenadores, es como presumirse.

Tienes toda la razón, de que llegan más usuarios llegan más, pero el problema es el tipo de usuarios, ya no lo veo tan conveniente jeje
442  Foros Generales / Noticias / Re: Mata a su bebé por interrumpir su partida de Farmville en: 30 Octubre 2010, 18:30 pm
No puedo creer que no se gasten en buscar un juego como la gente ¬¬ mínimo Counter Strike, algún PES (que a mí personalmente no me gusta), un NFS quizá también o algún CoD.

Vamos que es gente que se les hace complicado registrase en Facebook y que para descargar un juego se ven 3 links y ya descartan y que lo lo logran bajar se mueren poniendo un crack... esos juegos son la bendición para mucha gente incluidos los dueños que deben ganar bien :p

Saludos...
443  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: "Like", "Share" en: 30 Octubre 2010, 18:27 pm
Y es fácil, algo así...

Código:
<iframe allowTransparency='true' expr:src='&quot;http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=&quot; + data:post.url+ &quot;&amp;layout=standard&amp;show_faces=true&amp;width=450&amp;height=60&amp;action=like&amp;font=tahoma&amp;colorscheme=light&quot;' frameborder='0' scrolling='no' style='border:none; overflow:hidden; width:450px; height:60px'/>

No se como sea en un foro jejeje, pero en un blog es así como dije arriba  ;-)

Saludos...
444  Foros Generales / Noticias / Re: Mata a su bebé por interrumpir su partida de Farmville en: 30 Octubre 2010, 17:41 pm
Los juegos de facebook están diseñados para enganchar a las mujeres y al llegar a cierto punto gasten dinero en objetos extras.

Te aseguro que no solo a las mujeres, varios amigos míos se la pasan jugando, el de la Granja, Pet Society, el de los pescados y otros varios que enganchan menos y que solo es a ser el mejor puntaje entre tus contactos.Valla amigos ^^

Saludos...
445  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Qué ocurre a nivel penal cuando se porduce un hacking no ético internacional? en: 30 Octubre 2010, 15:31 pm
Depende el delito que comentas, si hoy vas y robas a alguien te busca la policía ese día pero luego ya se olvida, si lo matas ya es más grave y más persecución, supongo que lo mismo pasa en esto, no es lo mismo que dañes la pagina web del FBI a que dañes el blog de pepito (por decir algo), la repercusión ni el perseguimiento no serán el mismo.

Saludos...
446  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Qué ocurre a nivel penal cuando se porduce un hacking no ético internacional? en: 30 Octubre 2010, 13:04 pm
Según tengo entendido se juzga deacuerdo a las leyes del país al que "atacaste" o hiciste algún mal.

Creo que es como en todo, si eres del país X y matas a alguien en el país Y, te juzgan con las leyes del país Y.

Te dejo algo que posiblemente te sirve.
https://foro.elhacker.net/nivel_web/eres_un_hacker_chileno-t301969.0.html

Saludos...
447  Foros Generales / Noticias / Re: Mata a su bebé por interrumpir su partida de Farmville en: 30 Octubre 2010, 04:58 am
pero es que pienso que estan diseñados para ser tan adictivos, que terminan causándole problemas psicológicos a la gente.

Y cuál es la idea al realizar un juego y muchas otras cosas, que los usuarios se la pasen todo el día allí cueste lo que cueste.

Obvio los desarrolladores no creo que pensaron que podía pasar eso, pero bueno va en la persona los desquiciados andan sueltos por todos lados y solo necesitan una chispa para cometer estupideces.

Saludos...
448  Foros Generales / Foro Libre / Re: os propongo un juego macabro en: 29 Octubre 2010, 14:31 pm
Jo, ¿Y esto es un juego macabro? :xD .

Opino igual, aunque lo deje en mil pedazos pero no es tan macabro como esperaba...

Saludos...
449  Programación / Programación General / Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso! en: 28 Octubre 2010, 13:22 pm
seria buena idea poner una sección en el foro sobre campañas y/o concursos

No creo que sea algo muy útil sabiendo que no se hacen demasiado, con ponerlo en el foro de programación general con chincheta y en los mensajes destacados del foro esta bien, creo yo.

Saludos...
450  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para que me entiendan los extraterestres existen, pues miren esto y lean. en: 28 Octubre 2010, 00:15 am
lo que niego es la posibilidad de que nos visiten

Cuando hablaste de agujeros de gusano más arriba, hablas como si los extraterrestres fueran simples humanos con tecnología aún no tan avanzada, puede que sea miles de veces superior o miles de veces inferior, puede que si existen tengas cosas que nunca nos podríamos imaginar...

Por qué venir?... por qué no?...  te aseguro que si alguien de la NASA dice que esta seguro y muestra pruebas de vida en otro planeta, los humanos harán lo posible por ir a investigar... por qué? porque simplemente es la prueba de que no estamos solos y la curiosidad por saber que es la vida de otros seres...

PD: igual desconocemos miles de cosas para poder afirmar varias otras...

Saludos...
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 ... 204
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines