elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 204
271  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como subir archivos en megaupload sin ser detectado? en: 9 Diciembre 2010, 22:12 pm
Te recomiendo que no la compres vitalicia puedes perder mucho mejor cambiarla por puntos  ;-)... MU elimina TODO, todo lo que los otros denuncien hablo con autoridad porque he hecho las pruebas necesarias subiendo archivos (WinRAR) con contraseña de unos 10 MB con pura basura nada que puedan llegar a contener derechos de autor, luego los denuncio y los borrar...

Lo que yo hago para que no los borren es esto, ejemplo: subo 10 enlaces de un juego y pongo los enlaces en un .dlc, esto tiene dos grandes defectos que la cantidad de usuarios que lo descarga se reduce y el otro es que no es seguro pero pocas personas saben como obtener los enlaces de un dlc, la gran ventaja es que los archivos nadie (poco probable) los va a denunciar y van a durar para siempre si esto se mantiene así...

Saludos...

272  Foros Generales / Noticias / Re: Preparan un juego sobre Wikileaks en: 9 Diciembre 2010, 18:08 pm
Igual que el juego de los mineros XD

jajaja si así mismo XD

Y el documental de NatGeo no puede faltar ¡no señores!
273  Programación / Programación General / Re: Duda sobre que S.O usar en: 9 Diciembre 2010, 16:51 pm
¿Por qué no usas los dos?

Yo por ejemplo soy más de juegos y todo eso pero también me gusta la programación entonces nunca verás mi PC solo con Linux porque no podría jugar :P, igual con Windows también se puede programar y para comenzar no creo que se note mucho la diferencia el cambio de SO

Saludos...
274  Foros Generales / Noticias / Re: Preparan un juego sobre Wikileaks en: 9 Diciembre 2010, 12:59 pm
Nah lo que va a salir después es una película, eso no puede faltar...

Saludos...
275  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Blogspot me recorta las imágenes? en: 8 Diciembre 2010, 23:24 pm
Ahora que veo mejor, la imagen no puede verse más... los blog tienen una medida de ancho (no tengo idea como se llama en el HTML la variable que maneje eso), pero de ahí no se puede pasar ni el texto ni nada, en este caso las imágenes, entonces queda el sobrante por debajo. Esto lo acabo de probar en mi blog poniendo una imagen más grande que el ancho del blog y se ve como se te ve a ti...

Al lado izquierdo hay mucho espacio podrías coger de ahí para que en las entradas quede más ancho...

Saludos...
276  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Blogspot me recorta las imágenes? en: 8 Diciembre 2010, 22:13 pm
Sí, veo que les está quitando un pedazo, igual si uno copia la URL y la carga en una pestaña aparte si carga normal.

Revisa el HTML creo que le pusiste algo de CSS para ponerles una especie de marco a las imágenes,  lo más probable es que no sea dinámico y por eso siempre queda del mismo tamaño cortándoles lo que sobra.

Saludos...
277  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server Left 4 Dead [No Steam] en: 8 Diciembre 2010, 12:43 pm
Citar
lo de crear partidas no te lo puedo asegurar porque lo prove medio mal , pero lo de juegar online si
salu2

Eso lo dice el que creo (supuestamente) el manual, osea ni siquiera él sabe si funciona, posiblemente no sea así o falte algún paso para que funcione.

Saludos...
278  Media / Juegos y Consolas / Re: Las Fuerzas Aéreas de los EE UU solicitan 300 Ps3 para un programa secreto en: 8 Diciembre 2010, 00:42 am
Pero mejor vemos con noticias nuevas, como dice Artikbot esto es muy viejo, ni vale la pena discutir cosas tan viejas y además está en la reglas el no revivir temas viejos ^^

Saludos...
279  Foros Generales / Noticias / Re: 'Las contraseñas son una mala idea' en: 7 Diciembre 2010, 02:07 am
Citar
el gran error en la seguridad en Internet son las contraseñas. "Son una mala idea"

Y qué propone, no me parce lógico decir que es una mala idea cuando es la única que hay (no digo que lo sea), debería decir alguna solución si tan mala idea le parece...

Saludos...
280  Programación / Desarrollo Web / Re: mejor pagina para crear Blog? en: 7 Diciembre 2010, 01:00 am
Blogger porque lo uso y he podido hacer todo lo que quiero (que no es mucho XD), Wordpress no lo he usado pero se que es bueno también.

Saludos...
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 204
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines