elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12
101  Programación / PHP / [Solucionado] Idéntico e igual en: 27 Diciembre 2011, 08:51 am
Hoy me he iniciado en php, así que perdónenme si esto es una tontería pero no lo entiendo.
En los operadores de comparación, cual es la diferencia entre igual e idéntico¿?
Saludos
102  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Linux tiene Antivirus? en: 26 Diciembre 2011, 22:35 pm
Leyendo un post del foro me surgio esta dudilla, hace un tiempo yo usaba Linux y nunca me había percatado del Antivirus jeje. ¿Alguna distro tiene antivirus?
Un saludo
103  Informática / Hardware / Nueva GeForce 440 en: 26 Diciembre 2011, 12:08 pm
Posiblemente(aun no lo se seguro) dentro de una par de semanas me haga con esta tarjeta:
http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gt_440_1gb_gddr5.html
Y quería preguntaros que opináis de ella, si me recomendáis alguna mejor.

PD: Mi presupuesto no pasa de 90€
104  Media / Juegos y Consolas / No me arranca el Need For Speed Carbono en: 25 Diciembre 2011, 19:57 pm
He instalado en mi PC el NFSC, y cuando inicia se queda la pantalla en negro, se sale del juego y me pone que ha dejado de funcionar, me especifica esto en el error:

Firma con problemas:
  Nombre del evento de problema:   APPCRASH
  Nombre de la aplicación:   NFSC.exe
  Versión de la aplicación:   0.0.0.0
  Marca de tiempo de la aplicación:   4534832b
  Nombre del módulo con errores:   ntdll.dll
  Versión del módulo con errores:   6.1.7601.17514
  Marca de tiempo del módulo con errores:   4ce7b96e
  Código de excepción:   c0000005
  Desplazamiento de excepción:   00052ca9
  Versión del sistema operativo:   6.1.7601.2.1.0.256.48
  Id. de configuración regional:   3082
  Información adicional 1:   b777
  Información adicional 2:   b777eec486304235e8f96a99d63225de
  Información adicional 3:   3b74
  Información adicional 4:   3b74b7f0c836a3c497db1941fb70e951

He probado a volverlo a instalar mil veces, he reiniciado el PC y nada, sigue sin ir, en cambio en el PC de una amigo que fue el que me lo dejo le funciona perfectamente¿Que puede pasar?
Gracias
105  Informática / Software / [Solucionado] ¿Que es Bonjour? en: 25 Diciembre 2011, 17:08 pm
Antes de nada, perdón si no es esta la sección, no sabía donde ponerlo.
Hoy haciendo limpieza en el PC estaba desinstalando programas y he visto uno que es "Bonjour" de Apple, ya no es la primera que vez que lo veo pero esta vez me he decidido por preguntar.¿Para que sirve ese programa?
106  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Mejorar el rendimiento del foro en: 24 Diciembre 2011, 18:01 pm
Asi de repente me vino esta idea xD. Nose si se hace o si se hizo alguna vez(llevo poco tiempo en el foro), pero me parece una buena idea borrar a los usuarios que estan inactivos, que nunca han posteado o que nunca hayan accedido a su cuneta, porque esta usando un nick que puede quedar libre, etc.
Espero vuestras opiniones.
Saludos
107  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / [Solucionado] ¿Malwarebytes y SUPERAnti-Spyware? en: 24 Diciembre 2011, 13:23 pm
Hola a todos, en mi pc tengo solamente instalado un antivirus, y me he decido por instalar aparte del antivirus, estos dos programas, pero antes de arriesgarme queria preguntar, si los instalo, uno puede influir en el correcto funcionamiento de los demás?
Gracias
108  Seguridad Informática / Hacking Wireless / [Solucionado] Filtro MAC del router en: 24 Diciembre 2011, 12:57 pm
He estado mirando un poco mi router, y en el filtro MAC me de opción de elegir X direcciones MAC,¿ esas direcciones se pueden aumentar de alguna forma?
109  Informática / Electrónica / [Solucionado] Problema con Cocdrile en: 22 Diciembre 2011, 22:24 pm
 En clase hemos estado haciendo unos circuitos y el profesor ha dicho que iriamos a hacer unas practica con el Cocodrile, yo como tengo mucha curiosidad pues me he adelantado a instalarlo, pero, cuando hago un circuito simple, con una pila y un par de resistencias pasivas, conecto todo pero me explota. Porque pasa esto?
Saludos
110  Programación / Programación C/C++ / [Solucionado] Problema con Calculadora en: 22 Diciembre 2011, 10:48 am
Código:
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>

int main(int argc, char *argv[])
{
  int a,f;
  double s,d;
  printf("Elija una opcion: \n\n1.Sumar\n2.Restar\n3.Multiplicar\n4.Dividir\n\n");
  scanf("%d" , &a);
  switch(a) {
            case 1:
                 printf("\nIntroduzca el primer numero:\n\n");
                 scanf("%lf" , &s);
                 printf("\nIntroduzca el segundo numero:\n\n");
                 scanf("%lf" , &d);
                 printf("\nResultado: %lf\n" , s+d);
                 break;
            case 2:
                 printf("\nIntroduzca el primer numero:\n\n");
                 scanf("%lf" , &s);
                 printf("\nIntroduzca el segundo numero:\n\n");
                 scanf("%lf" , &d);
                 printf("\nResultado: %lf\n" , s-d);
                 break;
            case 3:
                 printf("\nIntroduzca el primer numero:\n\n");
                 scanf("%lf" , &s);
                 printf("\nIntroduzca el segundo numero:\n\n");
                 scanf("%lf" , &d);
                 printf("\nResultado: %lf\n" , s*d);
                 break;
            case 4:
                 printf("\nIntroduzca el primer numero:\n\n");
                 scanf("%lf" , &s);
                 printf("\nIntroduzca el segundo numero:\n\n");
                 scanf("%lf" , &d);
                 printf("\nResultado: %lf\n\n" , s/d);
                 break;
            default:
                    printf("Opcion incorrecta\n");
                    break;
                                                                                      
                 }
                
  
  system("PAUSE");
  return 0;
}
He creado esta calculadora, pero no se me ocurre como hacer para que cuando no se introduzca la opción correcta se haga algo.
Ej:
La acabo de poner a funcionar y si en vez de introducir un numero introduzco una letra hace lo que le da la gana y escribe resultados muy raros, y después también, si elijo la opción incorrecta(se ejecuta el default) pero nose como hacer para que vuelva al incio.
PD: He probado con "goto" pero funciona mal y me gustaría prescindir de él.
Gracias

Edito: He cambiado algunas cosillas del código
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines