elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
71  Foros Generales / Noticias / Cierre de MU en: 19 Enero 2012, 21:17 pm
Como lo leeis, acaban de cerra MegaUpload.

Link: http://www.antena3.com/noticias/tecnologia/eeuu-cierra-popular-web-intercambio-archivos-megauploadcom_2012011900215.html

Saludos
72  Programación / Programación C/C++ / [C] Conceptos básicos en: 18 Enero 2012, 20:46 pm
Llevo muy pero que muy poco tiempo en C y acabo de leer el tema de las constantes y variables, indetificadores reservados etc y quería preguntar a los que controlen sobre programación en C, especialmente a los moderadores de la sección si aprenderse el límite de un valor int, el límite de un float, todos los identificadores reservados etc si es mejor que se aprendan ahora de memoria al principio o si con el tiempo, programando mucho se irán adquiriendo esos conocimeintos poco a poco.

Saludos
73  Programación / Programación C/C++ / Libro Programación en C en: 18 Enero 2012, 20:05 pm
Hola todos, hace un par de días un familiar me ha dejado un libro de programación en C, el libro era este:
Programación en C - Byron Gottfried
Schaum 2º edición reivsada

Le he echado un vistazo y parece fácil de leer, tiene bastantes ejemplos pero quería preguntaros a vosotros si lo conocéis y si está bien el libro para empezar en C.

Saludos
74  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Problema de pensamiento lateral en: 9 Enero 2012, 20:28 pm
Bueno, perdonad si soy repetitvo con los problemas, pero es que me gustan y este como es distinto pues creo un tema nuevo, leyendo la definicion de pensamiento lateral me acordé de un problema
(no si tiene algo que ver con el pensamiento lateral pero me acordé del problema) , os parecerá una tontería cuando sepáis la solución, pero lo he comprobado muchas veces y la solución esta perfectamente aplicada al problema (mucha gente me lo ha cuestionado)  :)
Problema:

Un preso es condenado a pena de muerte pero le dan una oportunidad, lo meten en una hitación con dos policías, uno dice la verdad y otro no, y esa habitación tiene dos salidas, una da a la salida de la cárcel y otra a la silla eléctrica. Con un sola pregunta podría escapar, ¿cuál es esa pregunta?

El problema no tiene trampa ninguna, la solución es una pregunta.

Saludos



Resuelto:

-xiruko
75  Media / Diseño Gráfico / Diferentes tabletas en: 9 Enero 2012, 20:04 pm
Yo tengo una tableta digitalizadora en casa pero no la usaba y hace un par de días se me dio por probar, y supongo que como en todo, habrá unas mejores que otras, mi pregunta es, ¿en que se diferencian unas de otras aparte de en su diseño?

Saludos
76  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Problemas en: 8 Enero 2012, 21:00 pm
Bueno, hace poco he colgado un par de post con algunos problemas, pero ahora haré un grande.
Son las mimsa reglas, como son bastantes solo pondré los nombre de los que me hayan enviado la respuesta correcta a todos los problemas expuestos.

LÓGICA

1º:

A Pablo lo acaban de colocar en una oficina, y dice que está como pez en el agua. ¿Qué hace?

2º:

Un pastor tiene que alimentar una oveja y tiene comida para 54 días, si tuviera que alimentar a una vaca tendría para 27. ¿Para cuántos días tendría si tuviera que alimentar a una oveja y a una vaca a la vez?


3º:

Un galgo, un dogo, un alano y un podenco. Éste último come más que el galgo, el alano come más que el galgo y menos que el dogo, pero éste come más que el podenco. ¿Cuál de los cuatro será más barato de mantener?

EDADES:

4º:

"Yo tenía n años en al año n^2", gustaba decir el señor Gómez a sus amigos. Bien se hablaba en el seiglo XX

5º:

Sabiendo que la edad de Carlos en el año 2000 era igual a la suma de las cuatro difras de su año de nacimiento. ¿Qué edad tenía Carlos en el año 2000?

6º:

El capitá dice a su hijo: "Tres veces el cuadrado de tu edad más 26 años dan el cuadrado de mi edad"

7º:

Abuelo: "Mi hijo tiene tantas semanas como mi nieto días. Mi nieto tiene tantos meses como yo años. Lo tres juntos sumamos exactamente 100 años."

8º:

Mi hijo es ahora tres veces más joven que yo. Pero hace cinco años ra cuatroveces más joven.

¿Cuántos años tiene cada uno?

Esto es todo, tengo muchos más pero ya los iré poniendo con el tiempo. Espero vuestras respuestas!!

Añado: Hay 1 problema que no tiene solución, pero hay que pensarlo igual  ;)

Saludos



Personas que han acertado (por orden de llegada de los MP's):

-Kherom
-Xandrete
-
77  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Problemas lógicos en: 8 Enero 2012, 10:39 am
El que aplique la lógica gana xDD

1º:

Si un pastor tiene 15 ovejas y se le mueren todas menos 9, ¿cuántas le quedan?

2º:

Aquí tenemos 3 enunciados falsos:

a) 2 + 2 = 4

b) 6 * 3 = 17

c) 8 / 4 = 2


d) 13 - 6 = 5

e) 5 + 4 =9


3º:

¿Existe alguna forma de que quitando uno a diecinueve quede veinte?

4º:

Dos pastores hablando:

1er pastor: Si me das una de tus ovejas yo tendría el doble de ovejas, pero si yo te doy una tendríamos las mismas

¿Cuántas tiene cada uno?

Las soluciones por privado por favor, para no alargar el post solo pondré el nombre de las personas que me hayan enviado la solución correcta a todos los problemas.

Saludos



Personas que han acertado (por orden de llegada de los MP's):

-$Edu$
-xiruko
-Xandrete
-jhonatanAsm
78  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Reto matemático en: 8 Enero 2012, 08:37 am
Hola a todos, tendréis que seguir la serie que os dejaré más abajo:

1, 2, 6, 42, 1806,....

¿Cuál es el siguiente número? (solo el siguiente)

Mandadme la solución por privado con la explicación de como lo habéis hecho

Saludos

P.D: Es un poco dificil  :-X



Personas que han acertado (por orden de llegada de los MP's):

-AlexPro
-Kherom
-Tronos154
-SixToex
-ShotgunLogic
-Xandrete
-chrominum
79  Programación / Desarrollo Web / Problema con CSS en: 7 Enero 2012, 13:49 pm
Estoy aprendiedno html y css y tengo un código donde no se aplica el estilo ss, se que estoy fallando en una tontería pero no veo el fallo xD

código html:
Código:
<span class="entradas"><a href="entradas.php">Entradas</a></span>

código css:
Código
  1. .entradas{text-align:center; font-size:14px;}

En el html ya tengo en el HEAD puesto el código para que llame al archivo css y el nombre está bien puesto.

Saludos y gracias
80  Informática / Software / Wait for new IP J.Downloader en: 7 Enero 2012, 12:50 pm
Hola a todos,
esto ya me viene pasando desde hace un tiempo pero no le di importancia y ahora cuando realmente quiero que funcione, no lo hace. El J.Downloader, le añadí un contenedor nuevo con varias URL's de una película, se pueso a descargar normal pero al cabo de un rato me da este mensaje "Waiting for new IP" y se me para la descarga y empieza una cuenta atrás de 1h que no se para que vale,le doy clic a un botón más arriba que dice "Getting a new IP" pero cuando lo hago se me reinicia la descarga, ¿qué está pasando?

Saludos y gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines