elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 [166] 167
1651  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: y si quiero ser un moderador??? en: 18 Agosto 2007, 06:01 am
ufff, menos mal que por ningun lado dice "tienes que tener tantos mensajes posteados" pues la verdad este recien es mi mensaje numero 100 FELICIDADES YUJUUUUU jaja... mmm y como le escribo a el-brujo?
1652  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / y si quiero ser un moderador??? en: 18 Agosto 2007, 05:29 am
pues esa es la pregunta, que se necesita para ser un moderador en alguno de los foros? por ejemplo el foro libre que solo tiene 1 y en mi opinion necesita un poco mas, donde presento mi hoja de vida?  :P
1653  Media / Juegos y Consolas / Re: Los videojuegos ¿violencia o diversión? en: 2 Febrero 2006, 22:49 pm
Esto de "citar" de verdad que es una porqueria  ;D
1654  Media / Juegos y Consolas / Re: Los videojuegos ¿violencia o diversión? en: 2 Febrero 2006, 22:45 pm
Citar
a nadie en este mundo le interesa lo que la gente piensa
Que a ti no te importe lo que piensen los demás no quiere decir que a nadie le importe.
Correccion: a nadie DEBERIA imporarle....


Citar
nadie deberia quejarse de nada
Ya, seguro que tu no lo haces...
Correccion: Yo no me estoy quejando, estoy diciendo la cruda verdad de este mundo....

quote author=DJ46 link=topic=106064.msg496390#msg496390 date=1138913554]

Citar
Cada quien tiene el derecho de hacer de su vida lo que le de la gana siempre y cuando este bajo la ley... de ahi lo demas a los demas no les importa........

Y esto que tiene que ver con lo que aquí se discute? a mi si me importa si hay psicópatas sueltos por la calle, porque pueden hacer cualquier cosa...[/color][/font]
Citar

Citar
siempre y cuando este bajo la ley...

Sorry si he sido un poco duro al poner ese mensaje...
bye

P.D.: Que no se dan cuenta de que estas palabras solo pueden salir de un corazon destrozado y desepcionado???? ya se, ya se, esto no viene al caso...
1655  Media / Juegos y Consolas / Re: Los videojuegos ¿violencia o diversión? en: 2 Febrero 2006, 21:39 pm
yo opino...
yo pienso...
yo creo...
TONTERIAS, a nadie en este mundo le interesa lo que la gente piensa, especialmente a las grandes potencias comerciales.... Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON ELLAS, nadie deberia quejarse de nada, porque lo unico que "vale" en el mundo son las leyes, y si la empresa "X" las cumple, no tienen xq mier... reclamar...

Existe la clasificacion de los juegos (QUE, NO SABEN LEER... PARA MAYORES DE 18 AÑOSSSS!!!!!!), para los que no saben el lenguaje español, "mayores de 18 años" significa XNO, SANGRE  y lo que sea que los creadores del juego estan en todo su derecho a poner una vez que esta clasificado...

Cada quien tiene el derecho de hacer de su vida lo que le de la gana siempre y cuando este bajo la ley... de ahi lo demas a los demas no les importa........

ALGUNA DUDA???
1656  Media / Juegos y Consolas / GTA: Como crear tu propia ciudad???? en: 2 Febrero 2006, 21:27 pm
Hola, escribo para saber si hay alguna herramienta, programa, etc. para crackear el GTA: Vice City o el San Andreas, de tal modo que pueda modificar las imagenes (edificios, autos, texto, sonidos, etc) y poder crear mi propia ciudad... es esto posible??? por fa respondaaaaaaaaaaaaann
1657  Media / Juegos y Consolas / Re: Age of Empires 3 en: 2 Febrero 2006, 21:22 pm
Si esta bueno el juego (bueno, yo tengo el demo), pero esta muy parecido a Age of Mitology, excepto por los efectos del agua.. estan increibles.... por cierto, tengo una duda... en el demo que tengo cuando creo un barco no me da problemas, pero una vez que lo pongo a combatir la compu se me queda demasiado lenta (por no decir inhibida por 10 minutos)... esto es una falla del demo o es que mi compu no vale  ;D???.... Ah, y queria saber si hay alguna forma de que en el demo elevar las ciudades a niveles mas altos de 9 y obtener otras cartas... ya intente modificar los archivos de los usuarios pero igual se cambian despues... QUE ALGUIEN ME AYUDEEEEEEE.....
1658  Media / Juegos y Consolas / Re: Aviones en grand thefe auto vice city en: 2 Febrero 2006, 21:15 pm
La verdad es que solo esta ese y los de radio control.... pero la verdad es que no entiendo como es que a alguien le guste esos aviones tan dificiles de manejar... por milagro pase la mision de repartir los panfletos del estudio cinematografico para la peli...  ;D
1659  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Como quitar el codigo de seguridad???? en: 2 Febrero 2006, 16:52 pm
Ya tengo el imei del telefono y ahora que hago....

Bueno, la verdad es que no tengo el imei.... lo que pasa es que no se cual es...

el *#06# no funciona en ese cel (ese cel tiene la ranura para el sim pero funciona sin el), y en la parte de atras del fono hay 3 numeros: el esn de 11 o 12 numeros, el hex esn osea el esn pero en hexagesimal, y otro que es un codigo de numeros y letras... mi pregunta es si es que el esn es lo mismo que el imei... y en el caso de que lo sea, ya lo probe en esa pagina y me dice que el imei esta incorrecto... no hay otra forma de conseguir el imei?...
1660  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Como quitar el codigo de seguridad???? en: 31 Enero 2006, 21:30 pm
Ya lo probe con mi nokia 1100 y nada... que me garantiza que funcionara para el otro celular??? bueno, igual lo probare y gracias por la info....
Páginas: 1 ... 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 [166] 167
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines