elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 [162] 163 164 165 166 167
1611  Programación / Programación Visual Basic / Re: Programacion en red en: 30 Agosto 2007, 01:03 am
ya estoy probando con esto pero tengo otra duda, que hago para poder comunicarme con otra computadora en la red (cliente), me funciona con la ip privada (127.0.0.1) pero que pasa si quiero probar otra ip? por que me filtra la conexion el router? hay forma de burlarlo?

c-ya  :P
1612  Programación / Programación Visual Basic / Re: Programacion en red en: 29 Agosto 2007, 23:45 pm
FUNCIONO FUNCIONOOOOOOOOOOO!!!!!!

jaja, muchas gracias y desde ahora puedes considerarte parte de mis amigos respetables  :P :xD

nos vemos en el foro  ::)

c-ya  :P
1613  Programación / Programación Visual Basic / Re: Programacion en red en: 29 Agosto 2007, 23:27 pm
pues nada amigo, a los dos les hago estar conectados y me sigue saliendo ese error, ah! por cierto estoy usando mi ip publica en el text3 del cliente, esta bien eso?

si alguna duda, me estoy pasando por aca jaja que me anime a ayudar :)
si quisiera hacer publica mi aplicacion creo que tendria que darte credito  :P, muchas gracias por la ayuda (hasta te hice llegar a tu mensaje numero 100  ;D)

c-ya  :P
1614  Programación / Programación Visual Basic / Re: Programacion en red en: 29 Agosto 2007, 23:19 pm
sip en eso estaba fallando habia puesto en los dos localport  ;D, ahora no tengo problemas con el boton de escuchar pero al poner el boton de enviar me sale este error:

Citar
Error '40006' en tiempo de ejecución:

Protocolo o estado de conexión erróneo para la transacción o petición solicitada

si pongo depurar me envia a esta linea de aqui:

Código:
Winsock1.SendData enviar
del command2 que es enviar
1615  Programación / Programación Visual Basic / Re: Programacion en red en: 29 Agosto 2007, 22:55 pm
he intentado hacer la aplicacion de ejemplo de la pagina que mencione, el servidor es este (en las propiedades del winsock ya he colocado el puerto, 888):

Código:
Private Sub Form_Load()

End Sub

Private Sub Winsock1_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
Dim datos As String
Winsock1.GetData datos
Text1.Text = Text1.Text + datos
End Sub

Private Sub Command2_Click()
Dim enviar As String
enviar = Text2.Text
Winsock1.SendData enviar
End Sub
Private Sub Command1_Click()
Winsock1.Listen
End Sub

Private Sub Winsock1_ConnectionRequest(ByVal requestID As Long)
Winsock1.Close
Winsock1.Accept requestID
End Sub

el cliente es este:

Código:
Private Sub Command1_Click()
Winsock1.RemoteHost = Text3.Text
Winsock1.Connect
End Sub

Private Sub Form_Load()

End Sub

Private Sub Winsock1_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
Dim datos As String
Winsock1.GetData datos
Text1.Text = Text1.Text + datos
End Sub

Private Sub Command2_Click()
Dim enviar As String
enviar = Text2.Text
Winsock1.SendData enviar
End Sub

al aplastar en escuchar del uno va bien pero si aplasto en el otro me sale error, que estoy haciendo mal?
1616  Programación / Programación Visual Basic / Re: Programacion en red en: 29 Agosto 2007, 22:02 pm
vaya muchas gracias por la ayuda de verdad me ha sido bastante util  ;D

y bueno como ya mencione, no se casi nada de redes, ip, etc... asi que ahi va otra pregunta, en puerto servidor que pongo? que es un puerto? gracias nuevamente

c-ya  :P
1617  Programación / Programación Visual Basic / Re: Programacion en red en: 29 Agosto 2007, 21:38 pm
y hay algun inconveniente con eso en la programacion de aplicaciones "cliente-servidor"? que ip uso para comunicarme con otro equipo fuera de mi red? gracias, esto leyendo esto:

http://www.elguruprogramador.com.ar/articulos/aplicaciones-cliente-servidor-en-visual-basic-utilizando-el-control-winsock.htm

c-ya  :P
1618  Programación / Programación Visual Basic / Re: Programacion en red en: 29 Agosto 2007, 21:29 pm
gracias, bueno la verdad tuve que buscar un poco porque algunos links ya estan viejos y no existen... pero ya encontre algo y estoy empezando en esto de winsock, ahora tengo otra duda, bueno en una aplicacion de prueba puse un control winsock "winsock1" y en uno de los tutoriales se menciona la propiedad "localip", para probarla hice esto, puse un command y en el codigo:

Código:
MsgBox (Winsock1.LocalIP)

osea que cuando presione el command button me va a salir un cuadro de texto con mi ip, pero la cosa es que ahi sale la ip que uso dentro de mi red local (en los letreritos que salen en internet de "su ip es... esta usando..." me sale una ip completamente diferente) a que se debe esta diferencia?
1619  Programación / Programación Visual Basic / Programacion en red en: 29 Agosto 2007, 20:38 pm
hola amigos, tengo una duda, quisiera crear un programa en vb para jugar en red (algo parecido al pokemon netbattle), se algo de programacion en vb pero nada de redes, si alguien me puede ayudar con un manual o algo, gracias

c-ya  :P
1620  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sobre las chinchetas en el foro libre en: 29 Agosto 2007, 20:22 pm
me parece muy bien el trabajo de Kasswed, ya habian muchas chinchetas jeje  ;D

c-ya  :P
Páginas: 1 ... 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 [162] 163 164 165 166 167
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines